Taylor Swift es la portada británica de Vogue y dice que las citas es lo último en lo que piensa. La hermosa y estilizada cantante de 24 años expresó a la edición británica de Vogue: “Ir a citas románticas o encontrar a alguien es lo último en mi mente.” “No puedo imaginar como funcionaria en mi vida ahora. No sé como un chico se supone que camine al lado de su novia cuando hay 20 hombres con cámaras, y él no la puede proteger porque esa es la vida que ella escogió.”

Taylor quien ha salido con muchos chicos entre ellos, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Harry Styles, dice a Vogue que ahora está activamente evitando las relaciones. “Solo no puedo imaginar como funcionaria, así que no pienso en eso, y simplemente huyo cuando se presenta. No creo que ningún chico realmente… Ellos creen que quieren conocerme, y salir conmigo, pero no creo que quieran lo que esto implica.”

Tay Tay posó para el lente de Mario Testino. Luce chic y muy linda en la portada. “Esta vez he escogido la manera más atrevida y valiente de hacer las cosas – hablando de su quinto disco 1989 que sale a la venta el 27 de octubre. “Porque con este album he cambiado completamente el sonido de todo lo que he hecho hasta ahora. Asi que es interesante no tener miedo de eso. Sabes, no quiero herir los sentimientos de la gente. No quiero traicionar a Nashville, lo que sea, pero en esencia se trata de desafiarte como artista.”  Me gustó esta portada.