Jessica Simpson, Kim Kardashian embarazadas?

TABLOID TIME!! Esta semana dos de los tabloides tiene las historias de bebes, y embarazos. Tomando la noticia de que Kate Middleton está preggo, ellos agregaron más juice al asunto diciendo que Jessica Simpson y Kim Kardashian también están embarazadas! Además de cometer esa atrocidad de poner en la misma portada a Kate y a Kim… es que ellas tienen tanto en común… HA!

125852 star intouch2

Anyways, comencemos con InTouch, ellos colocan en su portada 3 bebés en camino. Aparecen Jessica Simpson quien se ve mal envuelta con ese vestido plateado, Kim Kardashian vestida de verde, luciendo… normal. y claro, Kate Middleton quien sí está embarazada. Of course a cada una de las protas en el tren de la cigüeña tiene su historia, Jessica: ooops! La mujer finalmente logró perder casi 32 kilos  (70 lbs) – y ahora espera su tercer bebé. Seguro luego de leer esto se pone a dieta y a ejercitarse como loca y termina como la gemela perdida de The Rock Dwayne Johnson.  Kim: madre soltera. Con su matrimonio en graves problemas, Kim hace planes para criar a sus bebés sola ( LOL! criar a sus bebés sola… donde dejan a las nanas y servicios… puleeease!) Kim seguro empezará a publicar fotos de ella mega delgada porque este tabloide está insinuando que ella está gordita porque está preggo… y Hello! No está preggo. HA! Y Kate: un hermano para George (el tabloide asume que espera otro varón) Kate confirma la noticia pero enfrenta meses de cama. Esta es la unica historia real (quitando lo del varoncito).

3247673637lo

En el reporte, afirman que Kimmy usa bustiers todo el tiempo porque ella quiere recordarles a todos, al mundo lo bien que puede verse antes de engordarse otra vez." Por su parte Jessica ya ganó unos 4.5 kilos (1o lbs), dice la revista, pero está obsesionada con perder peso. El tabloide promete contar todo sobre los antojos, cuanto peso ganaron y las fechas en las que tendrán a los babies.

La cara de 12 celebs con desastres con Botox es Kylie Minogue. También tienen un reporte sobre Joan Rivers y sus últimas palabras. A la Team Mom Maci y el rollo de Teresa y Joe.

21453645lo

 

Star tiene a la realeza en su portada, La indiscutible reina del Photophop, Kim Kardashian y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ambas están embarazadas – según ellos. Kim espera un hermanito para Nori, está 15 lbs más pesadita y radiante (debe ser el peso del maquillaje) y el nacimiento of course! será filmado para el reality show. Se reporta que Kimmy está muy emocionada de tener otro baby al mismo tiempo que la Duquesa porque you know, ella y Kanye son la realeza de los States.

Kate tendrá una hermanita para Baby Prince George, le llamaran Margareth y prometen contar como es la dieta vegetariana de Kate y el yoga acuático.

Entre otros titulares de esta portada, tenemos a Demi Moore quien dicen lucha por su hija. Brangelina y los secretos de su prenup y las conmovedoras ultimas palabras entre Melissa y su madre Joan Rivers. Ay Joan te van a exprimir hasta que ya no quede nada… bahahahaha

 

9 Comments

  1. lizzi 15 septiembre, 2014
  2. Naty 14 septiembre, 2014
  3. Myla 13 septiembre, 2014
    • Myla 13 septiembre, 2014
  4. labith 13 septiembre, 2014
  5. gabuchi 12 septiembre, 2014
  6. bley 12 septiembre, 2014
  7. Mmercury 12 septiembre, 2014
  8. Héctor 12 septiembre, 2014