23
Sep

Kris y Bruce Jenner se divorcian


La madre de Kim Kardashian, Kris ha solicitado el divorcio de Bruce Jenner, luego de estar separados por más de un año. Merry Christmas Bruce! Según el reporte, el divorcio es totalmente amigable y no hay abogados involucrados. Fuentes dijeron a TMZ, que todo lo han trabajado con sus mánagers, y ya que la pareja se casó sin firmar un prenup, ellos han accedido a separar sus bienes. Ninguno pide dinero. Sure!

Radar obtuvo los documentos de divorcio y señalan que Kris cita “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. Adicionalmente, Kris ha solicitado la custodia física y legal conjunta de la hija de ambos Kylie de 17 años, e hizo la petición de mantener su propia joyería. O sea! Otro drama para que sigan viendo el reality show… Money! Well, al menos ya Bruce es libre! Run Bruce! Run!!  Ya podrá hacer lo que quiera, vestirse como quiera… se imaginan los reportes en los tabloides? LOL!

Kris Jenner introdujo los papeles de divorcio
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kris y Bruce Jenner se divorcian


Ellos han dicho
  • Angie

    No habrá problemas de dinero por que Kris sabe que ella saldría perdiendo.
    Y de Kylie que raro que solo pida custodia conjunta de ella,me imagino que es por que Kendall se la pasa viajando por lo de su carrera de modelaje.
    Y en realidad,pienso que ya se habían tardado,tal vez estaban viendo si se podían arreglar las cosas,pero tomando en cuenta que Kris tomo su aire de juventud tardía. Buenoooo…
    Bien por ellos. Por Bruce,mejor dicho 😀

    0

    Clau reply on septiembre 23rd, 2014 16:46:

    @Angie, kendall ya es mayor de edad.

    0

    Angie reply on septiembre 24th, 2014 12:00:

    @Clau, ❗ No sabía yo eso,pensé que Kendall era menor que Kylie 😈
    Gracias por el dato 🙂

    0
  • rifando

    esta vieja se divorcia del adefesio ése porque le encantaba andar de p/%ta, luego luego se veía en el programa sus deseos de competir con su hijas, pobre, a su edad y también queriendo ser encueratriz :mrgreen: sinceramente le fue bien al pobre de Bruce, méndiga vieja aprovechada. Dentro de unos meses la vamos a ver con un chavo mas joven

    0
  • Luna

    Bruce deberia hacer un reality con sus hijos, están mas guapos que las Kardashian y son mas interesantes (comparados con las K)

    0

    SOl reply on septiembre 25th, 2014 09:05:

    @Luna, totalmente cierto !!!! Los hijos de el son bien lindos 😉

    0
  • Marjorie

    El se me hace buena persona, creo que trato de ser un buen padrastro pero nunca lo dejaron las kardashian.

    Siento que nunca le dieron su lugar, como la tonta de Khloe cuando se caso quería que la entregara su hermano aajajaja nada que ver, si Bruce la crio, siento que esas viejas nunca valoraron que el las halla educado y dado una figura paterna, pues se veía que se preocupaba por ellas, como cuando no le parecio que Khloe se casara tan rápido.

    En fin esa familia son una tontería.

    0

    Luna reply on septiembre 23rd, 2014 16:49:

    @Marjorie, Pero Khloe es la que mas lo apoya y trata de que este dentro de la familia, lo que ocurrio con la boda era que Bruce no estaba de acuerdo en que se casara con tan poco de conocerse, al final el tiempo le dio la razón y supongo que Khloe lo respeta mas por eso, en cuanto a Kim no puedo hablar, supongo que si este señor no le genera dinero simplemente pasa de el.

    0
  • Xogami Figo


    Neeeeeeeeext

    0
  • ch@

    Cada quien hace con su vida lo q le paresca
    Tarde se van a divorciar. Y si el aguanto tanto tiempo a las kardashian es pq el tambien se estaba beneficiando
    Ademas de q tiene dos hijas con ella. Por lo menos el divorcio no le va a afectar a la familia ya q son personas de pocos sentimientos y tienen q seguir generando su dinero.

    0
  • labith

    Viendo estas fotos, parecen dos mujeres ❓ Kris se ve más masculina que el esposo ❓ .
    Por supuesto que el divorcio es amigable, Bruce es un maniqui, manejado por Kris. No tuvo, ni tiene, voz ni voto.
    Creo que los más felices con el divorcio, son los hijos de Bruce, que no soportaban como la sra Kardashian, trataba a su padre cual muñeco de trapo.
    Por fin Bruce libre…. de ese yugo, porque divorciados viviendo bajo el mismo techo, hace mucho tiempo. No tenian relaciones desde que nació su ultima hija. Uffff años.
    Podrá hacer de su vida lo que quiera. Hasta convertirse en una mujer, más delicada y femenina que su ex. Ya le falta poco para lograrlo.
    Se ganaria unos $$$$$ en un reality, con todos los detalles de la transformación.
    Todo es posible y se vale 😐

    0
  • Zara

    Vieja ridicula cree que tiene 20 años, se viste con la ropa de las hijas, ahora soltera le hará competencia a las hijas con los novios. Buena suerte Bruce, es lo unico que vale la pena en esa familia

    0
  • Lourdes

    jajajaja parecen dos viejas

    0

Comentarios Cerrados.