Cómo reaccionó Chris Martin ante el escándalo de las fotos filtradas de Jennifer Lawrence? Yeap, ellos dos están saliendo! JLaw está horrorizada luego que fotos de ella desnuda se filtraran en internet, gracias a unos hackers, el 31 de agosto. Ahora una fuente contó a Hollywoodlife la manera como reaccionó su novio ante el incidente.

Jennifer Lawrence, 24, y Chris Martin, 37, han estado saliendo por un par de meses, algunos se preguntan si este escándalo hará que termine la relación entre ellos.

Esto probablemente es bullsh!t, pero whatever! El chisme dice que Chris y Jen se han enamorado el uno del otro (obviously) – y rápido. A pesar del escándalo, se dice que Chris no tiene planes de dejar a Jennifer. “A Chris no le importa que Jennifer se haya tomado fotos desnuda, le preocupa más que su privacidad ha sido invadida” dijo una fuente. “Toda la situación es perturbadora y Chris le ha apoyado mucho.”

La fuente revela que el Coldplay no es el tipo de hombre que dejaría a su novia en una situación así. “Él nunca terminaría con Jen por algo así” – dice la fuente. La pareja está usando el humor para superar esta situación negativa!

“Pasará, eso es lo que él le dice. Y está usando su particular sentido del humor para que ella le vea el lado divertido. Ambos se han reído mucho juntos, esto fue  lo que realmente les atrajo inicialmente (que se reían mucho juntos) – dice la fuente.

El website reportó antes que Jennifer Lawrence estaba horrorizada por este escándalo y teme que le afecte sus posibles roles en el cine. Ella sabe que una celeb de la A-List no tiene este tipo de controversias.” Well… ya veremos como le afecta… Ustedes qué opinan Farandulistas? Le ayudará o la hundirá?

 

Jennifer Lawrence y Chris Martin: cómo reaccionó él
ante el escándalo de las fotos privadas?
HL

Más chismes!