George Clooney is out of the market!  se casó con Amal Alamuddin este sábado, 27 de septiembre en Italia. So, algunos detalles de la boda,  la ceremonia comenzó a las 8 p.m en el Venice’s Aman Canal Grande Hotel en Venecia, Italia. George, 53, y Amal, 36, intercambiaron sus votos matrimoniales bajo un arco de rosas blancas, la ceremonia fue rápida, según dicen, a las 8:18 p.m Amal y George eran declarados marido y mujer.

Luego de la ceremonia de matrimonio, los newlyweds y sus invitados de la lista A (of course) disfrutaron de una cena por el chef Ricardo De Par y su team de Pisa, además de canapes por el chef Feredrico Saiza. Entre los invitados, dicen que unos 90 más o menos, entre familiares y amigos, estaban la Editora de Vogue USA, Anna Wintour (HA!), Cindy Crawford, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Emily Blunt, Bono, John Krasinski, Rande Gerber y Bill Murray. Los invitados llegaron en bote al lugar, Matt Damon fue el primero en llegar a la ceremonia.

El ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, amigo personal de George condujo la ceremonia en el lujoso hotel del siglo 16, el cual abrió hace un año y tiene ambiente de un palazzo privado.

El espacio en el hotel tenía enormes chandeliers en cada habitación y candelabros en cada mesa. Habían velas y rosas blancas everywhere, y durante todo el evento.

Este es el primer matrimonio de la abogada británica de Derechos Humanos Amal Alamuddin y el segundo de George Clooney. El actor estuvo casado con la actriz Talia Balsam desde 1989 a 1993. salió con Lisa Snowdon, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler.

Se cree que Vogue US tiene asegurado los derechos de las fotos de la boda de George y Amal, se dice que el dinero que reciban por las pics será donado a la caridad. Se informó que los novios les pidieron a los invitados no llevar celulares para asi prevenir que se filtraran fotos de la boda. Charming!

Well, congratulations! Me encanta la última pic… lovely!! Por cierto, esa pic les fue dada a los invitados como recuerdo. Love it!

 

George Clooney se casa con Amal Alamuddin en Italia
us

George y Amal en su primera aparición como esposos

Los anillos de matrimonio de George y Amal

 

1,2,3,4

Más chismes!