8
Sep

Ariana Grande y sus RIDICULAS exigencias de DIVA en Australia


Ariana Grande tenia una lista de demandas tan grande y ridícula en una presentación con la prensa en Australia, que resultó en la cancelación del evento. Yeap, la chica se cree una DIVA. La cantante de “Problem” tenía una presentación ante los medios hoy, pero no quería que le preguntaran nada, ni le fotografiaran del lado derecho (los chismes son ciertos lol!) ella dejó claro que no quería ciertas preguntas durante la visita promocional.

Estas son las preguntas que NO se le podrían hacer a Ariana Grande

  • Relaciones románticas/novios/ex novios,
  • Mariah Carey
  • Su show Sam & Cat/Jeannette McCurdy,
  • Colaboraciones/trabajos con Justin Bieber,
  • La muerte de su abuelo.

O sea! En tonces si no podían hablar de nada,  podían fotografiarla, right? Nope, not so fast! Por si esa lista de DON’T no fuese poco, a último minuto les advirtieron a los fotógrafos que  la Grande no deseaba que usaran luz natural y que solo le fotografiaran el lado izquierdo de su cara. LMAO!

El primer evento de Ariana Grande con el periódico mX fue un problema, con la cantante chequeando cada una de las imágenes luego de ser tomadas y solicitando que las que no le gustaban fuesen borradas. Luego de unos minutos ella se fue de la suite del hotel, quejándose con sus representantes que no le gustaba la forma en que su top se veía en las fotos.

Todo el mundo asumió que ella se había regresado a su habitación en el The Darling Hotel para cambiarse el traje. Los periodistas se quedaron con las ganas de tomar una fotografía del rostro de la Bang Bang pop star, porque Grande insiste en ser fotografiada solo por el lado izquierdo, y que no usen luz natural, solo las luces de los flashes.

Luego de 20 minutos de esperar a Grande para que se cambiara su outfit, uno de sus representantes regresó y le pidió (demandó) al fotógrafo de mX que borrara todas TODAS sus fotografías. Well… El fotógrafo se negó y más tarde se le acercaron a su auto miembros del team de seguridad de Ariana Grande quienes intentaron prevenir que él cerrara la puerta trasera de su auto y guardara su equipo. WTF???

La cantante luego abandonó el resto de sesiones fotográficas para varios medios entre ellos News Corp Australia.

Ariana Grande fue una niña estrella en el show de Nickelodeon “Victorious” y en el spi-off “Sam & Cat” antes de establecerse como cantante el año pasado con su disco debut “Yours Truly”. Su carrera musical se ha convertido en una prioridad desde entonces, seguido rápidamente de su segundo disco “My Everything”.

So, en el reporte comentan que estas hubiesen sido las preguntas a ARIANA GRANDE si se hubiese llevada a cabo la rueda de prensa, con fotos incluidas:

  • Tú álbum es Nº 1 en 85 países mientras el video “Break Free” logró las 50 millones de vistas. Como tomas estos logros tan grandes?
  • Te has convertido en una campeona en Twitter: Crees que vencerías a James Blunt en un tweet-off?
  • Hasta cuando será el leotardo el uniforme en el escenario de una pop star?
  • Tú escoges a tus compañeros para los duetos o ellos te escogen a ti?
  • Cuando te quitaras la cola de caballo?
  • Estarás de gira en Australia?

Ha! Esta chica de seguir así no llegará muy lejos… Qué tiene su lado derecho, acné? OMG! esto es simplemente absurdo… se cree Beyonce, no quiere fotos feas y amedrentar a un fotógrafo porque no le gustaron sus fotos es demasiado. Lo Maraya me dio risa. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1




38 Comentarios en Ariana Grande y sus RIDICULAS exigencias de DIVA en Australia


Ellos han dicho
  • yoyilandia

    A mi también me gustaría saber cuando diablos se quitara esa feisima cola de caballo 😈

    0

    Yolo reply on octubre 22nd, 2014 14:40:

    @yoyilandia,
    Cuando le salga cabello a la pobre 😕

    0
  • Luna

    Patetica, ni bien ha comenzado su carrera y ya esta haciendo meritos para terminarla en el olvido.

    0
  • shizen

    Q estúpidos estos como Justin y ella. Ojala pasen al olvido total como París Hilton y muchos más…

    0
  • Ivana

    Perdón pero ¿Ésta quien es? 😈

    0

    carla reply on septiembre 8th, 2014 21:04:

    @Ivana, jjajajaja lo mismo pense yo..

    0

    mikela reply on febrero 9th, 2015 19:03:

    @carla, jajajajjaja y quien eres tu ?? Jajajajja

    0
  • lizzi

    Lo de su cabello lo dijeron en E! q ella estaba triste x q se metian todos con su cola y extensiones y ella comento que lo llevaba asi x que lo tenia muy maltratado y por estar tiñendolo de rojo todas las semanas para el show de de nickelodeon pero igual es demasiada extensiones para ese cuerpo tan pequeño :mrgreen:

    0
  • gabuchi

    lo del cabello a mi me parecio lindo en su momento pero ya no daaaaa y si se pone asi de prepotente no va a llegar lejos

    0
  • yopis

    Le saquen fotos del lado que le saquen,va a seguir siendo bastante feucha 😡

    0
  • aranzazu

    Pero esa foto es del lado derecho…..weird

    0
  • surreLysta

    Lo de su lado izquierdo, solo le permito a Luis Miguel que decida que lado le fotografien Hahahahaha… Pero esta escuincla babbosa que?!, primero que se quite la maldita cola de z*rra que tiene como cabello, deje de usar trajes de Tatiana (cantante de musica infantil) y que espere a que le crezcan las bubbys,, luego hablamos de exigencias… Me molestan las mini divas…

    0
  • pinky

    Quien es??? enserio no tengo idea de quien sea!

    0
  • ch@

    Artistas mas grandes han estado en lo mas alto y han caido. Q verguenza. Termimara como Justin adicto, y un bueno para nada una persona q de solo verla en fotos da asco asi va a termimar ella.

    0
  • ReginaM

    ¿Alguien mas noto que horrible se ve su ojo izquierdo en su selfie? Ewww se ve demasiado nasty :mrgreen:

    0
  • bley

    Puede ser mentira o exagerado lo que dicen de ella, los medios estan creando una imagen negativa e innecesaria de esta chica, que pir cierto no tengo ni idea de quien es.

    0
  • maxi

    La soberbia hace que con el tiempo desaparezcan solas, su talento no es lo suficientemente grande como para mantenerla en los medios…

    0
  • Lae

    No creo que llegue muy lejos con esos aires de Diva…quién se cree que es? no es más que una niñata que acaba de comenzar y ya anda con exigencias?? una lección de humildad le vendría muy bien, eso o un manotazo bien dado…es como una chiquilla consentida que juega a ser mayor. Insoportable.

    0
  • angie

    Su carrera va comenzando y debería de al menos ser un poco humilde y tomar con gracia las cosas que pueda preguntarle la prensa y toooooodos tenemos imperfecciones,tooodos,nadie se salva de ellos por no publicar unas fotos,da conciertos la mayoría de personas le ven ambos lados 🙄 .
    De recién cuando comenzó,se me hacía demasiado bella,su colita de caballo,lindos vestidos,cara de niña,era como una muñeca andando,pero ahora me parece que esta exagerando demasiado con esa imagen de inocencia,pero bueno…a nadie le parece nada,si es muy vulgar…por que es muy vulgar,si es muy inocente,por que es muy inocente,total,a nadie le gusta nada jaja.
    No se le puede negar que es muy bonita y de que tenga sus aires de grandeza,pues creo que ya se había tardado en que salieran,pues que yo sepa Ariana viene de una familia adinerada,así que la vida de niña bonita y caprichosa en algún momento tenía que salir,solo digo que ya se había tardado.Esperemos agarre la onda,por que tiene talento,pero si tiene así su carácter,pues su talento al final no la llevara muy lejos que digamos. ❓

    0
  • milu

    1) quien es?
    2)el unico que pedia que la saquen de un costado de la cara era julio iglesias jiji
    🙁
    3)ees bastante fea la pobrre
    4)tanto requisitos que despues queeda sola y nadie se acordara de ella que saldra de cualquier cosa para que hablen de ella
    5)ni madonna es asi ,
    6)si la ignoran ,hasta pedira disculpa por sus acciones idiotas

    0
  • Naty

    Esta se cree que es Maraya?! JLo?! Que deje de hacerse la diva!!!

    Los artistas con estas exigencias #$%&@ me sacan de quicio!

    0
  • Cuqui

    Esta se cree que tiene millones de años en la industria que anda exigiendo… jajaj pobre ridicula

    0
  • nancy

    No se, son cosas que uno no sabe talvez son ciertas o no pero yo pienso que nadie la conoce para juzgarla la verdad lo dejo en criterio de los demás pero hasta que la conozca en persona sabre si es cierto o son puros rumores….. y su cola de caballo, a mi me parece que es muy linda y si a ella le gusta pues es ella no!! si a ella le gusta pues no creo que le importe lo que piense lo demás….!!! (solo es criterio de los demas) (ese es mi parecer)

    0
  • .the Fresh

    Es una immadura…

    0
  • Giuliama luppi♥

    Yo no la encuentro feaaaaaaaa , solo que con lo que acabo de leer es como wtf!, a la mayoria de los que se hacen cantantes se creen divas o superioes a los demas. Pensandolo bien creo que eso del cabello maltratado , es solo una excusa ya que es casi lo unico que tiene bien cuidado.
    Jajsjsjsbjsbsja pero se le subio la fama a la cabeza :mrgreen: 🙂 😯 🙂 😈

    0
  • brujis

    creo q deberia ser ARIANA LA CHAPARRA O LA ENANA es muy insignificante tanto de cuerpo como de cara se ve del monton con un golpe de suete
    y con esas exigencias seguro se artan y la dejan jaja
    me parece q se ve mas grande su cola de caballo q ella :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • A bae

    Hola 😆 ,tenia una pregunta, bueno, ¿alguien sabe por que Ariana no quiere que le tomen fotos de su perfil derecho? 😕
    Claro, una de las principales razones sera por que no le gusta el modo en que se ve, pero, ¿tiene algo en el ojo o algo por el estilo? 😮
    Mi madre sostiene la idea de que tiene un defecto en el ojo del lado derecho; teno un poster en donde parece que tiene un ojo bisco 😮 😡 .

    0
  • calle13

    primero ella es ARIANA GRANDE es de florida lo del pelo ella explico que cuando actuo de cat en victorius se tubo que teñir de rojo cada 2 semanas pero ella dijo que alas personas no hay ver su ropa SU PELO o su rostro y lo de abuelo a nadie le gusta que le agan acordar sobre alguien de su familia que acaba de fallecer y lo del costado de la cara ella solamente sabe lo que le pasa es como una persona mas, yo ni ustedes saben, grasias ariana por tu musica

    0
  • Michi

    Yo creo que estaba bien eso de la lista de que preguntas no se le podian hacer, porque talvez ella tampoco tiene que andar respondiendo cosas que talvez le incomodan, no por el hecho de ser cantante va tener menos privacidad, sus motivos tendra para que le incomoden asi que no la pueden criticar sin saber las razones por lo cual habra hecho eso. Y de verdad las fotos se ven mejor cuando le toman el lado izquierdo, esa es mi opinion:)

    0
  • Sabela

    Ariana grande me encanta👍👍😎😎

    0
  • Alexaa

    ARIANA GRANDE 😳
    Ella es mi IDOLA<3 y la amo y eso de que se crea diva no tiene nada de malo 😉 ahora en que les afecta que solo se quiera tomar fotos del lado izquierdo a ella le gusta a si a los demás que les importa pero bueno a la gente nunca la vas a tener contenta siempre buscan un defecto .l. mejor critíquense ustedes en ves de estar criticando a alguien que no conocen;)

    0
  • Sagavaca

    Ariana Grande no puedo negar que tiene un gran talento, tiene una voz potente y tiene un registro vocal muy alto, aunque me molesta que a las personas famosas, se vuelvan exigentes, se crean, y más ella que no lleva nada en esto de canto. Me molesta que se halla puesto tan postiza además que me entere que se puso siliconas, para qué? Siempre en sus vídeos, muestra mucho para mi opinión, acaso busca ser un símbolo sexual o que? Qué tristeza, tanto que me hacia reír en Victorious, pero toda esa buena imagen la arruinó 😡

    0

    Dadljwkxbkwh reply on marzo 24th, 2015 10:27:

    @Sagavaca, ella no trae siliconas.

    0
  • arianator 4ever!!

    a ver!! pero que se creen, todo lo que tiene la gente són celos!! ariana grande é la mejor!! y no és una diva, su pelo és fabuloso, al menos a mi me encanta, y no és que sea una diva, simplemente ese dia no estaba de humor porque sele habia muerto un familiar!! todo són rumores falsos, la gente que la critica, a caso estubo ahi para saber lo que pasó?? a mucha gente de su edad ya le hubiera gustado llegar donde ha llegado ella, porque és guapísima, canta superbien, y tiene un monton de fans que la queremos mogollon!! 👿

    1+
  • bu

    resulta q solo se deja fotografiar ese lado de la cara porque en el otro tiene una especie de peca con pelos feisima que suele tapar con maquillaje pero que en fotos de gran calidez se ve, no me parece tampoco algo tan raro, contando que vive de su imagen

    0
  • Moni Rodriguez

    Haber chicuelos!…
    Lo siento pero quiero decirles que yo amo mucho a Ari, si admito que algunas como todos los demas tiene sus momentos pero ella a mi parecer y al de muchos otros fans es perfeccta:
    Su voz es hermosa
    Tiene mucho talento dentro de si como para tocar instrumentos tanto piano como guitarra
    Es muy guapa ya que aparte de ser cantante y actriz.. Es modelo por sino lo sabian.
    Fue la primera chica de nick que salio de ese pequeño mundo para deslumbrar y fue la primera artista en ganar premios a los que muchos se acercaran
    Sino sabian todas estas cosas les recomiendo que lean su biografia.
    Yo no les voy adecir todas las cosas que estoy pensando en este momento por leer sus horribles comentarios… Pero bueno ese es su pedo..
    No voy a estarles diciendo de cosas pero porfavor primero enterense bien de las cosas antes de estar criticando.
    Y los que deplano no saben nada no se crean todo lo que los demas dicen.
    Ariana mi idola TE AMO <3

    3+
  • loren

    😀 linda ari

    0
  • Gonza y Cess

    hola. queriamos decirles que estamos totalmente de acuerdo…. bueno nada. besos. 🙄

    0

Comentarios Cerrados.