Britney en el estudio de grabación! Chismes!

Britney is back y’all! Britney Spears publicó una foto en Instagram este jueves desde el estudio de grabación. En la pic se ve a Britney en frente de una hoja con la letra de una canción y una caja de cigarrillos (you know, para mejorar para la voz!). Ella comentó la pic con: En el studio hoy, Yay! así que hay quienes se preguntan si está grabando material para un nuevo disco.

La cantante de 32 años – quien recientemente terminó su relación sentimental con David Lucado, tiene mucho material de inspiración para trabajar. Durante su más reciente show en Las vegas ella comentó sobre Lucado y su infidelidad. "Bueno, como ahora todos saben mi novio me engañó" – dijo Brit a la audiencia en su concierto en el Planet Hollywood Resort Casino en Las Vegas, según Dailymail. "Pero la mejor parte de terminar con alguien es ir a primeras citas (con alguien nuevo)." Ella siguió divirtiéndose con la audiencia y añadió: "Necesito a un chico HOT. Donde están aquí los chicos HOT esta noche?"

De acuerdo a People, la relación de Britney y David iba bien hasta que el padre de Brit, Jamie alertó a su hija de la existencia de un vídeo que probaba que Lucado le era infiel. TMZ reportó que el padre de Britney compró el vídeo para prevenir que saliera a la luz pública.

No hay mejor venganza que escribir canciones sobre un ex para millones de fans… right? Si es que ella las escribiera… Anyways, Britney siguió adelante. Good for her!

4656657658lo

Britney en el estudio de grabación

HP

 

BTW… Hay un chisme de Radar que dice que Britney y David aún se hablan. Ella está muy molesta. David cree que merece otra oportunidad. Pero el padre de Spears, Jamie no está de acuerdo en que su hija se reconcilie con Lucado. Los de Radar incluso afirman que Britney – en su soledad – le envió mensajes de texto a Adnan Ghalib, a espaldas de su padre. "Jamie vigila el celular de Britney, pero ella encontró la manera de enviarle mensajes secretos a Abnan" – dice una fuente. Espero esto sea Bull Sh!T! Porque Brit parece seguir adelante. Que se concentre en su familia y su carrera. Good Luck!

363635463lo

Brit publicó esta pic en su instagram con su hermana y sus pequeños

ADORABLE!!

5 Comments

  1. MUANGEL 8 septiembre, 2014
  2. Pepper 8 septiembre, 2014
  3. Naty 7 septiembre, 2014
  4. Luna 6 septiembre, 2014
  5. surreaLysta 5 septiembre, 2014