1
Oct

Kim llora, Kanye celoso pelea por fotos filtradas! LOL!


Chisme! Chisme! Dicen por allá en la UK que Kanye West se volvió loco cuando salieron las selfies sexys de su esposita Kim K, en la segunda ola de fotos filtradas de celeb que ocurrió hace poco. Eh? REALLY? Yeap, la revista británica Closer dice que Kanye se puso muy celoso cuando supo de esto. I know, da risa. It’s funny por eso se los cuento. Una fuente dijo a la revista: ” Kim tuvo una discusión acalorada con Kanye luego de enterarse de las fotos.” … Yeeeah right!!! Las fotos filtradas de Kim…  esas que se filtraron por “accidente”. OF COURSE!

Resulta que Yeeezus adora ver a su media naranja en trajes reveladores, así como ese que usó en París la semana pasada donde mostró casi todo… pero parece que Kanye no había visto esas fotos nunca y cree que Kim se las tomó antes de que ellos estuvieran juntos, para enviárselas a un ex-novio.”

El insider dice: [Kanye] estaba celo so y furioso de que no tiene control sobre quien puede ver las imágenes. Él incluso acusó a Kim de estar todavía en contacto con algunos exes.”

Tal parece que la reality star de 33 años ha estado tratando de calmar a su esposito, quien estaba furioso cuando se enteró de las fotos, las cuales supuestamente incluyen una foto frontal de Kim en traje de Eva. Of course… porque ni de juego una de espaldas… right? LOL! Ok, se dice que para Kimmy no ha sido fácil convencer a Kanye de que ella no ha estado en contacto con sus amores pasados.

La fuente añade que Kim le aseguró a Kanye que no ha estado en contacto y ha llorado por todo esto.” Oh my Dior! Kanye… believe her!!! Esa mujer debe ser sincera cuando llora por esto! Porque come on! Esa cara… uuugh… dudo que la ponga a propósito.

“[Kim] trató de calmar a Kanye y le solicitó al team legal que las fotos fuesen removidas de todos los sitios online posibles. Kanye sabe que no es culpa de Kim, pero aún está molesto.” SURE!

Y es que well, no olviden que todo esto de las fotos filtradas daña el intento de Kanye de darle un nuevo nombre a Kim Kardashian, que se hizo famosa por un video sexual gracias a que su ex novio Ray J lo filtró. BOOM!

La fuente continúa: Él ha estado tratando de dirigir la carrera de Kim y darle un nuevo nombre como una pareja de poder y él no quiere que nada dañe eso.” Excuse moi… Bahahahahahaha… esto debe ser un chiste. Kanye cree que con vestir a su mujer con trapos caros pero fug as hell y decirle que no sonría a las cámaras,  le cambiará el pasado? Keep dreaming! Ella es la que filtra las fotos!

La fuente dice que desde entonces Kanye se ha calmado pero que el ambiente en Paris era tenso. Y es que Kimmy teme que Kanye Yeezus la deje. “[Kim] teme que él la deje porque ellos no se han llevado bien últimamente y esto fue un duro golpe.” Awwww… Poor Yeezus quiere que Kimmy tenga clase… bahahaha

Kim K llora porque Kanye esta celoso y furioso por
selfies sexys que se filtraron
Radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim llora, Kanye celoso pelea por fotos filtradas! LOL!


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues de una vez que se divorcie porque Kim no va a tener clase nunca, y si su momager sigue filtrando las fotos de sus desnudos para darle mas prensa, pos ni modo, porque es obvio que fueron filtradas por el clan K, las fotos que fueron hackeadas de IOS y extrañamente en las fotos de Kim se ve que ella estaba usando Blackberry, sorry, pero no me sorprendería.

    0
  • ginnger

    Y que más puede enseñar que no haya mostrado aún? Para que tanta preocupación. se casó con una mujer cuya única gracia es y ha sido enseñar los cueros. Que ahora trate de convertirla en una elegante SEÑORA como que no tiene razón de ser, por dios si no se casó con Kate Middelton, creo que el desubicado es el, así la conoció y la aceptó…o que? ya no recuerda cuando le decía eres mi p*rra?

    0
  • bety

    jajajaja pues si esta enojado es porque esas fotos que publicaron de ella nunca se mando a el ¡¡¡ obvio que las envio a alguien mas

    0
  • Arieta Bulsara

    Pobre, quiere que KIm llegue a ser como Victoria Beckham?… NUNCA!
    se nace, no se hace ni se compra la clase…

    0
  • Alemania

    El quiere que tenga clase… cuisme moa( valgase la ironia de escribirlo )…. es como darle un Queso con Vino y lo repudie . Pero dale Ron y del mas Barato se cree de la realeza . Estos dos son tan Basura que hasta el Papel higienico reniega de ellos .

    0

    Melissa reply on octubre 2nd, 2014 09:00:

    @Alemania, ajajajaj a ajajaja 😆 😆 me dio mucha risa tu comentario en especial la ultima oración 😀

    0

    Alemania reply on octubre 4th, 2014 19:23:

    @Melissa, jaja jajaja solo digo la verdad , ..shhhh no vaya y me lea ,…shhh jajaja . :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • galatea

    Este par disfrazados de mantel y sofá no me importan!

    0
  • AnNe

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Celoso de las fotos? Si a la pe**ashian ya le hemos visto de todo, es más sorprendente verla vestida que desnuda

    0
  • labith

    No veo cual es el rollo, Kim no tiene nada nuevo que enseñar, todo ha sido visto por sus ex, y millones más. Su video :mrgreen: y fotos desnudas están en toda Pocilga y baño público de carretera 😮 :mrgreen:
    Pero que aun se hable y envie fotos a otros ❓ el drama del dios de barro Kanye, está enredado, porque una cosa son las fotos editadas y filtradas por la propia Kim o su madre y otra que sospeche de coqueteos con sus anteriores amantes…. infidelidad virtual ❓ !!madre mia!!
    . La semana pasada disfrazados con harapos en los “Fashion Week”, abucheados y con el titulo de los “Fashion Flu” :mrgreen: pobre Nori, vestida de negro, con lo que le sobro de la tela de Kim. 🙁 …. Contrataron a Vitalii para ser el centro de atención. todos querian que esa gentuza, culpable de desorden público, desapareciera 😈
    Ahora esto de celos y lágrimas, !que drama!….. no entiendo como pretende Kanye que su mujer tenga clase, pide lo que El no tiene ❓ …. :mrgreen: la chusma piensa, que el dinero y el escándalo es tener CLASE, no conocen, no tienen idea de lo que es DISCRECION.
    En lo único que ha cambiado Kim es que dejó de sonreir, lo mejor que tenia antes de Kanye. Ahora es una imitación de Victoria B. ❓ ay no, que digo, Please…. 😳 tendria que nacer de nuevo.
    Por lo demás Kim siempre será ordinaria y vulgar, y el qlote más visto y editado de la farándula :mrgreen: Kim y su qlote, jamás podran divorciarse. 👿

    0
  • ch@

    Esto es mas q publicidad. Como salieron a la luz varias fotos de famosas de esa indole ella no podía faltar jamas. Ella tenía q estar en esa lista de fotos escandalosas de famosos. Donde esta la noticia ahi esta ella tratando de llamar la atención.

    Por otra parte a Kanye no le pueden darle celos e

    s algo ridiculo que el quiera cambiar la imagen de kim cuando ya todo el mundo sabe q tipo de persona es. Y si quiere cambarle la imagen lo primero q debe hacer es conseguirle otro modista por q va a todos los lugares con los mismos escotes y casi casi los mismos diseños. Que se busque un modista von creatividad q lr enseñe q no tiene q estar enseñando para poder vender o verse bien.

    0

    ch@ reply on octubre 2nd, 2014 08:52:

    @ch@, cambiarle

    0
  • May

    Por dios si ya existe un video Po***grafico de la Sra. KK que mas le puede sorprender a este hombre… Por cierto igual de Ordinario que ella

    0
  • Chrissy

    Lo digo uno y otra vez…. Kim, me parecía tan hermosa antes de los extremos cambios que se ha hecho en el rostro… era una belleza exótica… Cuando comenzó el reality, se vestía bien normalita…luego se fue puliendo…..aún con Kris Humphries se veía bien…. de distintos y hermosos colores…como cuando fue a Abu Dhabi o Dubai…ahora con Kanye…solo es negro…blanco.. Sinceramente no tiene carácter, se deja influenciar mucho por él…. se ve horrorosamente fug as hell!!! Nada le queda…
    Y en cuanto a las fotos…por favor!! Esa clase de finura, ya la perdió hace rato en su afán de seguir en la palestra pública….No se puede negar ha sabido su madre manejar la imagen de todas!! Pero ya todos le conocemos hasta lo más intimo!!!

    0
  • Lashonda

    Celoso de que, si Kanye y Kim eran amigos desde hace años, que no sabia como era la loca esta? Esto es fake! Los dos son unos fame wh*res

    0
  • ch@

    Se q no tiene q ver el tema pero en primera hora.com sale un video donde kim olvida a north y ella da la excusa q estaba verificando si el haciendo de la bebé esta todo bien.

    0

Comentarios Cerrados.