12
Sep

Jessica Simpson, Kim Kardashian embarazadas?


TABLOID TIME!! Esta semana dos de los tabloides tiene las historias de bebes, y embarazos. Tomando la noticia de que Kate Middleton está preggo, ellos agregaron más juice al asunto diciendo que Jessica Simpson y Kim Kardashian también están embarazadas! Además de cometer esa atrocidad de poner en la misma portada a Kate y a Kim… es que ellas tienen tanto en común… HA!

Anyways, comencemos con InTouch, ellos colocan en su portada 3 bebés en camino. Aparecen Jessica Simpson quien se ve mal envuelta con ese vestido plateado, Kim Kardashian vestida de verde, luciendo… normal. y claro, Kate Middleton quien sí está embarazada. Of course a cada una de las protas en el tren de la cigüeña tiene su historia, Jessica: ooops! La mujer finalmente logró perder casi 32 kilos  (70 lbs) – y ahora espera su tercer bebé. Seguro luego de leer esto se pone a dieta y a ejercitarse como loca y termina como la gemela perdida de The Rock Dwayne Johnson.  Kim: madre soltera. Con su matrimonio en graves problemas, Kim hace planes para criar a sus bebés sola ( LOL! criar a sus bebés sola… donde dejan a las nanas y servicios… puleeease!) Kim seguro empezará a publicar fotos de ella mega delgada porque este tabloide está insinuando que ella está gordita porque está preggo… y Hello! No está preggo. HA! Y Kate: un hermano para George (el tabloide asume que espera otro varón) Kate confirma la noticia pero enfrenta meses de cama. Esta es la unica historia real (quitando lo del varoncito).

En el reporte, afirman que Kimmy usa bustiers todo el tiempo porque ella quiere recordarles a todos, al mundo lo bien que puede verse antes de engordarse otra vez.” Por su parte Jessica ya ganó unos 4.5 kilos (1o lbs), dice la revista, pero está obsesionada con perder peso. El tabloide promete contar todo sobre los antojos, cuanto peso ganaron y las fechas en las que tendrán a los babies.

La cara de 12 celebs con desastres con Botox es Kylie Minogue. También tienen un reporte sobre Joan Rivers y sus últimas palabras. A la Team Mom Maci y el rollo de Teresa y Joe.

 

Star tiene a la realeza en su portada, La indiscutible reina del Photophop, Kim Kardashian y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ambas están embarazadas – según ellos. Kim espera un hermanito para Nori, está 15 lbs más pesadita y radiante (debe ser el peso del maquillaje) y el nacimiento of course! será filmado para el reality show. Se reporta que Kimmy está muy emocionada de tener otro baby al mismo tiempo que la Duquesa porque you know, ella y Kanye son la realeza de los States.

Kate tendrá una hermanita para Baby Prince George, le llamaran Margareth y prometen contar como es la dieta vegetariana de Kate y el yoga acuático.

Entre otros titulares de esta portada, tenemos a Demi Moore quien dicen lucha por su hija. Brangelina y los secretos de su prenup y las conmovedoras ultimas palabras entre Melissa y su madre Joan Rivers. Ay Joan te van a exprimir hasta que ya no quede nada… bahahahaha

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Jessica Simpson, Kim Kardashian embarazadas?


Ellos han dicho
  • Héctor

    Hahaha!! El dia que no aparezca una nota en estas revistas ya sea falsa o real de Kim K se va a acabar el mundo!! 😀 😀

    0
  • Mmercury

    lo curioso es que la que si esta embarazada es la mas delgada jajaja 😀

    0
  • bley

    La unica que realmente esta embarazada es la de mejor forma y mejor vestidi, a otras esa ropa parecen vacas mal envueltas.

    0
  • gabuchi

    totalmente falsa mira si kim va estar embarazada despues que se lloro todo un rio por sentirse gorda en su embarazo 😆 😆 😆

    0
  • labith

    Madre mia, en lugar de celebrar que está en la misma portada con la princesa… cual realeza… please!! 😆 Kim va a llorar, se va a deprimir 😥 de su enorme cuerpo sin editar se puede sacar a Kate y a Jessica embarazadas 😯 😥 la van a matar 😈
    Ayer era portada de la revista GQ, elegida como la ” La Mujer con el QLO más editado del Año” ni comparación, la realidad es esta. NO PARECE LA MISMA ❓
    Esta es la verdadera Kim, cuando no hay photoshop, fajas, ni envoltorios. 😐 .

    Kim emocionada porque tendrá otro babe?? ❓ con el embarazo de su hija lucia infeliz, incómoda, parecía que estaba en negación, incluso hasta vistiendo ropas que no eran para su estado, queria salir de eso cuanto antes.
    Esa niña, no conoce el olor de la teta de la madre, porque al otro dia Kim estaba ocupada cuidado su cuerpo, lo único que ama realmente.
    Si de verdad estuviera embarazada, sería una compañia para la pobre y solitaria ig Nori. Se la lanzaria a las criadas y de nuevo la misma historia…. La carrera de Kim para enseñarnos su cuerpo talla O editado, preparar una nueva y millonaria boda, y ser de nuevo elegida la “”Mujer con el QLO mas editado del año”. 😳

    0
  • Myla

    Lo único que vi es que Maci se iba a casa jajajaja

    0

    Myla reply on septiembre 13th, 2014 14:21:

    @Myla, casar*

    0
  • Naty

    Me encanta que el bebe de Kate en una revista sea nena y en la otra nene jajaja Veremos quien le acierta!!!!

    Lo mejor de las 2 portadas es la gran mentira de star “N 1 for celebrity news” WTF?! Liars!!!!!!!!!

    0
  • lizzi

    Falto Shakira en la portada y mi vecina que tambien esta preñada jajajaja 😎

    0

Comentarios Cerrados.