4
Sep

Chris Martin y el escándalo de las fotos privadas de Jennifer Lawrence


Cómo reaccionó Chris Martin ante el escándalo de las fotos filtradas de Jennifer Lawrence? Yeap, ellos dos están saliendo! JLaw está horrorizada luego que fotos de ella desnuda se filtraran en internet, gracias a unos hackers, el 31 de agosto. Ahora una fuente contó a Hollywoodlife la manera como reaccionó su novio ante el incidente.

Jennifer Lawrence, 24, y Chris Martin, 37, han estado saliendo por un par de meses, algunos se preguntan si este escándalo hará que termine la relación entre ellos.

Esto probablemente es bullsh!t, pero whatever! El chisme dice que Chris y Jen se han enamorado el uno del otro (obviously) – y rápido. A pesar del escándalo, se dice que Chris no tiene planes de dejar a Jennifer. “A Chris no le importa que Jennifer se haya tomado fotos desnuda, le preocupa más que su privacidad ha sido invadida” dijo una fuente. “Toda la situación es perturbadora y Chris le ha apoyado mucho.”

La fuente revela que el Coldplay no es el tipo de hombre que dejaría a su novia en una situación así. “Él nunca terminaría con Jen por algo así” – dice la fuente. La pareja está usando el humor para superar esta situación negativa!

“Pasará, eso es lo que él le dice. Y está usando su particular sentido del humor para que ella le vea el lado divertido. Ambos se han reído mucho juntos, esto fue  lo que realmente les atrajo inicialmente (que se reían mucho juntos) – dice la fuente.

El website reportó antes que Jennifer Lawrence estaba horrorizada por este escándalo y teme que le afecte sus posibles roles en el cine. Ella sabe que una celeb de la A-List no tiene este tipo de controversias.” Well… ya veremos como le afecta… Ustedes qué opinan Farandulistas? Le ayudará o la hundirá?

 

Jennifer Lawrence y Chris Martin: cómo reaccionó él
ante el escándalo de las fotos privadas?
HL

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Chris Martin y el escándalo de las fotos privadas de Jennifer Lawrence


Ellos han dicho
  • Luna

    Plueease, o sea que puede decir aparte de estar enfurecido porque robaron las fotos de su chica y ahora medio mundo aparte de el la ha visto desnuda? no creo que el vea problema el seguir la relación debido a eso, igual ella no hizo nada malo y el desnuda ya la ha visto, es mas quien sabe si el fluido masculino con el que Jenn apareció en una de esas fotos sea de el…Ademas despues de estar con Boering Paltrow estar con una mujer mas libre y alegre es un gran cambio en su vida.

    0

    Franco reply on septiembre 4th, 2014 22:14:

    @Luna, Se ve que es muy divertida. De hecho hay un pequeño “video” o gif que muestra a Lawrence bailando y mostrando sus atributos, muy cómico por cierto. 😛

    0

    Marjorie reply on septiembre 4th, 2014 22:48:

    @Luna, cual es esa foto que dices de jennifer law yo las que vi publicaron no habia ninguna asi jaja

    0

    Elektra reply on septiembre 5th, 2014 07:20:

    @Luna, qué dices??? No vi esas fotos, pero en serio salía con “fluido masculino” como dices??? Entonces, no me extraña que JLaw esté subiéndose por las paredes!
    Una cosa es que salgan fotos de una desnuda, pero ya fotos con esa clase de fluidos corporales… OMG! Me pasa a mí y muero de vergüenzaaaa!!!

    0

    agatha82 reply on septiembre 5th, 2014 08:04:

    @Elektra, Yo también vi la foto… es muy fuerte.

    0

    Alquimista reply on septiembre 5th, 2014 18:41:

    @Elektra, Sí, de hecho son dos fotos de ella así, lo mismo de Kate Upton, ella también sale, solo que en la espalda.

    0

    Marjorie reply on septiembre 5th, 2014 21:36:

    @Alquimista, y donde vieron esas fotos??

    0

    Naty reply on septiembre 7th, 2014 01:56:

    @Luna, Lunaaaa donde viste esas fotos?! Yo vi algunas pero creo que no esas!!! Que papelon! jaja

    0
  • Jessica

    Pues pobrecita, me parece súper talentosa!!! La verdad sus fotos si estaban algo nasty…. pero who cares???!! digo…. es una celebridad y normalmente ellas se desnudan en sus papeles….pero atentar contra la privacidad eso si deja huella….en fin…aún así ella es genial!!! love her!

    0
  • risos

    Le ayyudara… A que la contraten en cine p**no jajajaja

    0

    Franco reply on septiembre 4th, 2014 21:44:

    @risos, jajaja esos son los primeros en llamarla 😛

    0
  • Vicocopotter

    La amo a Jen, por supuesto, pero cuando vi la fotos, o me entere mejor dicho, me puse a reír 😆 por que no podía creer que haya famosos ( ya vieron como son con cosas de intimidad) hayan confiado en una NUBE informática, cosa que no existe ni lo hará nunca,. 🙄
    Pero bueno, como es ella ya se reía de eso algún día, como el resto de los famosos que fueron hackeados. 😉

    0
  • mayanas

    yo no vi ninguna foto de ella con fluido masculimo, solo a Kate jeje

    0
  • Lae

    A mi me parece que se quedará como algo anecdótico, al fin y al cabo has sido sustraidas sin permiso. Que dejarlas en iCloud fue un error, quizá, pero no es la primera ni la última mujer que se toma fotos desnuda…

    0
  • Naty

    No creo que afecte su trabajo… Si es buena actuando no la van a dejar de llamar.

    Mas me extraña que Chris sea divertido, que hizo tanto tiempo con Gwyneth?! La mujer mas insulsa de hollywood! jaja

    Ahora solo le queda demandar y demandar y al menos tratar de con eso calmar la ira jiji y por supuesto aprender que las nubes informaticas estan en internet, internet es un peligro!!!

    0
  • les

    y donde estan esas fotos yo no encuentro nada de nada links pleaseee

    0

Comentarios Cerrados.