Se dice que Beyonce está embarazada por segunda vez. WHAT?? Jay Z inició los rumores de que su esposa está esperando su segundo baby  cuando cambió la letra de una de sus canciones, durante el último show de su Tour “On The Run” en Paris, este viernes 12 de septiembre.

El rapero, 44, hizo lo que podría ser un posible anuncio mientras cantaba la canción “Beach is Better”, rapeando, “Cause she pregnant with another one” (porque  ella (esta) embarazada con otro (bebé).

El matrimonio de Beyonce y Jay Z ha tenido serios problemas en los recientes meses – con fuertes rumores de divorcio. La pareja apagó de alguna manera esos rumores cuando se besaron en el escenario luego que Beyonce se presentó en los VMAs y recibió el Michael Jackson Vanguard Award el mes pasado, además estuvieron muy románticos en el Made in America festival 2014 el Dia del Trabajador. Well, ya se había reportado que Beyonce estaba embarazada por segunda vez, y según OK! era para salvar su matrimonio.

Beyonce, 33, y Ja Z, se casaron en abril 2008 y dieron la bienvenida a su primera hija Blue Ivy en enero 2012. Bey reveló que estaba esperando su primer hijo en los VMAs 2011. Congratulations!! Ah… of course, muero por ver que show tiene esta vez con su baby bump…  sale volando?? Oh…  hace ruidos? LOL!

Beyonce y Jay Z esperan su segundo baby juntos!

us

 

 

Más chismes!