Dentro del escándalo de las fotos hackeadas en Hollywood! [InTouch]

Esta semana, uno de los tabloides explota el escándalo de las fotos hackeadas que recientemente sacudió a Hollywood. InTouch habla del hacker que robó unas 150 fotografías de celebridades desnudas, habla de algunos rumores que ya se conocen y OBVIOSULY inventa otros… LOL! Es asqueroso, I Know! Lo funny del asunto es que eso es lo que se comenta, asi que aquí voy…

El reporte de InTouch está escrito haciendo suposiciones… tales como:"Información filtrada podría (nótese el "podría") revelar cuan retorcidos son Kinky [Kim] y Kanye en la cama. "El hacker podría exponer la verdad sobre los rumores de Jennifer [Lawrence] teniendo un romance con su co star en "Hunger Games", Liam Hemsworth. Rihanna "estaría mortificada si algunos detalles de su vida sexual y uso de drogas fueran revelados." Hello? OBVIAMENTE!! cualquier persona estaría mortificada HISTERICA de que sus asuntos privados fuesen robados y expuestos en internet. DUH!

El tabloide coloca una foto de Kim Kardashian (como si fuese la víctima principal) con la frase: "que esconde de Kanye, tambien aparece Jennifer Lawrence – humillada por las fotos desnuda, y Selena Gomez – por que fue realmente a rehabilitación… Entonces, en la parte de abajo colocan (para llamar la atención de los incautos… HA!) lo que no quieres ver de 101 celebridades con fotos de Kate Upton, Rihanna, Kaley Cuoco y Lea (alguien quiere ver algo de esas dos últimas? really? Kaley deberia ponerse extensiones, se ve espantosa con ese corte de cabello) Ok, ok, nadie le ve el cabello…

So, InTouch promete revelar los secretos más oscuros robados… las estrellas entran en pánico por fotos, textos, emails que revelan quien es infiel, quien está embarazada, quien terminó con quien, quien tiene cirugías plásticas… Bahahahha es gracioso como colocan a Kim como la protagonista… WHAT? Ella ya mostró y todos la vieron… eso es OLD NEWS! También implican a Selena Gomez… de quien ni se mencionó nada en este escándalo, solo la pobre Jennifer Lawrence quien  Hello? sí se vio humillada con todo esto. El tabloide trata de involucrar a Rihanna tambien…

378672865724lo

 

En otros titulares de portada "vamos a contar mentiras tra la la, vamos a contar mentiras tra la la", George Clooney va a ser papá! Ellos colocan una foto extremadamente borrosa con una flecha en la super editada panza de su prometida Amal Alamudin  y colocan bumpwatch. HA! Su embarazo ya fue desmentido.

Tambien mencionan a Angelina Jolie y a Jenny MCcarthy quienes se casaron recientemente… y prometen fotos. SURE! De Angelina – que fueron vendidas a Hello! y People exclusivamente… por 5 millones de dólares y estos las van a mostrar… OF COURSE!

En otras noticias (inside), el penthouse de Nick Cannon y Mariah Carey en New York que no es duplex, es TRIPLEX! se está convirtiendo en una CASA DEL HORROR ahora que se están separando (o sea, Nick vive en otro lado y vienen con esto). Según su Team y las 4 nannies no aguantan la tensión. Tambien una cercana mirada a la esalda de Nick en su ALS Ice Bucket Challenge demuestra que Nick se está borrando el enorme tatuaje MARIAH que tenia en su espalda. Y eso es todo…

4 Comments

  1. Naty 7 septiembre, 2014
  2. bley 6 septiembre, 2014
  3. Camila 5 septiembre, 2014
  4. galatea 5 septiembre, 2014