Kim Kardashian fue empujada y casi la hicieron caer al suelo en la red carpet del Balmain Fashion Show en Paris este jueves. WTF? Resulta que el bromista ucraniano (asshole!) Vitalii Sediuk le quiso hacer una broma a Kim K y le haló el cabello e intentó empujarla para que cayera al suelo cuando se bajaba del vehículo donde llegó al evento.

Kardashian, 33, salió del vehículo por el lado derecho, Kanye salió primero por el izquierdo. Tras ella salió su momager Kris quien estaba sentada adelante, cuando de pronto a Kim le empujan para hacerla caer (otros dicen que fue pateada). La grabación muestra como los seguridad inmediatamente protegen a la reality star y la llevan lejos de Sediuk.

Luego de esto, Kanye y Kim entraron al Fashion show de Balmain, donde Kendall Jenner estaba modelando. Este ex periodista ucraniano, fue despedido de la televisora ucraniana 1+1 el pasado junio tras acosar físicamente a Brad Pitt en la premier de Maleficent en Los Angeles.

Este “famoso” bromista de celebridades (que no sé como está libre) ya ha hecho de las suyas antes, se metió dentro del vestido de America Ferrera en Cannes, en enero abrazó a Bradley Cooper por su cintura en los SAG Awards. En mayo 2012, intentó besar a Will Smith en la premier de Men in Black, entre otras celebridades. Realmente este hombre ha ido muy lejos, no entiendo como aún le permiten asistir a estos eventos.

Aunque sé que las Kardashians deben estar super happy por toda la atención que esta mala broma les ha dado (ya veremos reportes y puntos de vista de esto en los próximos dias) este tipo de bromistas deberían estar en la cárcel. Este hombre Vitalii es un abusador, y se está volviendo cada vez más agresivo.  O tal vez este hombre recibió algún pago por hacer esto..? Naah! Kim no es tan buena actriz, la mujer en las fotos se ve asustada… además poner esa cara en público no es muy favorecedor, if you know what I mean… LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian y Kanye West en el Balmain Fashion show

 

httpv://youtu.be/SNQAPMzydrU

Kim Kardashian es atacada en la red carpet del Balmain Fashion Show

httpv://youtu.be/ccqbdZ_5CiI

Pics del ataque a Kim K en el Balmain Fashion Show en Paris

(LOL! la cara de Kim… pobrecita)

más pics en usmagazine