8
Sep

Neil Patrick Harris y David Burtka se casan en Italia!


El actor de “How I Met Your Mother”, Neil Patrick Harris se casó con su pareja David Burtka en Italia este sábado. La pareja, padres de gemelos, comenzaron su relación hace 10 años.

Ambos novios llevaron tuxedos de Tom Ford. La amiga y mentora de la pareja, la Productora de la serie “How I Met Your Mother”, Pam Fryman fue quien ofició la boda y Elton John se presentó en la recepción.

Neil Patrick Harris y David Burtka
E!

Un representante de Neil dijo: “Felizmente confirmamos que Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron en Italia en una ceremonia intima rodeados de sus más cercanos amigos y familiares.”

Este lunes NPH, escribió en su twitter: “Guess what? @DavidBurtka y yo nos casamos el fin de semana. En Italia. Yeap, le pusimos la ‘n’ y la ‘d’ a “husband”  (esposo).

La pareja anunció su compromiso via twitter en junio 2011. Harris reveló que ellos tenían unos cinco años comprometidos pero decidieron mantener el secreto.

Neil Patrick le dijo a E! News en junio 2013 que él y Burtka, chef y actor, eventualmente se iban a casar – solo que no sabían donde.

La pareja tiene unos gemelos, niño y niña, que cumplen 4 años el 15 de octubre. By the way, cierto tabloide debería tomar nota, porque estuvieron reportando que la pareja había terminado.

Harris desmintió los rumores publicando una foto en Instagram de Burtka y sus hijos. “No podría estar más enamorado de mi familia. Cualquier reporte que diga lo contrario está equivocado.”

La familia vive en New York City en un townhouse en Harlem. Congratulations! Yo creí que ya estaban casados… I don’t know why… lol! La pic de la sombra… Love it!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Neil Patrick Harris y David Burtka se casan en Italia!


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.