2
Oct

Ariana Grande habla sobre ser comparada con Mariah Carey


Ariana Grande ha dicho que disfruta que la comparen con la multiganadora de Grammys y una de las mejores voces de todas, Mariah Carey. WHAT? Y no la odiaba? EXACTLY! Ese chisme de que Ariana odiaba a Maraya quizá es solo eso… un chisme (aunque Hello? supuestamente en Australia pidió que no le preguntaran sobre ella). Whatever! La ex estrella de Nickelodeon habló exclusivamente con Us Weekly y echó por tierra todos esos comentarios que indicaban que ella detestaba a Maraya.

Resulta que Ariana, ahora vocera de la botella de agua Wat-Aah! – expresó gran admiración por la cantante. “Mariah ha sido una gran influencia para mi desde que estaba pequeñita”. “Incluso he hecho un cover de una de sus canciones. No creo que haya algo negativo en ser comparada con una de las más grandes vocalistas de todos los tiempos. Honestamente es un gran honor.”

So, a Ariana la comparan con Mariah… Ustedes creen que esta comparación es justa Farandulistas? Vean el cover que hizo de Emotions de Mariah Carey.

Oh right side! Ariana Grande considera un gran honor

ser compareada con Mariah Carey

us

httpv://youtu.be/UjzENV7rhhI
VIDEO: Ariana cantando Emotions de Mariah Carey

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Ariana Grande habla sobre ser comparada con Mariah Carey


Ellos han dicho
  • FelipeDelAngel

    Sinceramente la chica tiene talento, ahora, comparaciones siempre habrá entre cantantes de diferentes generaciones, creo que posee una voz que varias cantantes pop quisieran, si los chismes de su mal carácter son ciertos, le resta puntos a una carrera que con su talento iría en ascenso!!

    0
  • Luna

    Ariana tiene buena voz, pero tendría que volver a nacer encarnada en Mariah para siquiera comparar su talento a esa edad, yo la compararía mejor con Xtina, es que la voz de Mariah (cuando joven y algo queda aun) era una cosa impresionante, esos altos, esos bajos y agudos, ninguna como ella, sorry, pero las disqueras tendrán que empezar a compararla con otra, le han puesto un liston muy alto y difícil de alcanzar.

    0
  • surreLysta

    Sinceramente, yo no soporto la voz de esta nena, es demasiado aguda, me molesta, y mas el imaginar su cara de niña diabolica, menooos me gusta jajaja!

    0

    jane reply on octubre 3rd, 2014 00:50:

    @surreLysta, estoy de acuerdo contigo no soporto su voz :S
    la cancion con iggy azalea nomas noo ahh me molestaaa….

    0

    surreLysta reply on octubre 6th, 2014 17:41:

    @jane, Si, no la soporto, y todavía existen personas que le suben todo el volumen, es una tortura escuchar sus gritos dementes Hahaha!

    0
  • leven

    Nótese como deja caer: “oh, sí. Yo la escuchaba cuando era niña”. Es un zas!! no la has visto venir. Picadura de medusa.

    0
  • Carol

    Obvio no va a decir que no se siente orgullosa, pero no le llega ni a los talones. Mariah sera ridicula pero tiene una voz como ninguna

    0

    gigi reply on octubre 6th, 2014 18:52:

    @Carol, ES VERDAD

    0
  • MariaG

    comparandola con Mariah!? Qué dicen? Si esta chica canta como una ardilla!

    0
  • Blair

    Ariana se cree la nueva Mariah y ni siquiera le llega a los talones. quienes son las que las comparan, sus fans seguro

    0
  • Naty

    me gusta su voz, pero jamás la compararía con la de Mariah

    0
  • Chacha

    Ella ha cambiado mucho, antes era mas dulce

    0

Comentarios Cerrados.