Of course! Kim Kardashian fue nombrada la Woman of The Year – Mujer del Año, por GQ magazine en los GQ Men of The Year Awards celebrados en Londres este martes, 2 de septiembre. Kim se apareció en el evento celebrado en el Royal Opera House con este modelito transparente que dejaba ver toda su curvilínea figura. Su traje de la tienda Tacky as Hell, no era más que un bustier de cuero y una falda de cristal. La falda de lejos parece una red metálica de pesca … Gosh… Call Greenpeace!   

Kimmy fue acompañada por su esposito, el Yeezuss, Kanye West y ambos posaron ante las cámaras,  como solo ellos están acostumbrados. Cuando aceptó el premio, Kim expresó: “Quiero agradecer a GQ por hacerme la Mujer del Año, y a mi esposo por hacerme sentir la mujer del año todos los dias”.

Aquí pueden ver la portada de la edición de Septiembre de GQ con Kim como la Woman Of The Year. Allí todavía tenia el look rubio… en la sesión de fotos ella posa completamente desnuda y solo lleva tacones. No es nada elegante… es como la portada, y ella.  Anyways, al menos no se ve tan editada, y luce, digamos, su talla, real… claro ella publicó hace unos dias unas pics en bikini de sus vacaciones en Punta Mita, donde se ve más delgada y estilizada (obviously, gracias al photoshop)… a lo mejor quiere que comparen y digan… Oh, pero como perdió peso. Solo que olvidó el detalle de como se ve en la fiesta de GQ.  Oops! She looks like crap! Que alguien le regale un espejo, pero uno que funcione, no esos que estilizan que usan en los gyms… LOL!

Kim Kardashian es la Mujer Del Año GQ Portada Sept. 2014

Pueden ver el resto de las pics aquí 
(precaución - NSFW)

Kim Kardashian en el evento GQ Man Of The Year celebrado en Londres este martes
HP

 

Kim de vacaciones en Punta Mita 

(Kimmy se ve tan delgada y estilizada, 
Ssshhh... que nadie comente lo borroso de su contorno)