28
Sep

Kim Kardashian y Kanye West: los Fashion Flu del Paris Fashion Week


HA!! Kim Kardashian y Kanye West han sido denominados los Fashion flu del Paris Fashion Week. Fashion Flu? Bahahahaha… Todo el mundo corre de ellos!  El rapero y su esposa, la reality star acapararon los titulares de la Ciudad de La luz esta semana trayendo consigo a su hijita de 1 año, Nori al show de Balenciaga, paralizando el fashion show de Lanvin por 40 minutos, fueron atacados por el bromista ucraniano Vitalii Sediuk afuera del desfile de Balmain, y Kimmy llamó la atención llevando trajes demasiado  reveladores… too much Kim, Too much!

Resulta que la gente en el Paris fashion Week está harta de Kimye, porque son considerados de lo peor, pese a que ellos creen de la realeza. “La gente está muy molesta de que ellos estén aquí” dijo un fashion insider, añadiendo que la gente en Paris está fatigada de toda la familia. Por si no lo recuerdan, la hermanita de Kimmy, Kendall Jenner modeló en el desfiló de Balmain y su momager Kris también está en la ciudad.

Otro insider admite que estaba cansado, este jueves en Paris la gente se quejaba de que Kim y Kanye han sido un dolor de cabeza para la moda. Una fuente explica: “Ellos retrasaron shows y llevan a los paparazzi a donde quieran que van. Ellos han sido vistos como unos desesperados por figurar… ULTIMATE TRY-HARDS. Era divertido cuando eran una novedad.”

Luego de que la pareja se presentó tarde al fashion show de Lanvin – donde Kim llevó un escote super exagerado y una falda tan corta que tuvo que taparse con las manos la entrepierna en la primera fila – los fotógrafos los abuchearon. Por cierto, hasta Kanye llevó escote, mostró sus  boobs de hombre o “moobs”… bahahahahaha…

KimYe los Fashion Flu del Paris Fashion Week
pagesix

Luego del “ataque” a Kim por parte del bromista ese ucraniano, supuestamente Kim  añadió más seguridad a su alrededor. Supuestamente ahora se trasladan en autos blindados y tienen más guardaespaldas en Paris. Y les están diciendo a todo el mundo que Paris está volviendose muy crazy para ellos. Por cierto, a Sediuk el bromista, la policía no lo arrestó, ni tiene planes de hacerlo, porque no les importa.

A la policía de Paris les importa un rábano que Kim Kardashian haya sido atacada mientras pasaba a través de los paparazzi en el Paris Fashion Week… dijeron que ese ataque no significa nada para ellos, y no entienden por que hacen tanto alboroto por eso.

Según TMZ, un oficial de la Prefecture de Police de París dijo que a diferencia de la policía en USA…  allá la ley no se involucra en estás situaciones insignificantes. La policía no tomará acciones contra Vitalii Sediuk por tratar de hacer caer a Kimmy al suelo.  A Vitalii lo entrevistaron y dijo que lo que quería era abrazar las piernas de Kim. Wacko!

Kim y Kanye fueron abucheados en el desfile de Lanvin por los fotógrafos. Kanye gritaba que no habían llegado tarde, que Alber [Elbaz] habia solicitado verlos.

Anyways, aquí está Kim con baby Nori en el desfile de Givenchy, Ella vistió a la bebita con un traje transparente igual al de ella. So… La gente en el fashion world está harta de Kimye…  la culpa la tiene Anna! lol!

más pics de Kim y Nori aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West: los Fashion Flu del Paris Fashion Week


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    WTF?!
    MY EYES!!! MY EYES!!!

    KW necesitta manos MÁS grandes si quiere rodear por completto una nalga de KK. 😆 😆 😆 😆
    Ésa fotto es ttramattizantte,… súper eeeewww!!! :mrgreen: 😮

    Pobre Nori, ¿porqué la visttió así?.
    Ojalá de grande no siga los mismos pasos de sus padres.
    ¡Qué asco de padres!.
    Pero bueno, ¿qué se puede esperar de ése par?. 😈
    Definittivo, no ttienen neuronas. 😡

    Dios, porfavor, bájalos de su nube.

    0
  • Luna

    Pobre Nori, es solo un accesorio para sus padres 🙁 Ojala veten a este par de ordinarios de Paris, hay que recuperar el viejo glamour.

    0

    ginnger reply on septiembre 29th, 2014 13:29:

    @Luna, Exacto, solo un accesorio mas en la larga lista de objetos deseados por Kim. Que asco de mujer.

    0
  • jimena

    si a esos harapos le llaman moda!!!!! …….entonces los mendigos estan recontra ultra mega a la moda … hello!! que horror de ropa en ambos !!!!!………..porfavor una bb en un desfile que aburrimiento para la criatura y encima de negro!!!! oh my que los boten!!

    0

    LORIS reply on septiembre 29th, 2014 09:38:

    @jimena, JAJAJAJA ME HICISTE REIR TIENES TODA LA RAZON KANEY PARECE PURO MENDIGO LOL PENSE QUE ERA LA UNICA QUE LO IMAGINABA XD

    0

    ginnger reply on septiembre 29th, 2014 13:50:

    @jimena, En un cuerpo tan voluptuoso como el de Kim, las transparencias los escotes, la ropa entallada y las faldas cortas la hacen lucir VULGAR. No entiendo como teniendo tanto estilista de moda a su lado no la hagan ver la triste realidad. Pobrecilla, cree que luce “fashión” y en realidad luce corriente, ordinaria.
    En cuanto a su color de piel, tampoco le favorece usar tanto negro, la avejenta. Yo le pondría colores vivos, para que contrastara con su tono moreno en cambio el negro la hace ver plana plana plana, toda luce igual oscura y sin chiste.

    0
  • aranzazu

    Yo tambien estoy harta de Ellos !!!! BTW me encanto el ultimo veatido negro Pero she le veria major a alguien ma’s, no quiero ni imaginarme Como left queda por detras :mrgreen:

    0
  • shizen

    La pobre bb no luce nada feliz

    0
  • Marjorie

    Que horrible se ve con esa falda beige ni combinan las botas, pobre north siempre de negro solo para que combine con ellos, el kanye ha de mandar en esa relacion y no la ha de dejar que la vista de colores vivos adecuados para un bb

    0
  • zarite

    Han notado que esa pobre bebe JAMAS esta sonriendo? siempre trae cara de angustia, si entran al link donde dice mas pic de kim y nori verán que el intento de vestido que trae kim se le ve FATAL en la parte de atras parece que trae un calzón de abuelita con brasier y encima esa tela … a baby nori vestirla así mas ese color es un crimen de vdd, no hay que juzgar pero es inevitable a esta mujer lo único que le interesa es ella

    0
  • labith

    Madre mia!!!, que pareja tan ordinaria, la vulgaridad y el mal gusto :mrgreen:
    Por supuesto que son los”Fashion flu” , nadie quiere estar cerca de ellos, los evitan como a la peste :mrgreen:
    La forma como está vestido Kanye, parece un habitante de la calle, y de paso drogado, la expresion de su rostro ! CRAZY!! 😕
    Kim y su hijita parecen de ultratumba. SUSTO 😯
    Pobre igNori, vestida de luto, negro hasta las medias y los zapatos. Será para que combine con Kanye ❓ ❓
    El rostro de la pequeña es de angustia, parece pedir AUXILIO!! 🙁 su mundo es del color de la ropa que usa 🙁
    Que madre vestiria a su pequeña de esa manera?? no es solo el color funebre, es que la ropa es feaaaaaa, ordinaria :mrgreen:
    Con la gama de colores y ropa linda para niños que hay, Nori no conoce un lazo para su cabello, un lindo vestido rosado, rojo u otro color.
    Se merecen el abucheo.
    Anna Wintour….. ❓ ❓ se arrepintio al dia siguiente de su desliz. No los conoce JAJAJAJA 😆

    0
  • yop

    O Dios si es cierto busque en google Nori West y en todas las fotos sale llorando la pobre, hasta me dio tristesilla por ella, tal vez no la dejan dormir lo suficiente, o algo asi pobrecilla 😥

    0

    ginnger reply on septiembre 29th, 2014 13:44:

    @yop, No, no es eso, mira los niños son transparentes, ellos no saben fingir y tienen las emociones a flor de piel. A como se muestra esta mujer dándose la gran vida de socialité, de verdad crees que ella cría, educa , baña, le da su biberón o juega con la pobre beba? La bebé es solo un accesorio mas para esta pseudo madre, la utiliza cuando la necesita como si fuera una bolsa Hermes y cuando no la necesita simplemente la guarda en su casa con la niñera. Es por eso que una bebe que no está acostumbrada a estar 24 horas con su madre, extraña terriblemente a su niñera y hasta se debe de sentir incómoda en su presencia. Por eso la niña llora o sale como aburrida, por que simplemente es una total desconocida para ella.

    0

    labith reply on septiembre 29th, 2014 15:18:

    @ginnger,
    Muy bueno y acertado tu comentario. Estoy de acuerdo.

    0

    ch@ reply on septiembre 29th, 2014 18:22:

    @ginnger, mui cierto.

    0
  • ch@

    Esta pareja yo la veo como un entretenimiento. A ella no le importa si se ve bonita o no simplemente quiere llamar la atención. Por otra parte no creo q esten tan cansados de ellos hay publico tirandole fotos. En cuanto a la bebé no podemos juzgae, ella la podra ver de una manera pero hay q ver q hay en su corazón cosa q ninguno de nosotros podemos hacer.

    0
  • ginnger

    A mi también me asombra la vulgaridad de esa parejita. En mi país, decimos que hay ciertas personas que con cualquier cosa que usen, se ven bien y es por el porte de la persona. No tiene que ser una persona con demasiado dinero y con cosas ultra mega caras y sin embargo aun con cosas accesibles por no decir económicas puede lucir bastante bien.
    En este caso son todo lo contrario; ese tal Kanye hasta parece que huele mal, se ve tan desaliñado, sucio, y exageradamente ordinario seguramente los harapos que usa encima han de ser cariiiiiiiiisimos pero pobre hombre, no tiene PORTE!!! que alguien se lo diga, y ni que decir de la plástica de Kim. Se le ve la cara sin expresión, fingida, siempre en pose cuidando el ángulo, que horror de mujer no pude dejar que las 2 neuronas que le quedan piensen en otra cosa que no sea su aspecto físico. A estas alturas dan lástima mas que admiración.

    0
  • Mily

    No quiero ser mala pero su ropa de la segunda foto es ➡ ¡ORR¡BLE! ❗ ❗ ❗ ❗ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Ash

    K.k tiene un cuerpo muy poco armonioso, la verdad no me gusta nada de ella , ni como se ve ni como se viste, me parece una persona no muy interesante , pero bueno en algun momento se le va a terminar los 15 minutos de fama

    0
  • Fer

    Que diferencia con los bebes de kourtney,ellos se ven más felices,la pobre bebe hasta dormida se ve angustiada

    0
  • Anna

    son la peste y el mal gusto :mrgreen:

    0

    Ash reply on septiembre 30th, 2014 14:21:

    @Anna, tal cual son lo q vos decis

    0

Comentarios Cerrados.