HA!! Kim Kardashian y Kanye West han sido denominados los Fashion flu del Paris Fashion Week. Fashion Flu? Bahahahaha… Todo el mundo corre de ellos!  El rapero y su esposa, la reality star acapararon los titulares de la Ciudad de La luz esta semana trayendo consigo a su hijita de 1 año, Nori al show de Balenciaga, paralizando el fashion show de Lanvin por 40 minutos, fueron atacados por el bromista ucraniano Vitalii Sediuk afuera del desfile de Balmain, y Kimmy llamó la atención llevando trajes demasiado  reveladores… too much Kim, Too much!

Resulta que la gente en el Paris fashion Week está harta de Kimye, porque son considerados de lo peor, pese a que ellos creen de la realeza. “La gente está muy molesta de que ellos estén aquí” dijo un fashion insider, añadiendo que la gente en Paris está fatigada de toda la familia. Por si no lo recuerdan, la hermanita de Kimmy, Kendall Jenner modeló en el desfiló de Balmain y su momager Kris también está en la ciudad.

Otro insider admite que estaba cansado, este jueves en Paris la gente se quejaba de que Kim y Kanye han sido un dolor de cabeza para la moda. Una fuente explica: “Ellos retrasaron shows y llevan a los paparazzi a donde quieran que van. Ellos han sido vistos como unos desesperados por figurar… ULTIMATE TRY-HARDS. Era divertido cuando eran una novedad.”

Luego de que la pareja se presentó tarde al fashion show de Lanvin – donde Kim llevó un escote super exagerado y una falda tan corta que tuvo que taparse con las manos la entrepierna en la primera fila – los fotógrafos los abuchearon. Por cierto, hasta Kanye llevó escote, mostró sus  boobs de hombre o “moobs”… bahahahahaha…

KimYe los Fashion Flu del Paris Fashion Week
pagesix

Luego del “ataque” a Kim por parte del bromista ese ucraniano, supuestamente Kim  añadió más seguridad a su alrededor. Supuestamente ahora se trasladan en autos blindados y tienen más guardaespaldas en Paris. Y les están diciendo a todo el mundo que Paris está volviendose muy crazy para ellos. Por cierto, a Sediuk el bromista, la policía no lo arrestó, ni tiene planes de hacerlo, porque no les importa.

A la policía de Paris les importa un rábano que Kim Kardashian haya sido atacada mientras pasaba a través de los paparazzi en el Paris Fashion Week… dijeron que ese ataque no significa nada para ellos, y no entienden por que hacen tanto alboroto por eso.

Según TMZ, un oficial de la Prefecture de Police de París dijo que a diferencia de la policía en USA…  allá la ley no se involucra en estás situaciones insignificantes. La policía no tomará acciones contra Vitalii Sediuk por tratar de hacer caer a Kimmy al suelo.  A Vitalii lo entrevistaron y dijo que lo que quería era abrazar las piernas de Kim. Wacko!

Kim y Kanye fueron abucheados en el desfile de Lanvin por los fotógrafos. Kanye gritaba que no habían llegado tarde, que Alber [Elbaz] habia solicitado verlos.

Anyways, aquí está Kim con baby Nori en el desfile de Givenchy, Ella vistió a la bebita con un traje transparente igual al de ella. So… La gente en el fashion world está harta de Kimye…  la culpa la tiene Anna! lol!

más pics de Kim y Nori aquí

Más chismes!