La legendaria comediante y animadora de Fashion Police, Joan Rivers falleció este jueves a la 1:17 pm. Tenía 81 años. La única hija de Joan, Melissa Rivers decidió desconectar a su madre de los soportes vitales, Joan falleció en una habitación privada. De acuerdo a la información de TMZ, la muerte de la comediante fue reportada al NYC Medical Examiner’s Oficce – y oficiales dijeron al website que abrirán una investigación para determinar la causa de su muerte.

Joan Rivers falleció a los 81 años
tmz

Melissa Rivers anunció la muerte de su madre a través de un comunicado este jueves:

Con una gran tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Ella falleció tranquilamente a la 1:17 pm rodada de sus familares y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los doctores, enfermeras y el equipo del Mount Sinai hospital por el increible cuidado que le dieron a mi madre.

Cooper y yo nos sentimos grandemente honrados por el amor, apoyo y oraciones que hemos recibido alrededor del mundo. Han sido oidos y son muy apreciados.

La alegria más grande en la vida de mi madre fue hacer reir a la gente. Sin embargo es dificil hacer eso ahora, sé que su ultimo deseo sería que volvieramos a reir pronto.”

Joan Rivers le abrió las puertas a innumerables comediantes mujeres. Ella fue pionera. Se hizo famosa por sus presentaciones en el “Tonight Show” con Johnny Carson. A quien hizo molestar enormemente, aceptando un trabajo para animar un show que era la competencia de The Tonight Show en FOX. Carson no le volvió a hablar nunca más. Así era Joan.

Joan nació en 1933 — trabajó como escritora y consejera de modas antes de entrar al show biz como comediante de stand-up en los años 60. Ella se burlaba de sí misma, se criticaba a sí misma y a su aspecto, tambien se burlaba de su matrimonio con Edgar Rosenberg… quien se suicidó en 1987.

Joan y su hija Melissa comenzaron a trabajar juntas en varios shows de alfombra roja en E! y otros canales, incluyendo Fashion Police.

Rivers tuvo apariciones en muchos films, incluyendo “The Muppets Take Manhattan”, “The Carol Burnett Show”, “Hollywood Squares”, “Pee Wee’s Playhouse”, “Celebrity Apprentice”, “Saturday Night Live”… entre muchísimos otros.

Fashion Police jamás será igual sin ella. RIP

————–

 

RIP… Gustavo Cerati. Gracias Totalessss!!! <3