22
Sep

Las fotos de Boda de Brangelina vendieron 1 millon de copias


Ooopsy… FAIL! People magazine solo vendió un millón de copias de la edición con las fotos exclusivas de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. WHAT? Yeap, parece que a nadie le interesó tener en físico las fotos de la boda de la pareja más famosa de Hollywood. Confidenti@l reporta que la edición de People del 15 de septiembre vendió alrededor de 1 millón de copias, según las primeras cifras, que obvio representan un fracaso. Un representante de People dijo al website que esa edición vendió 28.8% más que el promedio de 2014.

Es funny, porque siguen comparando las ventas  de cualquier evento, con la edición de las primeras pics de los gemelos Jolie-Pitt, Vivienne y Knox, esa vez la revista vendió 2.7 millones de copias. Un insider de la industria comentó que lo que sucedió es que no hubo drama por la boda de Brangelina, porque ellos han estado juntos por 10 años y muchos creyeron que ellos ya estaban casados. Mmmm… si a eso agregas que la gente puede verlas en la Internet… realmente van a comprar la revista?

People compartió el costo de las fotos con la revista británica Hello! Ellos pagaron 2.5 millones de dólares que fueron destinados a la fundación de caridad Maddox Jolie Pitt. Imaginense, la edición de People donde presentaban al Príncipe George, hijo de la Duquesa de Cambridge,  Kate Middleton y el Príncipe William vendió 1.4 millones de copias, superó a la edición con la boda de Brangelina. Of course!! Baby George is so cute!!

La edición de People con las fotos de la boda Brangelina
solo vendió 1 millon de copias
nydailynews

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Las fotos de Boda de Brangelina vendieron 1 millon de copias


Ellos han dicho
  • la vecina

    no pssss.. antes eso es mucho…. con todo el acceso que hay en internet… cualquiera puede tener esa fotos…

    0
  • Luna

    Este par aburren y eso sumado a que se podian ver las fotos en internet, pues obvio no iban a vender nada, en fin…next.

    0
  • bley

    Ellos en esa foto bien sonrientes les importa un bledo jaja ya se embolsillaron la platica, la razon principal de estas ventas es que las fotos estan en internet.

    0
  • MIA

    Aunque para mi un millón es un buen! Quien rayos quiere fotos de la boda de estos ?

    0
  • Lae

    Es cierto que hay gente que pensaba que estaban casados…llevan 10 años, asi que no sería tan raro. Además, por lo que se ah visto en internet fue muy sencillo-soso como para atraer mucha atención…

    0
  • Xogami Figo

    Quizás las fottos del divorcio valgan más 😀 😀 😀
    No, ya, en serio… si su mattrimonio se hubiera realizado al año de su unión libre, probablemtte habrían vendido más números.
    Pero la gentte se ha acosttumbrado a verle junttos, así que ya no causan ttantta conmoción como anttes.

    0
  • surreLysta

    En estos ultimos dias, se estan filtrando fotos de muchas celebridades desnudas y gratis, ahora bien, ¿Quien pagaría por las fotos de la boda de estos dos?, que den las gracias que al menos vendieron un millon… Aaay Parfavaaaar!!!

    0
  • Nani

    ellos demoraron tanto que cuando se casaron ya a nadie les importó 😮

    0
  • Nata

    Si la gente vio las fotos en internet, nadie va a comprar esas revistas, eso ya no se usa

    0
  • 2222222

    bueno yo no veo la necesidad de hacer tanto alarde por esa boda total cuanto tiempo tenian juntos,ademas que tanta ganas de dinero si ellos tiene mucho

    0

Comentarios Cerrados.