4
Sep

Fallece Joan Rivers a los 81 años


La legendaria comediante y animadora de Fashion Police, Joan Rivers falleció este jueves a la 1:17 pm. Tenía 81 años. La única hija de Joan, Melissa Rivers decidió desconectar a su madre de los soportes vitales, Joan falleció en una habitación privada. De acuerdo a la información de TMZ, la muerte de la comediante fue reportada al NYC Medical Examiner’s Oficce – y oficiales dijeron al website que abrirán una investigación para determinar la causa de su muerte.

Joan Rivers falleció a los 81 años
tmz

Melissa Rivers anunció la muerte de su madre a través de un comunicado este jueves:

Con una gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció tranquilamente a la 1:17 pm rodada de sus familares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los doctores, enfermeras y el equipo del Mount Sinai hospital por el increible cuidado que le dieron a mi madre.

Cooper y yo nos sentimos grandemente honrados por el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo. Han sido oidos y son muy apreciados.

La alegria más grande en la vida de mi madre fue hacer reir a la gente. Sin embargo es dificil hacer eso ahora, sé que su ultimo deseo sería que volvieramos a reir pronto.”

Joan Rivers le abrió las puertas a innumerables comediantes mujeres. Ella fue pionera. Se hizo famosa por sus presentaciones en el “Tonight Show” con Johnny Carson. A quien hizo molestar enormemente, aceptando un trabajo para animar un show que era la competencia de The Tonight Show en FOX. Carson no le volvió a hablar nunca más. Así era Joan.

Joan nació en 1933 — trabajó como escritora y consejera de modas antes de entrar al show biz como comediante de stand-up en los años 60. Ella se burlaba de sí misma, se criticaba a sí misma y a su aspecto, tambien se burlaba de su matrimonio con Edgar Rosenberg… quien se suicidó en 1987.

Joan y su hija Melissa comenzaron a trabajar juntas en varios shows de alfombra roja en E! y otros canales, incluyendo Fashion Police.

Rivers tuvo apariciones en muchos films, incluyendo “The Muppets Take Manhattan”, “The Carol Burnett Show”, “Hollywood Squares”, “Pee Wee’s Playhouse”, “Celebrity Apprentice”, “Saturday Night Live”… entre muchísimos otros.

Fashion Police jamás será igual sin ella. RIP

————–

 

RIP… Gustavo Cerati. Gracias Totalessss!!! <3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Fallece Joan Rivers a los 81 años


Ellos han dicho
  • shizen

    No creo que vayan a hacer de nuevo el programa, ninguna de las mustias que estaban con ella le llegan a los talones en cuanto al humor negro con el que decía las cosas, ni modo ya le tocaba, se murió la “tuzita” hoy Cerati y Joan y para allá vamos todos. Que descanse en Paz.

    0

    nan reply on septiembre 5th, 2014 11:10:

    @shizen, ella era Fashion Police. 🙁

    0
  • ginnger

    la voy a extrañar, super sarcástica, ireverente y demás, solo ella podía hacer eso y creo que como ella ninguna mas 🙄

    0

    la vecina.. reply on septiembre 6th, 2014 11:05:

    @ginnger, nooo.. esa vieja era lo maximo … jjajajjajaj… solo ella se hacia odiar y amar tan facilmente… jajjajajaj ..
    digamos que tuvo una buena vida… se la gozo a sus anchas… con todo y sus altibajos.. asi es esta vida… ya le tocaba…
    me da muchisisima pena por su hija melissa… la verdad ella es tan diferente a su mamí… que de seguro le costara muchisismo de esta perdida… que pena..

    0
  • Barbyz77

    RIP! Pero lo siento más por Gustavo Cerati!!

    0

    Debbye reply on septiembre 4th, 2014 18:37:

    @Barbyz77, Pienso Igual que tu pff 😥

    0

    Franco reply on septiembre 4th, 2014 21:27:

    @Barbyz77, tú si sabes, esa si es una perdida

    0

    agatha82 reply on septiembre 5th, 2014 08:01:

    @Barbyz77, Era un hombre más joven, por lo cual se lamenta más, pero el último comentario está de más.

    0

    la vecina.. reply on septiembre 6th, 2014 11:06:

    @Barbyz77, si, pobre cerati… pero la verdad… ese pobre hombre ya esta descanzando..

    0
  • jagger

    Mis condolencias…………..TOTALES!!!!!

    0
  • Greececdr

    Ese programa murio con ella 🙁
    Ninguno de los que estaban alli le llegan a los talones.

    0
  • mary

    mis mas sinceras condolencias a la familia mi paquete de servicio de cable lo contrate especialmente solicitando E! xk me encanta Joan es de las personas que amas x odiosas E! y los programas d chismes no serán los mismos sin ella una perdida enormeeeeee joannnnn te extrañare eras mi desestrés después de mis días de trabajo :'(

    0
  • aranzazu

    Que triste , primero robin y Ahora Ella….dicen Que se van de 3 y se embarazan de 3 en 3….

    0
  • yaya

    🙁 se fue con cerati

    0

    Barbyz77 reply on septiembre 6th, 2014 11:34:

    @yaya, No creo que Cerati aguantara más de 15 minutos a una persona tan superficial como la señora esta.

    0
  • Nata

    Ya sabia que de esta no se salvaba. Paz a sus restos…

    0
  • Carla

    Fashion Police se acabo

    0
  • katiria_004

    que triteza… cuanto vamos a extrañar millones de personas a esta señora, yo pensaba que saldría de esto y que serian muchas las bromas que haría sobre este episodio de su vida… de todo corazón mi mas sentido pesame y que su espiritud descanse en paz…. fashion police si continu jamas sera igual…

    0
  • surreLysta

    Una pena, yo lo único que sé de moda es por el humor negro de esta mujer, una pena. Tantas malas noticias make me sad… También se me fue mi tan adorado idolo Cerati. “Cosas imposibles: si un amor cayó del cielo, no pregunto más”… Si un amor se fué al cielo, no pregunto mas :(… Quieran o no, estas noticias si entristecen tus días.

    0
  • labith

    Trabajar toda la vida y llegar a los 81 años vigente, en un medio tan competitivo, donde la edad cuenta 😮 , un cuerpo y una cara opacan el talento, me quito el sombrero 😳 .
    Su humor e irreverencia, los usó burlándose de ella misma, de lo vieja que era, sus cirugias, su vida. 😆 Era el terror de los famosos, muchos la odiaban, otros amaban su estilo, era una verdadera COMEDIANTE Y ANIMADORA. Nadie podra superarla, Fashion Police se va con ella.
    Vivio una buena vida, ganando dinero a base de chismes y risas, activa hasta el final. Ni se enteró que se iba.
    Buen viaje querida, que con tus mañas hayas alcanzado a Gustavo Cerati, que salió unas horas antes que tu y los dos vayan con humor y MUSICA LIGERA rumbo a la eternidad.
    Descansa en paz Joan, te extrañare 🙁 .

    0

    galatea reply on septiembre 4th, 2014 19:41:

    @labith, lindas palabras! Me uno a ellas. Yo la verdad no tengo mucho que decir, pues me siento triste!

    0

    labith reply on septiembre 5th, 2014 06:04:

    @galatea,
    🙁 🙁

    0
  • male

    por favor, quisiera que hicieran referencia a una persona talentosa como poca e inigualable, al gran Gustavo Cerati, que también partió hoy.

    0

    Luna reply on septiembre 4th, 2014 23:21:

    @male, Estoy de acuerdo, F debio dedicarle un post a Cerati.

    0

    Barbyz77 reply on septiembre 5th, 2014 13:10:

    @Luna, Cerati hizo más en su carrera que esta mujer que sólo se dedicó a criticar cruelmente a cualquier persona hasta por razones físicas. Su muerte no me produce nada. Este espacio debería estar dedicado a Gustavo Cerati quien era una verdadera celebridad.

    0

    labith reply on septiembre 5th, 2014 15:07:

    @Barbyz77,
    Querida, me encantaba Cerati, desde Soda Stereo, una leyenda del rock latinoamericano, pero decir, que este espacio debio ser para Gustavo, e ignorar a Joan, te equivocas.
    Cuando Cerati nació, ya Joan era escritora, comediante y consejera de moda, mi amor, esta mujer, era una leyenda viviente, una celebridad en Holywood.
    Este es un blog de CHISMES DE HOLLYWOOD, lo correcto y natural era que F le diera prioridad a Joan.
    ES MAS, NO HAY COMPARACION. 🙂

    0

    caraotica reply on septiembre 5th, 2014 14:10:

    @Luna,
    Este blog es de noticias de Hollywood, y por supuesto Joan es la noticia de allá. Que yo sepa Cerati no es de Hollywood, mija abrete tu propio blog :mrgreen:

    0
  • Marjorie

    Si me dio tristeza pues melissa era muy unida a ella, dios le de paz y fortaleza para salir adelante ella y su hijo cooper.

    Que descanse en paz

    0
  • agatha82

    Me encantaba Joan Rivers si bien sus bromas a veces llegaban demasiado lejos, era única con sus ocurrencias, creo que es la figura femenina cómica que más me venía a la mente cuando pensaba en talento para hacer reir.

    0
  • Laverne

    🙁 Murio la Fashion Police

    0
  • Martha

    Su humor era único, de verdad que pena por su hija y su nieto. Que dolor tan grande 🙁

    0
  • Canela

    Joan Rivers es un icono de Hollywood… y siempre será recordada, para bien o mal.

    0
  • Naty

    Me da mucha pena, Fashion Police claramente no sera lo mismo, es como two and a half men sin charlie jaja Supongo que seguiran haciendo el problema pero sera muuuy diferente sin sus chistes y comentarios.

    Como dijeron algunos, si bien la perdida de Cerati fue horrible para gran parte de latinoamerica esto es sobre Hollywood, estuvo bien mencionarlo pero hacer un post seria salir de lo que es el proposito de la web.

    Que descansen en paz los 2 🙂

    0
  • Ash

    No creo q esta mujer este en el cielo. por la maldad q tenia , chistes de muy mal gusto, no pensaba q podia herir a otras personas con sus comentarios grotescos.

    0

Comentarios Cerrados.