1
Oct

Amanda Bynes echada de la escuela de modas


OMG! Definitivamente Amanda regresó! Amanda Bynes fue echada de la fashion school porque iba  a la escuela drogada y le ofrecía a sus compañeros de clases dinero para que le hicieran los trabajos y deberes escolares. WHAT A MESS! Varios compañeros de clases en el Fashion Institute of Desing and Merchandising en Irvine dicen que Amanda ha mostrado muchos síntomas de problemas desde hace tiempo… y varias personas han dicho que ella se presentaba a clases drogada con marihuana.

La estudiante Rachel Loritz dijo a TMZ que Bynes a veces no iba a clases, y cuando ella se aparecía, estaba claramente high, y no era buena tratando de ocultarlo. Siempre usaba lentes de sol y se reía en voz alta en momentos inapropiados.

Y es que en nada mejoraba, Amanda le pagaba a sus compañeros para que les hiciera los deberes y tareas. Rachel dice que ella rechazó hacerle las tareas a Bynes. La actriz también fue pillada copiando a un compañero en un test, y cuando le regañaron hizo un berrinche. Múltiples fuentes dicen que a Amanda le echaron del la escuela hace un mes. See? Esta chica está mal… desde que se fue de la casa de sus padres es un completo desastre…

Amanda Bynes dejo la escuela hace un mes. Le echaron por ir drogada

tmz

 

 

Lo más triste es que aparentemente sus padres no tienen idea de lo que hace su hija desde que terminó la tutela. No sabían que la habían arrestado, se enteraron por los medios, ellos no fueron los que pagaron su fianza. El padre de Amanda, Rick dijo que pensaban que su hija estaba en New York, pero TMZ dice que la chica está en el área de Hollywood. Poor girl… necesita ayuda urgente. Lo peor es que hay fuentes que dicen que los padres de Amanda no creen que la chica tenga problemas mentales, ellos creen que ella solo es una malcriada que le gusta fastidiar y fumar mucha marihuana. WTF? Well, eso sí me lo creo, recuerdan que la madre salió negando la enfermedad mental de su hija y culpando a la marihuana de todo? No surprise… SAD!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Amanda Bynes echada de la escuela de modas


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, con esto Amanda regresa de nuevo a Uglyland.

    0
  • Lola

    que engañada vive la madre, no es culpa de la marihuana realmente ella tiene problemas mentales, soy fumadora de canabis desde hace 4 años, y hasta la fecha no he ido ningún día a la escuela “high”, al contrario soy una de las que tienen mejor promedio de la carrera, y vaya que fumo en mis ratos libres, pero hasta el momento mi vida ha ido bien. Así que lo que debe de enfocarse su familia es en la enfermedad mental que sufre Amanda.

    0

    Debo reply on octubre 1st, 2014 16:43:

    @Lola, definitivamente acá lo malo es fumar cualquier droga o sustancia, porque ahora empezas tranquila, pero te quiero ver dentro de unos años! definitivamente jamas entraría a ese mundo, porque no me interesa en lo absoluto, y no es nada facil salir de ahí… Prefiero disfrutar la vida sanamente, porque estoy segura de que se puede sin necesidad de drogas, alcohol o hasta el cigarrillo. Ojala todo el mundo pensara un poco mas las cosas dos veces antes de meterse en las drogas.

    0

    Shami reply on octubre 3rd, 2014 00:35:

    @Debo, la gente que nunca fumó, y nunca bebió siempre lo ve mal, mira te explico, todo absolutamente TODO EN EXCESO HACE MAL, fumo hace 4 años también pero no me la paso todo el día fumando porro, eso va en cada uno. Estudio 3 idiomas y en todos me va muy bien, o sea mi capacidad mental es buena, no mala, doy un simple ejemplo porque un montòn de gente se cree que por fumar o beber alcohol es un perejil o inadaptado.En fin, si nunca probaste ninguna droga no podes hablar mal o bien, no sabes como es y tu comentario es muy cerrado…por último es perfecto que no quieras tomar ni fumar ni nada por el estilo, cada uno hace lo que le plazca 😀

    0

    debo reply on octubre 3rd, 2014 16:35:

    @Shami, mi comentario no es cerrado, soy una persona realista, que piensa que no es imposible vivir sin droga y destruir tu propio cuerpo. Y creanme que estuve rodeada de gente que fumaba marihuana, y dije no gracias.. sigan asi.. de a poco van a ver las consecuencias en su cuerpo… hermoso ejemplo estan dando!! Besos

    0

    caraotica reply on octubre 3rd, 2014 18:03:

    @Shami,
    Tienes 4 años fumando y tomando..Cuanto tiempo hace que estudias 3 idiomas???
    uyyyy debes ser una eminencia, tu mismo calificas tu capacidad mental como buena, no mala ❓
    Yo estudio 2 idiomas y no estoy en las nubes como tu, será que me fumo un porro para ver si le echo b*las a un 3 idioma 😛

    0

    Shami reply on octubre 4th, 2014 01:09:

    @caraotica, Chicas no entendieron mi comentario parece, si fumo y tomo no es que lo hago todos los dìas es cuando puedo. 2do REPITO me parece genial si quieren vivir sin drogas, no hay nada de MALO! desde los 10 años estudio … y sí lo veo cerrado porque piensan que estoy incapacitada a estudiar o no poder concentrarme no sé, jaja piensan que el que fuma porro fuma todos los dìas, por si no sabían la marihuana no es legal y se compra, se imaginan si yo andaría gastando un montón de plata todos los meses? no gracias

    0
  • Blanca

    Esa chica esta loca, toma otra cosa. Que la internen antes de que pase algo peor

    0
  • McFly

    😐 Con esto ya seremos todos feos otra vez según Amanda 😕 😕 😕

    0

Comentarios Cerrados.