25
Sep

Kim K atacada en la red carpet del Balmain Fashion Show


Kim Kardashian fue empujada y casi la hicieron caer al suelo en la red carpet del Balmain Fashion Show en Paris este jueves. WTF? Resulta que el bromista ucraniano (asshole!) Vitalii Sediuk le quiso hacer una broma a Kim K y le haló el cabello e intentó empujarla para que cayera al suelo cuando se bajaba del vehículo donde llegó al evento.

Kardashian, 33, salió del vehículo por el lado derecho, Kanye salió primero por el izquierdo. Tras ella salió su momager Kris quien estaba sentada adelante, cuando de pronto a Kim le empujan para hacerla caer (otros dicen que fue pateada). La grabación muestra como los seguridad inmediatamente protegen a la reality star y la llevan lejos de Sediuk.

Luego de esto, Kanye y Kim entraron al Fashion show de Balmain, donde Kendall Jenner estaba modelando. Este ex periodista ucraniano, fue despedido de la televisora ucraniana 1+1 el pasado junio tras acosar físicamente a Brad Pitt en la premier de Maleficent en Los Angeles.

Este “famoso” bromista de celebridades (que no sé como está libre) ya ha hecho de las suyas antes, se metió dentro del vestido de America Ferrera en Cannes, en enero abrazó a Bradley Cooper por su cintura en los SAG Awards. En mayo 2012, intentó besar a Will Smith en la premier de Men in Black, entre otras celebridades. Realmente este hombre ha ido muy lejos, no entiendo como aún le permiten asistir a estos eventos.

Aunque sé que las Kardashians deben estar super happy por toda la atención que esta mala broma les ha dado (ya veremos reportes y puntos de vista de esto en los próximos dias) este tipo de bromistas deberían estar en la cárcel. Este hombre Vitalii es un abusador, y se está volviendo cada vez más agresivo.  O tal vez este hombre recibió algún pago por hacer esto..? Naah! Kim no es tan buena actriz, la mujer en las fotos se ve asustada… además poner esa cara en público no es muy favorecedor, if you know what I mean… LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian y Kanye West en el Balmain Fashion show

 

httpv://youtu.be/SNQAPMzydrU

Kim Kardashian es atacada en la red carpet del Balmain Fashion Show

httpv://youtu.be/ccqbdZ_5CiI

Pics del ataque a Kim K en el Balmain Fashion Show en Paris

(LOL! la cara de Kim… pobrecita)

más pics en usmagazine

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Kim K atacada en la red carpet del Balmain Fashion Show


Ellos han dicho
  • dianis

    Solo espero que no exista alguna persona que defienda esta “bromita” por el hecho de que se la hagan a KK. Independientemente sea la persona que sea, una groseria es una groseria sin importar a quien se la hagan, eso si las fotos de su cara de asustada son increibles!! digo cada cuanto se ve algo natural en un Kardashian@@

    0
  • aranzazu

    Yo tambien pondrie ESA Cara so alguien due LA Nada me agrede asi

    0
  • Xogami Figo

    Los videos son muy confusos, no veo a nadie que la empuje directtamentte.
    Es más bien como si alguien hubiera empujado a su bodyguard y éstte haya perdido el equilibrio y se haya llevado de corbatta a KK.
    Después se ve como si sus gorilottas pattearan a alguien en el suelo.
    No lo sé… necesitto más videos para verlo más claro 😆

    Anyway… la acción es fea, porque imagino que ellos como famosos piensan en lo peor.
    Y en éstte ttipo de eventtos debería de haber más seguridad, poner un vallado con más disttancia de los fans habría sido buena idea.

    0
  • Luna

    Yo pensé que el ataque era de Kim a los diseños de Balmain, definitivamente no tiene el tipo para lucir sus diseños, parece un duende :mrgreen:

    0

    galatea reply on septiembre 25th, 2014 19:41:

    @Luna, Yo censuro que la hayan agredido, pero ese vestido hecho de un mantel, está horrible!!! Kim denuncia a tu diseñador!

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2014 15:25:

    @galatea, Nooo, los diseños de Balmain son fantásticos, este vestido en una mujer mas alta y con otros zapatos es hermoso, pero a kim no le luce, y cada vez que se pone un Balmain, lo arruina, yo del diseñador, la vetaba.

    0

    shizen reply on septiembre 25th, 2014 20:09:

    @Luna, jajajajajajajaja me morí con el comentario

    0

    Luna reply on septiembre 26th, 2014 15:27:

    @shizen, Jajajaja acabo de caer en cuenta que en la primera foto Kim parece un muñeco de ventrilocuo y Kanye el que la maneja…guajaja fijense que parece que flotara y que el la sostiene por detras 😆 😛

    0
  • bley

    Me parece horrible que un hombre que ya demostro estar muy mal de sus facultades mentales ande libre, el hombre esta demente, menos mal la seguridad reacciono a tiempo y KK se resguardo en ese guardespaldas gigante jiji, se nota que le tiro del vestido pues KK se agacha como a recoger el vestido y evitar caerse, y luego los guardespaldas se interponen entre el crazy y KK, sus buenas patadas se llevo jaja solo falta que demande a los boyguard por lesiones personales jeje no hay mejores caras de susto que las que pone Britney, la verdad yo me pondria temblar, me haria chichi, en fin un hato de nervios, me meteria en una capsula, imagino que Kanye West solo pensaba :que bien que Nori no esta, es lo que uno piensa cuando pasa algo horrible que los bebes no lo sufran.

    0
  • Agatha

    Que susto, debería recibir una lección ese “bromista”

    0
  • Vía

    Wow se puede escuchar como kris jenner grita que lo detengan y se ve que ella lo patea también , gracias a Dios que no llevaban a la pequeña North sí no sí hubiera sido una tragedia, deben como figuras públicas no exponerse tanto ya que hay mucho loco y anti kardashian suelto !! Ojalá y a partir de esto no se expongan ni a su hija tampoco !

    0
  • Lae

    Y no detienen a ese hombre? KK me cae fatal, pero no creo que por ello deba ser golpeada ni empujada…

    Pd: Es todo naturalidad en las fotos del desfile….

    0
  • labith

    Vitalii le ha hecho perder el glamour y la paciencia a varios famosos. Pero dicen que tambien lo contratan cuando quieren llamar la atención ❓ ❓ Que extraño que Kanye se quedó tranquilo ❓ ❓ Sin duda que todas las cámaras fuesen para ellos y ser noticia de primera página, es un placer 😳
    Kim en un momento perdió el equilibrio y entro en pánico, pero una vez en los brazos del seguridad, se relajó y regreso a la cara sin expresión 😐
    De que iban disfrazados Kim y Kanye ❓
    Los zapatos de Kim, ugly! 😮 no combinan con ese vestido. Y la chaqueta de Kanye 😈

    0

    galatea reply on septiembre 26th, 2014 08:47:

    @labith, Creo que ella iba disfrazada de mantel y él de sofá barroco! jajajaja!

    0

    loveviki reply on septiembre 26th, 2014 14:44:

    @galatea, jejejejejej me parto¡¡

    0

    labith reply on septiembre 26th, 2014 16:47:

    @galatea,
    😆 😆

    0
  • CHUNA

    Por dios cuando vi esto me pregunte que hacian ahi estos dos vestidos asi.. uno de los dos dias la llevaron a North, pobrecita no deberia entender nada de nada!!! jajaja que bizarro.. Ademas no es la primera vez que la atacan, se acuerdan la vez que le tiraron con harina ?? no la quiere nadie!!

    0
  • Mary

    Estos dos son la representación del mal gusto :mrgreen:

    0
  • jimena

    por dios que alguien llame diseño de moda a esos harapos ESTA FUMADAZO!!!! Tienen plata y no se pueden vestir mejor? si yo tuviera sus millones que no me compraria jiji

    0
  • Valery

    Que mujer tan chusma, la cara de aterrada se le quedo pegada :mrgreen: Mona que se viste de seda, mona se queda

    0

Comentarios Cerrados.