Kanye quiere que Kim renuncie a KUWTK?

Kanye West quiere que Kim Kardashian renuncie a su reality show Keeping Up with the Kardashians cuando termine la temporada 10,  para así moverse a cosas mejores. Pero WAIT! Kris no va a dejar que su principal fuente de dinero – money maker – se vaya… HA!

La temporada 10 del reality se empezará a filmar en los próximos dos meses y ya que el contrato de Kim está listo para ser renovado, "Kanye quiere que ella se vaya" dijo un insider a Radar. "Ellos se estarán mudando a su nueva mansión, y Kanye no quiere camaras en su caso."

Pero mientras tanto, la momager Kris Jenner "ve una tremenda oportunidad de obtener un gran incremento de dinero por Kim," dijo la fuente. "Ella cree que E! le pagará a Kim $10 millones por renovar el trato por dos años." Of course Kris obtendrá un porcentaje de ese dinero si eso ocurre" – dice la fuente.

Y mientras Kanye ha tomado su decisión, el insider de la familia Kartrashian dice que la hambrienta por el dinero, Kim está definitivamente seducida por ese incentivo financiero y está pensando en aparecer en el show pero limitadamente – si E! accede. Pero sorry for Kimmy, por ahora parece que no es el caso.

"La idea de tener a Kim en el reality show en nada menos que de manera recurrentes no está exactamente emocionando a los del canal" Porque Hello!! "Kim es la razón por la que ven el reality. Todo el mundo sabe eso, así que es eso o nada."

12674573648484lo

 

Por cierto, sabían que Kanye West… detuvo un concierto en Australia porque unos fans paralíticos– en sillas de ruedas – no se levantaron? Yeap, el Yeezus los quería hacer levantarse y caminar…  Assh*le.

Obviously, Kimmy salió en defensa del imbécil de su esposito. "Que tour australiano tan increíble! Es frustrante que algo tan increíble sea opacado  por mentiras en los medios. Kanye nunca le pediría a alguien en silla de ruedas que se levantara y los videos de la audiencia lo muestran. Él pidió a todos que se levantaran y bailaran A MENOS que estuvieran en sillas de ruedas." Awww… Kimmy es tan buena… como Kanye… Desafortunadamente, los videos de los fans en el concierto muestran que la realidad es diferente a la versión que Kim quiere hacer ver. FAKE!

Y hablando de fake, para terminar la ronda de chismes Kartrashian- Yeezus… dicen que la parejita no deja de pelear, y que Kanye no confía en ella,  cree que es sofocante. Incluso no se ponen de acuerdo en los términos de su mega mansión de $20 millones de dólares. "Kanye la regaña por todo y le dice con quien puede andar y con quien no." "Sus amigas no pueden estar cerca de ella porque él no le permite pasar "tiempo  de chicas" con ellas." Well… hablando de sofocantes… LOL!

Según el reporte de Radar, con todo lo que tiene la belleza de Keeping Up With The Kardashian, (ya saben Kim no la modelo) es para que fuese la mujer mas feliz de la tierra. Pero Guess What? Este no es el caso.

"Kim está cerca de tener el sueño americano, pero nadie quiere lo que ella tiene" dice un insider. "Ella pone buena cara pero cualquiera dentro que la conoce sabe lo que es." Son el uno para el otro… Oh Gosh… ese divorcio sera increíble… LOL!

 

 

13 Comments

  1. Karen 22 septiembre, 2014
  2. labith 21 septiembre, 2014
  3. wera 18 septiembre, 2014
  4. bley 17 septiembre, 2014
  5. nmora 17 septiembre, 2014
  6. chuna 17 septiembre, 2014
  7. Lae 17 septiembre, 2014
  8. gabuchi 16 septiembre, 2014
  9. Luna 16 septiembre, 2014
    • loris 17 septiembre, 2014
      • loris 17 septiembre, 2014
        • Luna 18 septiembre, 2014
      • Luna 18 septiembre, 2014