Ariana Grande tenia una lista de demandas tan grande y ridícula en una presentación con la prensa en Australia, que resultó en la cancelación del evento. Yeap, la chica se cree una DIVA. La cantante de “Problem” tenía una presentación ante los medios hoy, pero no quería que le preguntaran nada, ni le fotografiaran del lado derecho (los chismes son ciertos lol!) ella dejó claro que no quería ciertas preguntas durante la visita promocional.

Estas son las preguntas que NO se le podrían hacer a Ariana Grande

  • Relaciones románticas/novios/ex novios,
  • Mariah Carey
  • Su show Sam & Cat/Jeannette McCurdy,
  • Colaboraciones/trabajos con Justin Bieber,
  • La muerte de su abuelo.

O sea! En tonces si no podían hablar de nada,  podían fotografiarla, right? Nope, not so fast! Por si esa lista de DON’T no fuese poco, a último minuto les advirtieron a los fotógrafos que  la Grande no deseaba que usaran luz natural y que solo le fotografiaran el lado izquierdo de su cara. LMAO!

El primer evento de Ariana Grande con el periódico mX fue un problema, con la cantante chequeando cada una de las imágenes luego de ser tomadas y solicitando que las que no le gustaban fuesen borradas. Luego de unos minutos ella se fue de la suite del hotel, quejándose con sus representantes que no le gustaba la forma en que su top se veía en las fotos.

Todo el mundo asumió que ella se había regresado a su habitación en el The Darling Hotel para cambiarse el traje. Los periodistas se quedaron con las ganas de tomar una fotografía del rostro de la Bang Bang pop star, porque Grande insiste en ser fotografiada solo por el lado izquierdo, y que no usen luz natural, solo las luces de los flashes.

Luego de 20 minutos de esperar a Grande para que se cambiara su outfit, uno de sus representantes regresó y le pidió (demandó) al fotógrafo de mX que borrara todas TODAS sus fotografías. Well… El fotógrafo se negó y más tarde se le acercaron a su auto miembros del team de seguridad de Ariana Grande quienes intentaron prevenir que él cerrara la puerta trasera de su auto y guardara su equipo. WTF???

La cantante luego abandonó el resto de sesiones fotográficas para varios medios entre ellos News Corp Australia.

Ariana Grande fue una niña estrella en el show de Nickelodeon “Victorious” y en el spi-off “Sam & Cat” antes de establecerse como cantante el año pasado con su disco debut “Yours Truly”. Su carrera musical se ha convertido en una prioridad desde entonces, seguido rápidamente de su segundo disco “My Everything”.

So, en el reporte comentan que estas hubiesen sido las preguntas a ARIANA GRANDE si se hubiese llevada a cabo la rueda de prensa, con fotos incluidas:

  • Tú álbum es Nº 1 en 85 países mientras el video “Break Free” logró las 50 millones de vistas. Como tomas estos logros tan grandes?
  • Te has convertido en una campeona en Twitter: Crees que vencerías a James Blunt en un tweet-off?
  • Hasta cuando será el leotardo el uniforme en el escenario de una pop star?
  • Tú escoges a tus compañeros para los duetos o ellos te escogen a ti?
  • Cuando te quitaras la cola de caballo?
  • Estarás de gira en Australia?

Ha! Esta chica de seguir así no llegará muy lejos… Qué tiene su lado derecho, acné? OMG! esto es simplemente absurdo… se cree Beyonce, no quiere fotos feas y amedrentar a un fotógrafo porque no le gustaron sus fotos es demasiado. Lo Maraya me dio risa. Ustedes qué opinan Farandulistas?