12
Sep

Nicki Minaj se lastima el trasero en el Fashion Rocks – Implantes??


Reportes aseguran que Nicki Minaj ha sufrido un accidente con su trasero, se lo lastimó durante su presentación en el evento Fashion Rocks este martes. Según el chisme, fuentes cercanas a la cantante de “Anaconda” dijeron: “[Nicki] se lastimó el trasero cuando se estiró. Ellos creyeron escuchar un pop. Ya que el trasero de Nicki es falso, todo el mundo pensó que tal vez le había explotado.” Bahahahahaha…

Nicki no ha negado o confirmado que tenga cirugia plástica en su traserote, you know, que se lo haya aumentado, sin embargo, es común que la gente se lesione cuando hace este tipo de presentaciones (pero no que suene pop! lol!) . Según el reporte, Minaj recibió atención medica y está bien.

Pero hay un detalle, tras este accidente volvieron las preguntas y los rumores sobre las cirugias plasticas y los implantes.  Las fotos muestran a Nicki en la presentación, lo funny es que su trasero parece ser una almohada, Nicki Minaj está sentada encima de una almohada que es su trasero. Y SE VE IRREAL! WTF? Obviously! Los fans en Twitter lo notaron publicando las fotos con la frase: My Anaconda Don’t… Los Implantes no son cute!  LMAO!

Desde siempre se ha dicho que Nicki ha modificado su apariencia, tanto su rostro como su figura. Anyways, hablando de las cirugías plásticas, Nicki Minaj dijo en 2011: “No me importan las preguntas, no me importa la fascinación… Pero lo he dicho antes, eso no me define. Así que trato de no concentrar mi energia en eso” – dijo Nicki al DJ Funk Flex. “Es como, si ustedes centran su energía o gastan energía en eso, no me importa. Sabes, la gente se sienta en las peluquerías hablando de mi trasero, es conversacional. Es lo que la gente va a hacer. Mientras estén hablando de Nicki Minaj, estoy bien.”

Ha! SURE! Si a ella no le importa, por que se molesta cuando le preguntan… evidentemente los implantes que tiene en el trasero son exagerados, y se ven incómodos… ningún trasero real hace eso. Su pierna parece de juguete. Las fotos lo dicen todo. FAKE!!! En serio esto es ridículo… ewww gross!

Los implantes de Nicki Minaj

pics

el video de la canción Anaconda aquí

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Nicki Minaj se lastima el trasero en el Fashion Rocks – Implantes??


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.