1
Oct

Ben Affleck desnudo frontal en “Gone Girl”


Yeap, las fans de Ben Affleck tendrán un regalito… Ben aparece desnudo de frente en su film “Gone Girl” . Affleck comentó a MTV, “Trato de que este en cada película” dijo bromeando el actor sobre lo que sería el debut de su … cosito en pantalla. Sin embargo, en este caso fue el director David Fincher quien insistió en ese detalle. “Es irónico porque David me dijo al principio, se trata de una película con todos sus defectos. No puedo tener vanidad. Tienes que ver por debajo del vientre desnudo de este personaje.” continuó Ben. Y sí cuando él dice desnudo por debajo del vientre, lo dice literalmente y figurativamente.

“Hay un breve, ah, muy breve desnudo” dijo Affleck. Pero entonces recordó que algunas personas solo irían a ver “Gone Girl” por solo sus joyas de la corona. Entonces soltó: ” El pene está ahi! Es uno IMAX! Tendrás que pagar 15 dolares para verlo en 3D… Es mejor en 3D.” Okeeey… lol!

Y antes de criticar algo sobre Ben y su anatomía, él actor anunció “Deberían saber que hacia mucho frio.” HA! Eso es por si acaso.  Ok, igual… nah… thank you! Ustedes irían a ver el film solo por eso Farandulistas? Es una peli de David Fincher… definitivamente no necesitaba el coso de Ben, la quiero ver, la peli digo…

Gone Girl incluirá un desnudo frontal de Ben Affleck

mtv

httpv://youtu.be/_lh2shRDdww

Trailer #2: Gone Girl - Perdida -

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Ben Affleck desnudo frontal en “Gone Girl”


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.