12
Sep

Muere el padre de Nicole Kidman


El padre de Nicole Kidman, el Dr. Antony Kidman murió en un accidente donde sufrió una caída, asi lo confirmaron los medios australianos, via People. Se reportó que el padre de la actriz un psicólogo clínico del Royal North Shore Hospital y director de Psicología en la University of Technology Sydney, estaba visitando a la hermana de Nicole, Antonia Kidman, y a sus seis hijos en Singapur cuando ocurrió el fatal accidente. Según People, la madre de Nicole no estaba en Singapur cuando esto ocurrió.

“Esto es devastador” dijo un amigo de la familia a la publicación australiana WHO. “Antony es increíblemente muy unido a a ambas, Nicole y Antonia. Era un pilar para todos ellos.” El padre de Nicole Kidman recibió la Orden Australiana en 2005 por su contribución a la psicología clínica.

Dailymail reporta que se sospecha que el padre de Kidman murió como resultado de un infarto. Se cree que él colapsó dentro del restaurante en su hotel en Singapur, luego de su rutina de ejercicios matutina. Que triste, una gran perdida para el mundo de la psicología y para la familia Kidman.  RIP

Nicole con sus padres en los Golden Globes

Nicole y su padre Antony Kidman

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Muere el padre de Nicole Kidman


Ellos han dicho
  • shizen

    Pobre…es horrible perder a tu padre, espero que encuentre consuelo.

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 13th, 2014 21:07:

    @shizen,

    ¡AMÉN!
    🙁

    0
  • surreLysta

    Yo no se que voy hacer cuando mi papá tenga que partir, que triste 🙁

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 13th, 2014 21:11:

    @surreLysta,

    El humano, jamás esttá preparado para la parttida tterrenal de alguien que ama.
    Al principio senttimos morir de igual modo, las palabras de alientto provenienttes de familiares y amigos no sirven de mucho; pero los días, semanas, meses…. años; hacen que el dolor lasttime un poquitto menos.

    0
  • Xogami Figo

    Deben ser momenttos muy duros, no es para menos.
    Ojalá encuenttren prontta resignación; al final,… volvemos a ver a los que se adelanttan un poquitto; sólo que ttendrán que esperar para que ello suceda.

    0
  • Lae

    Debe ser horrible perder a un ser querido…pobrecillo.

    Pd:Ella se parece mucho a él.

    0

Comentarios Cerrados.