Ni el asesor personal de Ariana Grande la soporta?

Siguen los rumores de que Ariana Grande tiene mala actitud, yeap es una DIVA!! Y well, tal es el punto, que ahora reportan que ni su asesor personal la soporta. Una fuente dice… lean bien UNA FUENTE!  que el asesor personal de la cantante pop de 21 años – encargado de mantenerla centrada y saludable– dejó el trabajo meses atrás porque no pudo con la actitud de la GRANDE. So, la chica se comporta como dicen?

"Él simplemente no pudo soportarlo más" – dice un insider. "Todo lo que la gente está diciendo de ella es cierto". Ariana Grande, ex estrella de Nickelodeon quien canta los éxitos "Problem" y "Bang Bang", ha estado batallando con los rumores de su mal comportamiento, yeap really bad, incluyendo uno que dice que entró a un ascensor luego de ser rodeada por unos fans y dijo "Espero que todos se mueran". HA! que adorable…

736738272983lo

Ariana Grande sigue batallando rumores de mala actitud

PageSix

Ariana también es acusada de ser una DIVA, una persona muy difícil con quien trabajar y que hace demandas ridículas y peticiones fuera de lugar. De acuerdo a PageSix, la fuente confirma que "[Ariana] solo será fotografiada del lado izquierdo, y con cierto tipo de luz. Ella es grosera con sus fans. Estaba tan obsesionada con su cabello que lo teñía cada tres días, y la cola de caballo es falsa. Ella actúa como una niña y constantemente necesita gente que la mime."

Grande habló de estos rumores, you know,  de comportarse como una Diva, en twitter esta semana.  "Hombre algunos de estos rumores que han estado saliendo sobre mi recientemente, realmente me tienen muerta de risa… En serio, no puedo tomarlos en serio." Una fuente cercana al Team Grande dijo a PageSix, que este asistente era en realidad un coreógrafo, no un asesor personal, y que fue despedido sin contemplaciones. "No es más que un ex empleado que ha estado diciendo rumores por la ciudad desde hace varios meses" – dice la fuente.

ariana tweet

So, qué opinan Farandulistas? Realmente es una campaña para desprestigiar a esta estrella pop en ascenso? O Ariana Grande realmente se comporta como Diva? Aunque, excuse moi, si es como dicen, que solo es un ex empleado molesto que se ha encargado de regar rumores… Que me dicen de sus ridículas peticiones a los medios en Australia, también allá hay ex empleados molestos?

 

12 Comments

  1. who cares 19 diciembre, 2014
  2. yo 26 septiembre, 2014
  3. Lolita 25 septiembre, 2014
  4. surreLysta 24 septiembre, 2014
  5. karlah 23 septiembre, 2014
  6. haruhi 22 septiembre, 2014
  7. Héctor 22 septiembre, 2014
  8. Angie 22 septiembre, 2014
  9. Esther 22 septiembre, 2014
    • haruhi 22 septiembre, 2014
  10. irazu 22 septiembre, 2014
  11. bley 22 septiembre, 2014