16
Sep

Kanye quiere que Kim renuncie a KUWTK?


Kanye West quiere que Kim Kardashian renuncie a su reality show Keeping Up with the Kardashians cuando termine la temporada 10,  para así moverse a cosas mejores. Pero WAIT! Kris no va a dejar que su principal fuente de dinero – money maker – se vaya… HA!

La temporada 10 del reality se empezará a filmar en los próximos dos meses y ya que el contrato de Kim está listo para ser renovado, “Kanye quiere que ella se vaya” dijo un insider a Radar. “Ellos se estarán mudando a su nueva mansión, y Kanye no quiere camaras en su caso.”

Pero mientras tanto, la momager Kris Jenner “ve una tremenda oportunidad de obtener un gran incremento de dinero por Kim,” dijo la fuente. “Ella cree que E! le pagará a Kim $10 millones por renovar el trato por dos años.” Of course Kris obtendrá un porcentaje de ese dinero si eso ocurre” – dice la fuente.

Y mientras Kanye ha tomado su decisión, el insider de la familia Kartrashian dice que la hambrienta por el dinero, Kim está definitivamente seducida por ese incentivo financiero y está pensando en aparecer en el show pero limitadamente – si E! accede. Pero sorry for Kimmy, por ahora parece que no es el caso.

“La idea de tener a Kim en el reality show en nada menos que de manera recurrentes no está exactamente emocionando a los del canal” Porque Hello!! “Kim es la razón por la que ven el reality. Todo el mundo sabe eso, así que es eso o nada.”

 

Por cierto, sabían que Kanye West… detuvo un concierto en Australia porque unos fans paralíticos– en sillas de ruedas – no se levantaron? Yeap, el Yeezus los quería hacer levantarse y caminar…  Assh*le.

Obviously, Kimmy salió en defensa del imbécil de su esposito. “Que tour australiano tan increíble! Es frustrante que algo tan increíble sea opacado  por mentiras en los medios. Kanye nunca le pediría a alguien en silla de ruedas que se levantara y los videos de la audiencia lo muestran. Él pidió a todos que se levantaran y bailaran A MENOS que estuvieran en sillas de ruedas.” Awww… Kimmy es tan buena… como Kanye… Desafortunadamente, los videos de los fans en el concierto muestran que la realidad es diferente a la versión que Kim quiere hacer ver. FAKE!

Y hablando de fake, para terminar la ronda de chismes Kartrashian- Yeezus… dicen que la parejita no deja de pelear, y que Kanye no confía en ella,  cree que es sofocante. Incluso no se ponen de acuerdo en los términos de su mega mansión de $20 millones de dólares. “Kanye la regaña por todo y le dice con quien puede andar y con quien no.” “Sus amigas no pueden estar cerca de ella porque él no le permite pasar “tiempo  de chicas” con ellas.” Well… hablando de sofocantes… LOL!

Según el reporte de Radar, con todo lo que tiene la belleza de Keeping Up With The Kardashian, (ya saben Kim no la modelo) es para que fuese la mujer mas feliz de la tierra. Pero Guess What? Este no es el caso.

“Kim está cerca de tener el sueño americano, pero nadie quiere lo que ella tiene” dice un insider. “Ella pone buena cara pero cualquiera dentro que la conoce sabe lo que es.” Son el uno para el otro… Oh Gosh… ese divorcio sera increíble… LOL!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kanye quiere que Kim renuncie a KUWTK?


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno si Kanye logra que deje el programa sería el principio del fin para la fama inmerecida del clan, regresarían al anonimato a una moderada presencia en los medios tal como es ahora Paris Hilton, no creo que eso le guste a mama Kris, le agradecería mucho a Kanye, lamentablemente veo mas probable un nuevo divorcio a que Kim deje el programa, de hecho el divorcio le reportaría mas dinero que es lo que Kim y su familia mas aman.

    Pd. Lo de la gente en silla de ruedas, pues no me lo creo, si alguien o F pusiera el vídeo, pues agradecería y así daría mi opinión sobre el tema, el cual me parece increíble.

    0

    loris reply on septiembre 17th, 2014 09:20:

    @Luna, segun este es el video del incidenrte 😀 https://www.youtube.com/watch?v=De_1VKqNoLg

    0

    loris reply on septiembre 17th, 2014 09:23:

    @loris, ahy muestran la foto de una discapacitada mostrandole la protesis http://www.infobae.com/2014/09/14/1594788-video-el-papelon-kanye-west-su-ultimo-concierto

    0

    Luna reply on septiembre 18th, 2014 13:32:

    @loris, Gracias.

    0

    Luna reply on septiembre 18th, 2014 13:33:

    @loris, Queda confirmado que Kanye es un idiota, es la perfecta pareja de Kim.

    0
  • gabuchi

    baaa el la conocio asi porque cambiarla?

    0
  • Lae

    Les doy unos meses más y hasta luego…

    Pd: De verdad a alguien le interesa la superficial vida del clan K?? Ellas tienen un pastizal porque la gente ve ese programa…si no Kim seguiria siendo la asistente de Paris Hilton…

    0
  • chuna

    Ya es hora de que deje el curro este y tenga una vida mas “normal” (?)

    0
  • nmora

    Ok amo a kim kardashian sus acciones inteligentes y buenas,las malas no tanto pero en fin… este tipo esta loco por quererla alejar de el imperio que ella creo a su alrededor, a menos que le tenga lista una carrera no puede sacarla de escena asi como asi, y pues en definitiva si kim se va todo se viene abajo en lo personal veo el reality por ella, sus hermanas se han colgado de su fama y gracias a ella tienen los proyectos que tienen.
    Por ejemplo kourtney es una aburrida y dejada no hace mas que darse por martir y aguantar a el idiota de scott.
    Khloe es la hermana trasvestida que por mas que haga ejercicio y cirugia sigue sin remedio y sus tristes novios raperos gracias a las conexiones de de kim k.
    Kendall ni se diga si es modelo es por kim ya que los amigos diseñadores de ella le han abierto las puertas a kendall prueba de ello es que quieren a kim presente en los desfiles.
    La pobre tontita llama la atencion de kylie con sus super poses bohemias y llenas de mistisismo (aja de ropa trashyz*rra) y sus inyectados labios….. nada que ver…
    En fin ell gordito de robert.. tanto dineroy pocas ganas de vivir.
    y kris pues es la caja registradora de la familia….
    En resumen si kim se va todo se pierde….

    0
  • bley

    No me parece que Kanye quiera controlar la vida de Kim de esa manera. A mi si me gusta el show.

    0
  • wera

    Ya lo dicen comentarios anteriores si Kim se va volvera a la sombra…

    0
  • labith

    Ay no, en esta foto se ven infelices. Hasta parece que quisieran tomar caminos diferentes 😆
    Kanye tambien se cree la ultima pepsi cola del desierto, quiere que la esposa lo siga, sea su sombra. Le incomoda que Kim sea más popular que el.
    Kim después de ser la asistente de Paris , conseguir todo lo que tiene, no se va a convertir en la asistente de su esposito NOOO.
    Y la suegra dirá: Primero muerto, fuera del clan 😳 .
    Pero si eso pasara Kris tendria a sus hijas menores, para seguir con su negocio. De hecho con el tiempo nadie recordaria a Kim 🙁

    En cuanto al comportamiento de Kanye, con los discapacitados, que asco de persona, ni siquiera disculpas para esos fans que pagaron por verlo :mrgreen:
    En algun momento senti cierta consideración por Kanye, pero NO. Ese se merece lo que le viene. Que se caiga de esa nube y el tortazo lo haga comer tierra :mrgreen: En este momento estoy del lado de Kim 😉
    Que increible y millonario va a ser ese divorcio 😛

    0
  • Karen

    si Kim se va nadie vera el show. Guilty Pleasure

    0

Comentarios Cerrados.