Hay un rumor que dice que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson está embarazada, la chica tiene 16 años. Preggo at 16!!  Rumores de embarazo rodean a la única hija del Rey del Pop luego que unos paparazzis le pillaran en una cena y notaran – lo que ellos dicen es – una baby bump. Of course, para los paps cualquier cosa diferente a unos abdominales marcados es una baby bump. o sea!

Pero no solo los paps, una fuente dijo al Daily Star: “La vi en una cena y ella brindó dos veces con agua en vez de con vino. Eso y su prominente estómago dejó a la gente hablando.” Noticias de que la problemática chica está esperando su primer baby viene a dias después de que fue vista viendo anillos de compromiso con su supuesto novio.

Paris Jackson ha estado lejos del spotlight en el pasado año mientras asiste al Diamond Ranch Academy en Utah luego de su intento de suicidio el pasado junio.

La adolescente – quien se ha acercado mucho a su madre biológica Debbie Rowe en los pasados 12 meses – salió bien en sus últimos exámenes médicos de rutina en mayo y se dice que no quiere regresar a la escuela privada este otoño. Well… solo el tiempo dirá, right? Paris no se las ha visto fácil… poor girl.

Circulan rumores de embarazo sobre Paris Jackson