14
Sep

Beyonce Embarazada por segunda vez!


Se dice que Beyonce está embarazada por segunda vez. WHAT?? Jay Z inició los rumores de que su esposa está esperando su segundo baby  cuando cambió la letra de una de sus canciones, durante el último show de su Tour “On The Run” en Paris, este viernes 12 de septiembre.

El rapero, 44, hizo lo que podría ser un posible anuncio mientras cantaba la canción “Beach is Better”, rapeando, “Cause she pregnant with another one” (porque  ella (esta) embarazada con otro (bebé).

El matrimonio de Beyonce y Jay Z ha tenido serios problemas en los recientes meses – con fuertes rumores de divorcio. La pareja apagó de alguna manera esos rumores cuando se besaron en el escenario luego que Beyonce se presentó en los VMAs y recibió el Michael Jackson Vanguard Award el mes pasado, además estuvieron muy románticos en el Made in America festival 2014 el Dia del Trabajador. Well, ya se había reportado que Beyonce estaba embarazada por segunda vez, y según OK! era para salvar su matrimonio.

Beyonce, 33, y Ja Z, se casaron en abril 2008 y dieron la bienvenida a su primera hija Blue Ivy en enero 2012. Bey reveló que estaba esperando su primer hijo en los VMAs 2011. Congratulations!! Ah… of course, muero por ver que show tiene esta vez con su baby bump…  sale volando?? Oh…  hace ruidos? LOL!

Beyonce y Jay Z esperan su segundo baby juntos!

us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Beyonce Embarazada por segunda vez!


Ellos han dicho
  • Catheryn

    Está pareja mentiras y marketing ya no hayan que hacer para que la gente se crean que son la pareja ideal. Ahora Beyoncé tendrá que planificar bien que clase de pansa falsa utilizará para que no se le doble o deshaga.

    0
  • Mmercury

    oh que bello 🙂 ya veremos esa hermosa barriga desinflándose de nuevo *u* jajajajaja xD

    0
  • galatea

    Debe clasificar las barrigas de plástico por meses, para que no se confunda y se ponga primero la de los cinco meses, y luego la de los tres meses, como en tiempos pasados…

    0

    gabuchi reply on septiembre 15th, 2014 09:57:

    @galatea, como en la pelicula casi embarazada jajjaja

    0

    galatea reply on septiembre 15th, 2014 18:15:

    @gabuchi, jajajaja!

    0
  • gabuchi

    que??? vientre en alquiler detectado 😉

    0
  • Lae

    Otra vez a buscar vientre de alquiler mientras ella hace el paripe…

    0
  • chunA

    Me encanta!! ojala sea cierto 😆

    0
  • minina685

    Baby bum falsa en 3,2,1….

    0
  • katiria_004

    si ya de por si va mal la relación de pareja es muy poco probable que un bebe pueda mejorar la situación…. siempre he pensado que el matrimonio es una institución a la cual se debe respetar, se debe intentar mejorar y no tomarse a la ligera… pero cuando esta no funciona y se agotan los medios para su recuperacion, un nuevo bebe no debería ser una opción (lo recomendable es que llegue a un hogar donde allá unión y paz)… en fin les deseo suerte, buena vibra y que les vaya bien si esto es cierto, ya sea con su barriga falsa o verdadera… esto solo les concierne a ellos….

    0
  • lizzi

    Ojala que esta vez si lo para ella que es otra cosa jajaja aun recuerdo el video foto de la panza aplastada en la entrevista que le hicieron

    0
  • Umbrella

    Beyonce no demora en ponerse la panza plastica de 5 meses, luego se le olvida y sale flaca otra vez pero los fans diran que eso es normal como siempre. Ella tan falsa como sus pelos

    0

Comentarios Cerrados.