Ooopsy… FAIL! People magazine solo vendió un millón de copias de la edición con las fotos exclusivas de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. WHAT? Yeap, parece que a nadie le interesó tener en físico las fotos de la boda de la pareja más famosa de Hollywood. Confidenti@l reporta que la edición de People del 15 de septiembre vendió alrededor de 1 millón de copias, según las primeras cifras, que obvio representan un fracaso. Un representante de People dijo al website que esa edición vendió 28.8% más que el promedio de 2014.

Es funny, porque siguen comparando las ventas  de cualquier evento, con la edición de las primeras pics de los gemelos Jolie-Pitt, Vivienne y Knox, esa vez la revista vendió 2.7 millones de copias. Un insider de la industria comentó que lo que sucedió es que no hubo drama por la boda de Brangelina, porque ellos han estado juntos por 10 años y muchos creyeron que ellos ya estaban casados. Mmmm… si a eso agregas que la gente puede verlas en la Internet… realmente van a comprar la revista?

People compartió el costo de las fotos con la revista británica Hello! Ellos pagaron 2.5 millones de dólares que fueron destinados a la fundación de caridad Maddox Jolie Pitt. Imaginense, la edición de People donde presentaban al Príncipe George, hijo de la Duquesa de Cambridge,  Kate Middleton y el Príncipe William vendió 1.4 millones de copias, superó a la edición con la boda de Brangelina. Of course!! Baby George is so cute!!

La edición de People con las fotos de la boda Brangelina
solo vendió 1 millon de copias
nydailynews