OMG! Lilo again!! Lindsay Lohan olvidó sus lineas en la primera noche de su obra en Londres, Speed the Plow. REALLY? FYI, Lindsay Lohan hace el papel de una secretaria llamada Karen en la historia sobre ejecutivos de Hollywood, y la siempre inocente Lilo volvió a hacer de las suyas. “Lindsay olvidó una linea, y entonces se echó a reir cuando la linea le fue susurrada desde el ala” reportó la New York magazine. Al final de su monólogo ella había fallado varias veces. Pero ella no fue la única que falló en esa obra, Richard Schiff — a.k.a Toby Ziegler de The West Wing – tambien olvidó su linea cuando inició la obra. FAIL!!

Gosh, pero como siempre, la Lohan tiene suerte, hay quienes la defienden en el rol originalmente interpretado por Madonna en Broadway. Según The Daily Beast, “Contrariamente a las críticas en Twitter, no todo está perdido.” Según New York magazine, “No hay que exagerar esto, sin embargo, la actuación de Lohan no fue tan mala.”

Mientras Linnocent enfrenta un intenso escrutinio durante su primera noche de actuación,  esta obra todavía está en previsualización, y no abre si no hasta el 2 de octubre. Speed-The-plow seguirá en Londres hasta el 29 de Noviembre. HA! Si esto es en las previsualizaciones no quiero saber cuando ya estrenen la obra… so embarrasing! Ella es un personaje principal en una obra de teatro, no tiene que fallar… se supone es una profesional. INEXCUSABLE!! LOL!

popwatch