10
Sep

RUMOR: Paris Jackson embarazada a los 16?


Hay un rumor que dice que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson está embarazada, la chica tiene 16 años. Preggo at 16!!  Rumores de embarazo rodean a la única hija del Rey del Pop luego que unos paparazzis le pillaran en una cena y notaran – lo que ellos dicen es – una baby bump. Of course, para los paps cualquier cosa diferente a unos abdominales marcados es una baby bump. o sea!

Pero no solo los paps, una fuente dijo al Daily Star: “La vi en una cena y ella brindó dos veces con agua en vez de con vino. Eso y su prominente estómago dejó a la gente hablando.” Noticias de que la problemática chica está esperando su primer baby viene a dias después de que fue vista viendo anillos de compromiso con su supuesto novio.

Paris Jackson ha estado lejos del spotlight en el pasado año mientras asiste al Diamond Ranch Academy en Utah luego de su intento de suicidio el pasado junio.

La adolescente – quien se ha acercado mucho a su madre biológica Debbie Rowe en los pasados 12 meses – salió bien en sus últimos exámenes médicos de rutina en mayo y se dice que no quiere regresar a la escuela privada este otoño. Well… solo el tiempo dirá, right? Paris no se las ha visto fácil… poor girl.

Circulan rumores de embarazo sobre Paris Jackson

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en RUMOR: Paris Jackson embarazada a los 16?


Ellos han dicho
  • LORIS

    NOSE QUE DECIR 🙄

    0
  • Pepper

    No estoy de acuerdo en el embarazo de adolescentes, pero si se intento suicidar tal vez un bebe le de un nuevo significado a su vida… aunque si no se puede cuidar ella misma….realmente no se 😈

    0

    Gespy reply on septiembre 11th, 2014 10:17:

    @Pepper, Siempre digo que los embarazos no solucionan los problemas y lo digo porque lo he vivido con amigas mías, que tenían depresiones y problemas conyugales, y pensaron que un hijo les iba a ayudar en mejorar sus vidas y no fue así.

    0
  • galatea

    Tratando de ser objetiva, la noticia me gusta. Preferiría que aun no fuera madre, pero su soledad, a pesar de estar rodeada de una (jauría),perdón, familia, es evidente. Creo que ser mamá le permitirá tener amor VERDADERO de su hijito y dar también mucho amor. También me alegra que se haya acercado a su mamá biológica.

    0
  • risos

    Woow si esto es cierto que les sucede a estas niñas babosas sean o no famosas son tan meramente estupidas para no cuidarse

    0

    angie reply on septiembre 10th, 2014 13:45:

    @risos, Perdón si soy grosera,pero me indigna la gente que habla tan groseramente a circunstancias que no conoce a fondo.
    Yo quede embarazada a los 18 y puedo decir que fue mera irresponsabilidad de mi parte y de la mi pareja,pero no hay mayor shock para una mujer que algo así y mas cuando estas en la etapa de conocimiento y crecimiento.
    Así que no te sorprendas tanto,que no es la primera ni la última mujer en pasar por cosas así y esto si es que es cierto.
    Y a veces no es tanto que se sea “estúpida” (citando tu línea) es la ignorancia,la pena a poder ir a comprar un condón o un anticonceptivo,creo que la gente debería de ser mas abierta a cosas así,pero luego si llega una persona de 16 años a preguntar por un condón,se asustan por que es muy chica o chico para preguntar por cosas así.
    Pero bueno,el hecho aquí es que,si esto fuera verdad,un bebe siempre te pone los pies en la tierra,es la responsabilidad mas mas grande del mundo y mas para las mujeres,pero siempre llegan a hacer un bien,y si la mamá ha pasado por cosas muy fuertes,siempre llega un punto en el que lo único que haces es querer muchísimo a tu baby y tratar de educarlo lo mejor posible,para que él o ella nunca pase por lo que tu pasaste. Ojala sea su caso y que pase lo mejor para ella.
    AMEN 😀

    0

    lauris reply on septiembre 10th, 2014 17:30:

    @angie, de que país sos?? Estamos en el siglo 21 y vergüenza de que?? De comprar un preservativo?, un anticonceptivo?. En mi país es todo gratuito, desde el preservativo, pastilla del día después, diu, etc. En los hospitales o puestos de salud hay una caja llena de preservativos, pero igual se quedan embarazadas o sea??? No tienen ganas de cuidarse, total el gobierno les paga por su pancita.

    0

    RIP_JOAN reply on septiembre 10th, 2014 17:58:

    @lauris, comparto
    vos de donde sos, en mi pais pasa lo mismo, cuanto mas hijos mejor

    0

    dianis reply on septiembre 10th, 2014 22:29:

    @lauris, de acuerdo con tu comentario!!

    0

    Franco reply on septiembre 10th, 2014 21:22:

    @risos, concuerdo con tu comentario

    0

    Angie reply on septiembre 10th, 2014 23:32:

    @Franco, Soy una feliz mexicana y lamento decirles que el gobierno a mi no me paga nada por mi nena,yo sola la he mantenido para eso me mate en la escuela y estoy terminando mi carrera.
    Si hay personas que no se quieren cuidar y ya,pero eso no las hace babosas o estupidas,bueno,pienso yo,simplemente son irresponsables y eso es parte de crecer,como decia,a algunos sus irresponsabilidades de adolescencia los siguen hasta la muerte,,estupidez es volver a cometer la misma irresponsabilidad dos veces.

    0

    Marjorie reply on septiembre 11th, 2014 11:10:

    @Angie, yo también soy mexicana y en muchos lugares no privados como centros de salud los condones son gratis, la verdad en pleno siglo 21 mucha gente se embaraza por gusto no por error, porque hay demasiada información como para pensar que fue por ignorancia.

    Y no siempre un bebe es para ponerte los pies en la tierra hay gente que sale embarazada muy temprano y nunca maduraron, y pobres hijos pues sus padres andan delegando responsabilidades para que los cuiden otros, y no hablo de ti obvio, hablo en general.

    Ya ahorita no es valido salir embarazada a menos que sea solo por gusto

    0
  • chuna

    Tal vez brindo con agua porque tiene 16 hola??? digo no es muy chica para andar tomando vino? Otra cosa me parece que deberian tener cuidado con lo que publican esta chica tiene antecedentes de suicidio, sino esta embarazada la estarian tildando de gordita.. me parece que no esta bien que hablan sin fundamento o que lancen un rumor con una menor de edad.. es muy delicado.

    0

    pip reply on septiembre 10th, 2014 15:07:

    @chuna, lo mismo iba a decir, es menor, está bien que brinde con agua. En qué mundo vivimos que es normal qeu los adolescentes anden tomando alcohol

    0
  • bley

    Si ella es menor es normal que brinde con agua, esta pobre chica nacio en una cuna de lobos, me da tristeza ojala encuentre de que aferrarse y logre separarse de su familia.

    0
  • gabuchi

    que tiene si esta embarazada si ella no ubiese querido quedar no lo ubiera echo ya que hay tantos metodos anticonsetivos y no ubiese abierto las piernas 😆 😆 😆 si esta bien por ella ojala que ese bebito o bebita le de un poco de luz

    0

    caraotica reply on septiembre 12th, 2014 04:17:

    @gabuchi, uy uy ubiera echo con tantos anticonsetivos y no ubiese abierto las piernas 😈 uyyy 😯 😯 😈

    . Si… NO LO HUBIERA HECHO, con tantos metodos ANTICONCEPTIVOS.
    La que necesita un poco de luz y ortografia es otra 😯 😈

    0
  • labith

    ❓ .
    Su infancia, fue tan extraña ❓ , alejada de la realidad.
    Su mundo cambió. con la repentina muerte de su padre 😯 .
    Empezando por la disputa de la familia Jackson, quien se quedababa con la gallina de los huevos de oro, solo veian en ella $$$$$.
    De profesores privados a ir a la escuela, donde grupos de compañeros le preguntaban x que ❓ era blanca, si su padre era un violador negro???, OMG que trauma 🙁 como la mentira y maldad ha perseguido a Michael y a sus hijos, aun después de muerto 😥 😥
    Paris debe sentirse muy confundida, con todo lo relativo a su nacimiento, a la vida de su padre, debe pensar que el mundo afuera es demasiado cruel 🙁 Así seria su dolor y soledad, que quiso suicidarse 🙁
    Madre mia, pobrecita 🙁
    Creo que Paris, debe superar muchas cosas, antes de tener un hijo, solo su verdadera madre puede ayudarla.
    Ojala tenga lombrices, parásitos, o simplemente sea una barriguita de falta de ejercicio.
    Es verdad que los hijos cambian la vida, pero no son medicinas, y menos a esa edad. 😕
    Todo es relativo.

    0

    nykkyy reply on septiembre 14th, 2014 14:12:

    @labith, pienso lo mismo lo q deb haber pasado esa chica solo ella lo sab… Esto en verdad demuestra q la plata no t da todo puede tener millones manciones todo lo q quiera pero nunca tubo una familia en quien apoyarse…q triste 🙁

    0
  • surreLysta

    Pues que caray… Hay niñas que a los 13 ya andan en sus calenturas y salen panzonas, ya no es de asombrarse por la edad, ahora los embarazos están en la vuelta de la esquina. La información acerca de esto la encuentras por todos los medios, ya es decision de cada quien si acepta o no. Yo digo que un bebe siempre es y será una bendición, no todas las madres o padres piensan igual, solo esperemos que si esta embarazada y si acepta quedarse con el bebé, le brinde una vida un poco mas “normal” de lo que ella a vivido.

    0
  • miranda

    No tiene sentido, en usa la edad legal para tomar es a los 21, de seas o no famoso

    0

    caraotica reply on septiembre 12th, 2014 03:12:

    @miranda,
    HAHAHA edad legal, para tomar que??? y para embarazarse?? HAHAHA

    0

Comentarios Cerrados.