Lindsay Lohan asistió a los GQ Men Of The Year Awards 2014 celebrados este martes en Londres. La actriz de 28 años fue a la ceremonia realizada en el Royal Opera House donde presentó el premio Mejor Chef a Tom Kerridge. Well, Linnocent exigió que la sentaran en una mesa llena de hombres. DUUH! Lilo le envió a los organizadores una solicitud con su equipo para que la ubicaran solo con hombres, porque ella se lleva mejor con los caballeros que con las mujeres.

Una fuente dijo al Daily Mirror: “La gente de Lohan fue clara en que ella quería estar durante la larga premiación en una mesa rodeada de hombres. Ella se lleva mejor con los chicos y pasó tiempo en lograr ese sexy look así que quería ser admirada.” OMG! ARE YOU SERIOUS? Y cuanto tiempo pasó frente al espejo? Dos minutos? Su look esa noche no era muy favorecedor… o si? my… She looks OLD!

Los organizadores también tuvieron que mantener a Lindsay alejada de su ex Jamie Dornan – quien ahora está casado con Amelia Warner. La Mean Girls colocó al protagonista de “50 Shades of Grey” en su lista de conquistas como parte de su tratamiento de rehab y los jefes del evento se aseguraron de que no se arruinaran la noche.

Lindsay Lohan fue una de las estrellas que asistieron al evento, entre ellas Johnny Depp, Kim Kartrashian (La Mujer del Año)y su esposo Kanye West, Bradley Cooper, Ringo Starr, Pharrell Williams, Jonah Hill, Cara Delevingne y Rita Ora.

Well, en ese evento yo hubiese exigido lo mismo… LOL! No la culpo. Pero su look… tragic. Parece lagartija… Whatever, Cual sería su mesa perfecta en los GQ Farandulistas? Digamos seis puestos…

Lindsay Lohan en los GQ Men Of The Year Awards 2014
contactmusic