Los hackers de celebs atacan de nuevo… la más reciente víctima es Rihanna, se han filtrado fotos privadas de la cantante de Barbados. Las fotos la muestran en topless… Aunque ver fotos de RiRi mostrando todo no es un secreto… y no es muy difícil hallarlas…  recuerdan cuando recibió el Fashion Icon Award? Sus sesiones en varias revistas… just Google it!

Este domingo muy temprano dos fotos intimas de Rihanna fueron filtradas en 4chan/Reddit… una era una versión censurada de sus boobies… la otra los mostraba. La foto sin censura fue publicada horas mas tarde. Según se dice estas pics parecen ser de cuando se probaba algún tipo de vestuario.

Según TMZ, ha surgido una nueva ola de fotos privadas de celebs y aparentemente hay fotos de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth y Hope Solo.

Gabrielle Union es también víctima de este ataque — muestran fotos de ella en topless de ella. Gabrielle dijo a su equipo legal que llamara al FBI. El rep de Rihanna no respondió a los llamados.

Otras fotos que se filtraron fueron las de Meagan Good, quien se ve tomándose una selfie en topless.  Ella respondió tarde en la madrugada que esas pics eran para su esposo. También hay dos videos donde se ve a Abigail Spencer de Suits desnuda.

Rihanna nueva victima de fotos filtradas por hackers
tmz