Khloe Kardashian, la hermana más grande (literalmente) de Kim, es soltera again! Khloe terminó con French Montana, y se dice que este break up no tiene nada que ver con ese rumor que afirma que Montana está usando la fama de Khloe para vender más discos. “Eso no le molesta a ella porque jamás le ha importado lo que la gente piense” – dice la fuente (esto viene de E! so la fuente es Kris en el otro lado del phone). “Ella solo decidió seguir adelante.”

A pesar de haber terminado la relación amorosa, el insider (you know who!) dice: “Khloe cree que él es un gran chico pero solo no funcionó.”

Los rumores del romance de Khloe y French comenzaron en la primavera cuando la pareja fue vista frecuentemente paseando juntos. Ellos también se escaparon varias veces antes de confirmar el romance. En junio, French fue la pareja de Khloe en su cumpleaños 30. La ex pareja también pasó mucho tiempo en the Hamptons este verano mientras Khloe y Kourtney Kardashian filmaban su reality show de E!, Khloe y Kourtney take the Hamptons.

So, Khloe Kardashian es soltera otra vez, cuanto tiempo para que aparezca con novio nuevo? LOL!

Khloe Kardashian y French Montana terminaron