Yeap, Britney Spears quiere que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton use su nueva linea de lingerie. Of course, si esto fuese remotamente posible, la linea de ropa interior de Brit Brit sería un éxito, porque todo el mundo querría comprarla… right?

Britney está viajando around the world para el lanzamiento de su nueva Lingerie Collection — Intimate Britney Spears. La colección ofrece 12 variaciones llamadas historias de lingerie y ropa de dormir, Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Begonia, Buttercup, Clematis, Clementine, Jamberry, Jasmine, y otras.

Hace dos dias Britney estuvo en Londres para presentar sus diseños y responder algunas preguntas. En una de ellas, Spears reveló que le enviaría la colección completa a la Duquesa Kate Middleton. “Me encantaría ver a Kate con mis diseños de ropa interior” dijo Brit via Vanity Fair. “Eso sería esplendido. Le voy a enviar una  de cada pieza. Así que tendrá mucho de donde escoger.” Pero no solo quiere a la Duquesa, Britney también comentó que le encantaría ver a Gwen Stefani como modelo de sus diseños. “Me encantaría ver a Gwen Stefani modelando mi colección. Creo que ella es muy cool y sexy.” Ciertamente!

Whatever! Sería curioso saber como se enteraría Britney si Kate está usando su linea, Palacio le enviaría un email? O una selfie? LOL! Ok, ok, me sigue pareciendo extremadamente gracioso que Britney tenga una colección de ropa interior y de lujo. Britney que no sabe ni la talla correcta de su bra… HA! Por cierto, en todas las pics que le tomaron en Londres y en otras ciudades, sale con cara de aterrorizada a punto de salir corriendo a… [complete el chiste!] LOL!

A Britney le encantaría que la Duquesa Kate usara su linea de lingerie

Brit en Londres, más pics en Dailymail

Más pics de Britney en Polonia en JustJared