9
Sep

Jennifer Aniston FINALMENTE EMBARAZADA! OK!


Well… Jennifer Aniston FINALLY está embarazada… según OK! Y es que claro, Brangelina se casó, Jen debe TIENE que estar embarazada porque ese era su sueño imposible (según las voces, porque Jen ha dicho hasta el cansancio: I DON’T CARE!). En la portada vemos a una sonriente Jennifer Aniston luciendo una baby bump “disimulada” con una chaqueta… In fact! Hasta el ombligo saltón tiene bahahahaha. Of course, OK! no vio la reciente entrevista donde Aniston dijo que ella no era menos mujer por no tener hijos. Así que ellos siguieron con su historia, porque tener un baby es sumamente importante. En la portada: Sorprendente Noticia: FINALMENTE ESTOY EMBARAZADA! Jen revela baby bump en la premier el 27 de agosto. La revista viene con el cuento de que fue un tratamiento de fertilización in vitro O SEA! UN MILAGRO!!! A MIRACLE!!! Y claro, Jen “supuestamente” Siente que la vida apenas comienza”. HA! Una semana está abandonada en el altar otra embarazada y así…

 

Obvio OK! dice que  tiene algo que mostrar sobre la Boda de Brangelina. Ellos colocan además de una foto montaje de Ange y Brad (nótese a Ange casi mirando a Jen en la portada LOL!): “Las fotos de los niños en sus iPhones” asumiendo que usan iPhones y que hay fotos tomadas por ellos mismos de la boda de sus padres… bahahaha Obvio la gente caerá y comprará la revista para ver estas fotos de los chicos tomadas con sus iPhones y no verán nada, porque es bullsh!t!

Otros chismes, Katy Perry y Riff Raff se embriagaron muchísimo en los VMAs. Ella bebió vodka hasta por las orejas y se vomitó. y supuestamente “Ella está aterrorizada de cumplir 30 años y no tener a nadie especial” lol!

 

A tod@s los que pidieron el reporte… 😉

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Jennifer Aniston FINALMENTE EMBARAZADA! OK!


Ellos han dicho
  • bley

    No entiendo porque insisten con los embarazos si el tiempo fertil de esta mujer paso hace decadas, ese tren ya partio.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 9th, 2014 17:36:

    @bley,

    No se tte olvide que famosas como:
    Marcia Cross, Halle Berry, Carla Bruni, Uma Thurman, Monica Belluci, Courteney Cox, Geena Davis, Celine Dion, Jane Seymour, Kim Basinger, Kelly Preston, Holly Hunter…. (ettc); fueron madres después de los 40 años.
    Incluso Kelly, Holly, Halle y Geena lo fueron después de los 45’s.
    Así que igual no hay nada perdido aún con Jenn.

    0

    Héctor reply on septiembre 9th, 2014 18:09:

    @bley, No es el caso, he visto embarazos de celebs que pasan los 40 y tienen bebés y otras mas jovenes que no pueden, no todo gira en torno a la edad o lo que opines tú o los medios… el problema es que le inventan siempre lo mismo! ❗

    0

    haruhi reply on septiembre 9th, 2014 21:49:

    @bley, la prima de mi mamá, que ya tiene como 70 años,tuvo sus dos hijas (muy sanas, por cierto) a los 45 años: la primera a los 42 y la segunda a los 45… eso depende de la mujer no de la edad, se los digo yo que soy doctora, no vengan con ideas preestablecidas, una mujer de 20 años puede ser por dentro tan anciana como una de 60, he visto caso de niñas de 24 que fuman, beben y pasan de rumba en rumba con embarazos perdidos, abortos espontaneos a cada rato, porqué? porque sus cuerpos están al borde del colapso, de hecho luego de que pasa todo ese tiempo de parranda y malos cuidados y cumplen 30 años se preguntan porqué no estan fertiles y no pueden concebir y les salen quistes, sangrados, no “cuajan” el embarazo y los pierden a los 3 meses… y hay mujeres de 40 en perfectas condiciones.

    0

    Laia reply on septiembre 11th, 2014 10:08:

    @haruhi, Menudas tonterías has dicho, tu no eres doctora ni pagando. ¿Cómo puedes decir que porque las chicas salgan de noche y se diviertan (como les de la gana) se quedan estériles? Trabajo en un centro de planificación familiar y te puedo asegurar que vienen muchísimas chicas que llevan la vida que tu describes y tienen a sus hijos sanos, no tienen quistes y mucho menos se quedan estériles.

    Antes de poner tonterías, infórmate un poquito y así no harás el ridículo.

    P.D – Las drogas y el alcohol en exceso no es bueno para la salud.

    0
  • Xogami Figo

    Quién sabe…. a mi me queda la duda; porque las imágenes que salieron ayer del Festival de Toronto no se le ve ésa baby bump.
    Y más si se considera el vesttido que lucía; el cual era basttantte ceñido al cuerpo.

    En fin, sería lindo verle de mamá; pero habrá que esperar confirmación al ttiempo o de ella misma.

    0

    bley reply on septiembre 10th, 2014 10:06:

    @Xogami Figo, volviste, me gustan tus comentarios, a veces polemicos, otras veces chistosos, pero siempre inteligentes, aunque a veces no comparta tu opinion, extrañaba leer tus comentarios.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 13th, 2014 21:18:

    @bley,

    😳 😳

    Gracias.
    Creo que ttodas las personas podemos y debemos expresar nuesttras opiniones, sean para esttar o no de acuerdo; pero… siempre parttiendo de la base del respetto.
    Aunque claro, un poquitto de “sazón” nunca esttá de más. Jejeje.

    Saludos 😉 😉

    0
  • Luna

    No entiendo el afán de embarazar a Jennifer, es obvio que a ella no le interesa, yo ya después del anuncio de embarazo #11455 ya ni me molesto, ya se que es falso, aunque claro, Ok tenia que hacer contraparte al matrimonio de los Brangelinos..

    0
  • Agatha

    Como siempre ven a jen como una víctima de los medios, ella misma genera y le gusta este tipo de noticias por nunca ser clara en si quiere o no hijos, a Cameron Diaz nunca le pasa esto porque siempre ha sido clara y tajante, las que no pueden o no tienen pareja han adoptado y yaaaaa. A ella le gusta la atención y punto.

    0
  • galatea

    Me da la impresión que los pechos le llegan a la cintura…

    0
  • gabuchi

    cuando ella realmente este lo va a decir de todos modos si esta ya se le va a notar pero desde siempre que vienen que esta y despues nada….

    0
  • Lae

    Voy a acabar haciendo un video como el de “Dejen sola a Brit!!”…pobre Jen, siempre se empeñan en que viva otra vida en vez de la suya.

    0

    bley reply on septiembre 10th, 2014 10:04:

    @Lae, a mi ese video me encanto, jaja compartia la idea sobretodo por los problemas mentales de Brit y las burlas sobre eso, pero Jen la mujer se ve muy estable emocionalmente, creo que sabe lidiar con esas cosas.

    0
  • Naty

    Creo que todas estas revistas insisten en esto y algun dia quizas logren tener la primicia sin querer jaja

    Son muy pesados con todo esto, hay muchas famosas de hollywood que no tienen hijos, a Jenn la molestan solo porque su ex tiene muchos nenes…

    Como si no hubiese tenido con quien tener un hijo, dejenla pobre mujer!!!

    0
  • chuna

    Como hinchan con este tema…

    0
  • Claudia

    Jajaja la portada es una vieja fea barrigona con las tatas caidas

    0
  • Nyah

    Y por que tiene ella que aclarar si le gustan o no los niños, si quiere hijos o no? Eso es personal, si quiere lo habla y sino no!
    La prensa como quiera inventa. Y si le gusta la atención, que tiene de malo? Es su vida. En todo caso nosotros le hacemos el juego no? Así que si es verdad que lo hace por llamar la atención le ha salido de perlas!

    0

Comentarios Cerrados.