25
Sep

Lindsay olvida lineas en su obra en Londres


OMG! Lilo again!! Lindsay Lohan olvidó sus lineas en la primera noche de su obra en Londres, Speed the Plow. REALLY? FYI, Lindsay Lohan hace el papel de una secretaria llamada Karen en la historia sobre ejecutivos de Hollywood, y la siempre inocente Lilo volvió a hacer de las suyas. “Lindsay olvidó una linea, y entonces se echó a reir cuando la linea le fue susurrada desde el ala” reportó la New York magazine. Al final de su monólogo ella había fallado varias veces. Pero ella no fue la única que falló en esa obra, Richard Schiff — a.k.a Toby Ziegler de The West Wing – tambien olvidó su linea cuando inició la obra. FAIL!!

Gosh, pero como siempre, la Lohan tiene suerte, hay quienes la defienden en el rol originalmente interpretado por Madonna en Broadway. Según The Daily Beast, “Contrariamente a las críticas en Twitter, no todo está perdido.” Según New York magazine, “No hay que exagerar esto, sin embargo, la actuación de Lohan no fue tan mala.”

Mientras Linnocent enfrenta un intenso escrutinio durante su primera noche de actuación,  esta obra todavía está en previsualización, y no abre si no hasta el 2 de octubre. Speed-The-plow seguirá en Londres hasta el 29 de Noviembre. HA! Si esto es en las previsualizaciones no quiero saber cuando ya estrenen la obra… so embarrasing! Ella es un personaje principal en una obra de teatro, no tiene que fallar… se supone es una profesional. INEXCUSABLE!! LOL!

popwatch

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Lindsay olvida lineas en su obra en Londres


Ellos han dicho
  • Luna

    Por ser el pre, es valido fallar, ya cuando la obra este en su real estreno ya es otra cosa, tambien habra que ver la capacidad de improvisacion de esta chica, algo que es muy importante para los actores de teatro, menos mal no es Shakespeare.

    0
  • Aleja

    La cocaína le acabó el cerebro.

    0
  • MIA

    Me pregunto por qué la gente la sigue contratando ?? ❓ ❓ ❓ 🙁

    0

    Ivana reply on septiembre 25th, 2014 13:27:

    @MIA, Estaba preguntandome exactamente lo mismo ¿Por qué siguen dándole trabajo?

    0

    MIA reply on septiembre 25th, 2014 22:35:

    @Ivana, exactamente! Tú, yo y algunos otros millones se hacen esa misma pregunta 😀

    0

    surreLysta reply on octubre 1st, 2014 17:02:

    @MIA, Porque independientemente de sus vicios, LiLo es muy buena actriz, la verdad sigue siendo rentable, pero es tan irresponsable que le opaca el talento :(… Extraño a la Lilo de Mean Girls

    0
  • chuna

    Quien la fue a ver?? jaja que patetica esta chica me da risa

    0
  • McFly

    Como le está costando madurar a LiLo 🙄
    Y los paparazzi siguiendola?… ¿A poco sus fotos venden?
    No sé uds pero yo no pagaría por ver esa obra ❓

    0
  • jary

    Lo lamento F, pero como.actor.de teatro te informo, muchas veces sucede ya que estas actuando en vivo. Independientemente de que le ocurra a Lindsay Lohan. Cm’n ! Los veteranos mas veteranos del teatro olvidan una q otra letra y a veces hasta toda una escena! El credito es saber llevar el error a escena! Siempre se quejan de todo lo q ella hace mal pero nunca vemos q alimentamos el morbo alrededor de esta chica, todos esperando q caiga para juzgar y juzgar. Gosh.

    0
  • Angie Riddle

    Todavía que le dan trabajo y no se esfuerza! Debería aprovechar cada oportunidad que le siguen dando por mínima que sea.

    0
  • LOL!

    A Lindsay no le perdonan nada. Aunque se supone que aun la obra no se estrena, no es primera vez que le pasa, siempre olvida sus lineas

    0
  • Mily

    Todos pueden cometer un error, quedandome sin palabaras 😐 solo puedo decir que no esta mal porque todo humano puede fallar 😳

    0

Comentarios Cerrados.