26
Sep

Kendra no sabe que creer de su esposo Hank


EXACTLY!  Kendra Wilkinson ha dicho que no sabe que creer de su infiel esposo Hank Baskett. La reality star ha hablado en una entrevista sobre como se enteró que su esposito Hank Baskett le había engañado con un transexual… Resulta que Kendra estaba en su casa con su esposo Hank y su bebita de 5 semanas de nacida, Alijah Mary, cuando de pronto el teléfono sonó. “Mi agente llamó preguntando, está Hank ahí ahora? – dijo la reality star de 29 años a People. “Yo jugando le dije, No. Y Hank se inclinó y pregunté, Por qué ?  Qué pasa? Entonces su agente le soltó la bomba: Había un rumor que decía que Hank le habia sido infiel, y no solo era la bomba de la infidelidad a su esposa desde hace 5 años, le había engañado con una modelo transexual.

Ella le preguntó a Hank, Pasó algo? y él le contestó: No, estás bromeando? Esto es una locura! Así que yo le creí – dijo Kendra. WHAT?? Oh ma Gahd! esto suena a historia para levantar ratings!!

Menos de 24 horas después la historia el escándalo estaba en todos los tabloides. Wilkinson botó a su esposo infiel con tranny de su casa, y ella se quedó en casa cuidando de su bebita recién nacida. El pequeño Hank de 4 años, se fue con su padre a casa de sus abuelos paternos en New Mexico para escapar del acoso de los medios. Pero las cámaras del reality show, Kendra on Top, filmaron todo el tiempo, incluso la gran pelea que vino después. SUUURE!

Y es que por si aún no se lo creen, Kendra  jamás dudó en pagar las cámaras. “Accedí a grabar el show porque estar sola en casa en ese momento fue lo mas duro que he hecho en mi vida. Los productores vinieron y me abrazaron. Preguntaron, Quieres que filmemos esto? Y yo dije, “traigan las cámaras… No puedo estar sola en este momento.” WHAT?

Y es que a pesar de que la nueva temporada de ‘Kendra On Top’ se estrena el 3 de octubre, o sea revivirán todo el escándalo otra vez, Wilkinson ha mantenido un bajo perfil desde hace tres meses, decidió permanecer lejos de las redes sociales y no dar ninguna entrevista, hasta ahora (porque ya viene el estreno, you know… ) – porque… Awww… la mujer no sabe aún como están las cosas entre ella y su esposo infiel con tranny. WTF? Of course, el hombre dice que ese escándalo es mentira. él es inocente.

La pobre y destrozada Kendra no sabe que pensar… of course! “Yo realmente no sé que creer” -admite Ken. “Pero esto es la vida real. Esto es lo que realmente está pasando. Han sido los cuatro meses más duros de mi vida.” SURE!! Obvio han sido tan duros… Sin saber si ese escándalo fake levantará los ratings de tu reality show… OMG! lo que hacen estas celebs para que hablen de ellas. Primero Tori Spelling y ahora Kendra… Gosh! Hace cuatro meses que se supo todo y la inocente Kendra aún no sabe que hacer?? Puleeease! Esto es FAKE!  Ustedes que opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson aún no sabe que creer de su esposo Hank Baskett

people

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Kendra no sabe que creer de su esposo Hank


Ellos han dicho
  • shizen

    mmm pues hay gente para todo….y sigo pensando que hay personas que hacen cosas muchisimo peores, cuantos famoso no serán violadores, asesinos o pederastas y viven idolatrados hasta el fin de sus días….

    0
  • Pepper

    Hank lo va a negar hasta la tumba, claramente las personas muchas veces admiten esas cosas cuando ya no pueden existir mas pruebas y muchas veces les muestran las fotos, los mensajes etc y siguen asegurando que no son ellos 😐

    0
  • Luna

    Pues me parece vomitivo, y el marido debe estar tan mal de dinero como para prestarse a una farsa de este tipo, gente que prefiere perder la dignidad en vez de ponerse a trabajar en lo que sea, claro como ya estan acostumbrados a cierto estilo de vida, pero da asco, quien en su sano juicio quiere que le filmen mientras pasa por un momento devastador. :mrgreen:

    0
  • KAKA

    :mrgreen: es una farsa para que vean su show

    0
  • labith

    No se que creer de esta pareja ❓ .
    A Kendra, no importarle manchar la imagen del padre de sus pequeños hijos ❓ según, la noticia salio y Hank se entero luego???? como saber la verdad de esta sucia historia, si el marido estuvo de acuerdo, y todo fue planeado 😮
    Madre mia!!! se pierde la capacidad de asombro, lo que la gente puede hacer por dinero 😯 :mrgreen:

    0
  • Honey

    Patética. que podían esperar de esta conejita 😆

    0

Comentarios Cerrados.