3
Sep

Lindsay Lohan en los GQ Awards


Lindsay Lohan asistió a los GQ Men Of The Year Awards 2014 celebrados este martes en Londres. La actriz de 28 años fue a la ceremonia realizada en el Royal Opera House donde presentó el premio Mejor Chef a Tom Kerridge. Well, Linnocent exigió que la sentaran en una mesa llena de hombres. DUUH! Lilo le envió a los organizadores una solicitud con su equipo para que la ubicaran solo con hombres, porque ella se lleva mejor con los caballeros que con las mujeres.

Una fuente dijo al Daily Mirror: “La gente de Lohan fue clara en que ella quería estar durante la larga premiación en una mesa rodeada de hombres. Ella se lleva mejor con los chicos y pasó tiempo en lograr ese sexy look así que quería ser admirada.” OMG! ARE YOU SERIOUS? Y cuanto tiempo pasó frente al espejo? Dos minutos? Su look esa noche no era muy favorecedor… o si? my… She looks OLD!

Los organizadores también tuvieron que mantener a Lindsay alejada de su ex Jamie Dornan – quien ahora está casado con Amelia Warner. La Mean Girls colocó al protagonista de “50 Shades of Grey” en su lista de conquistas como parte de su tratamiento de rehab y los jefes del evento se aseguraron de que no se arruinaran la noche.

Lindsay Lohan fue una de las estrellas que asistieron al evento, entre ellas Johnny Depp, Kim Kartrashian (La Mujer del Año)y su esposo Kanye West, Bradley Cooper, Ringo Starr, Pharrell Williams, Jonah Hill, Cara Delevingne y Rita Ora.

Well, en ese evento yo hubiese exigido lo mismo… LOL! No la culpo. Pero su look… tragic. Parece lagartija… Whatever, Cual sería su mesa perfecta en los GQ Farandulistas? Digamos seis puestos…

Lindsay Lohan en los GQ Men Of The Year Awards 2014
contactmusic

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Lindsay Lohan en los GQ Awards


Ellos han dicho
  • wera

    Que horrible peinado, parece el que yo me hago para hacer la limpieza

    0
  • ethel

    No me gusta ni su cabello, ni su vestido ni su cara… y su cuerpo se ve extraño ❓

    0
  • minina685

    OMG!! Tan linda que era, que deteriorada se ve. El maquillaje horrible, el vestido no le favorece y quizá el cabello suelto le hubiera dado otro toque. En fin…

    0
  • Luna

    La desgraciada se ve mal y me arruino la fantasía con Jamie Dornan, de solo imaginar que estuvo en su cama me da escalofríos y ni en mi imaginación volveré a tener nada con el :mrgreen:

    0
  • Marjorie

    Horrible, lo que hacen las adicciones, no queda nada de la chica linda que era antes, con un bonito cuerpo, cabello y bonitas facciones, ahora se ve flaca aguada, pelo feo, cara rara , y dientes descuidados, ahhh y se ve siempre sucia.

    0
  • Sarah

    Que fea esta. Las drogas y el cigarrillo le destruyeron… se ve como una vieja

    0
  • Arieta Bulsara

    omg! no parece de 28… y ademas donde dejo su trasero? se le olvido en rahab?…

    0
  • shizen

    Fug as hell!!!!

    0
  • ch@

    Prefiero ver los trajes de kim antes de ver semejante espanto q cosa horrible se ve espantosa parece una mujer de la noche con ese traje. El cuerpo parece una nevera horrible.

    0
  • mafe

    Solo necesita broncearse un poco, retocarse las puntas, elegir otro vestido, otro maquillista, rejuvenecer su piel para su edad y nada mas!

    0

    ch@ reply on septiembre 3rd, 2014 17:19:

    @mafe, Todo.

    0

    Luna reply on septiembre 3rd, 2014 23:34:

    @mafe, Te falto decir que necesita una reencarnación en una mujer mas guapa jajaja

    0
  • Myla

    No encontró un peor vestido? Jajaja

    0
  • Lae

    con lo joven que es y lo estropeada que está…Cuando esta seria aún, pero cuando sonríe…es como una señora de 60 años con la cara estirada, muy estirada…Era preciosa y ahora no es ni su sombra.

    0
  • Delanci

    como decimos los cubanos….esta en llama! (y es una ofensa)

    0
  • ReginaM

    OMG! No tiene nada de trasero. :mrgreen:

    0
  • surreLysta

    Whaats?!… Lilo de Means Girls a muerto 🙁

    0
  • Naty

    No se por donde empezar a criticar jajaja

    El vestido es feo y a ella le queda fatal!!!! Perdio las curvas, que le paso? No tiene cintura, trasero, nada…

    Su postura no ayuda en lo mas minimo, quien le dijo que tiene que posar con la cola para adentro, los hombros caidos…?! Ni yo que soy una X poso tan mal.

    Su peinado es feo, no le queda nada lindo menos con esa boca llena de colageno, tan hermosa que era!

    En cuanto a tu pregunta creo que tendria en mi mesa a Ryan Gosling, Ryan Reynolds, Gerard Butler, Bradley Cooper, Johnny Depp y Ashton Kutcher.

    Eso es lo que se me viene a la mente en este momento, la realidad es que tendria una mesa muchisimo mas grande jiji

    0

Comentarios Cerrados.