Well… Jennifer Aniston FINALLY está embarazada… según OK! Y es que claro, Brangelina se casó, Jen debe TIENE que estar embarazada porque ese era su sueño imposible (según las voces, porque Jen ha dicho hasta el cansancio: I DON’T CARE!). En la portada vemos a una sonriente Jennifer Aniston luciendo una baby bump “disimulada” con una chaqueta… In fact! Hasta el ombligo saltón tiene bahahahaha. Of course, OK! no vio la reciente entrevista donde Aniston dijo que ella no era menos mujer por no tener hijos. Así que ellos siguieron con su historia, porque tener un baby es sumamente importante. En la portada: Sorprendente Noticia: FINALMENTE ESTOY EMBARAZADA! Jen revela baby bump en la premier el 27 de agosto. La revista viene con el cuento de que fue un tratamiento de fertilización in vitro O SEA! UN MILAGRO!!! A MIRACLE!!! Y claro, Jen “supuestamente” Siente que la vida apenas comienza”. HA! Una semana está abandonada en el altar otra embarazada y así…

 

Obvio OK! dice que  tiene algo que mostrar sobre la Boda de Brangelina. Ellos colocan además de una foto montaje de Ange y Brad (nótese a Ange casi mirando a Jen en la portada LOL!): “Las fotos de los niños en sus iPhones” asumiendo que usan iPhones y que hay fotos tomadas por ellos mismos de la boda de sus padres… bahahaha Obvio la gente caerá y comprará la revista para ver estas fotos de los chicos tomadas con sus iPhones y no verán nada, porque es bullsh!t!

Otros chismes, Katy Perry y Riff Raff se embriagaron muchísimo en los VMAs. Ella bebió vodka hasta por las orejas y se vomitó. y supuestamente “Ella está aterrorizada de cumplir 30 años y no tener a nadie especial” lol!

 

A tod@s los que pidieron el reporte… 😉