2
Oct

Jennifer Lopez defiende su video Booty


Jennifer Lopez ha defendido su video “Booty” con Iggy Azalea. La cantante de 45 años, quien luce grandiosa en el video, quiere probar que la edad es solo un número, y expresa que “No tienes que desaperecer cuando tienes 28 años” – y cuando dice desaparecer es que ya nadie te considera sexy. Jennifer Lopez ofreció una entrevista con “The Insider With Yahoo” para hablar de los haters que critican y le acusan de actuar de jovencita en su reciente video Booty, el cual comparte con Iggy Azalea.

JLo dijo: “Esto es bueno para las mujeres”. “Tienes que saber que no desapareces luego que tienes 28 años. Puedes estar aquí, puedes ser vital,  joven,  sexy y sentirte bien contigo misma.” Y well, si lo vemos fríamente, la mujer tiene 45 años y se ve mejor que cualquiera que tiene 20… But , el punto es que Jennifer ya es madre de dos niños, tiene 45 años y hay quienes creen que no debería presentarse con esa imagen.  Si no han visto el video, pueden hacerlo aqui y unirse a la discusión. Anyways, ustedes que opinan Farandulistas? Creen que JLo tiene razón? Es bueno para las mujeres mostrarse así después de los 40? No creo que esté mal verse sexy, JLo se ve increíble, y nadie niega eso, el problema es que el video es barato y raya en lo ordinario.  Discutan

Jennifer Lopez defiende su video Booty.

“No tienes que desaparecer cuando tienes 28”

 

httpv://youtu.be/nxtIRArhVD4

Video: Booty. Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Jennifer Lopez defiende su video Booty


Ellos han dicho
  • les

    si es feo da nauseas de ver puras nalgas baila has nuevos pasos si tu cuerpo no puede entonces chau esta quemada yaaaaaaa hasta sus melodias no pasan q paso JLO hacias buena musica sin ser vulgar la vejez??

    0

    ginnger reply on octubre 2nd, 2014 16:36:

    @les, nalgas aguadas!! jejeje osea si están algo tonificadas pero en general no le veo lo atractivo a tanta grasa moviéndose pa y pa allá

    0
  • Luna

    ¿O sea que según la lógica de Jlo es normal que nosotras las menores de 28 andemos mostrando el trasero? y por feminismo sería entonces normal que una mujer de 45 haga lo mismo? no se en que mundo vive JLo, pero creo que a ninguna edad es aconsejable ir mostrando el qlo como loca posesa, se supone que las mujeres debemos ser estimadas por otras cosas, es normal ser linda y tener algo de vanidad, otra cosa es querer ser tratada como un pedazo de carne, es que ni a los hombres les ha gustado el vídeo, nada mas ver los comentarios de youtube y lo que provoca es asco, lastima y la mayoría esta de acuerdo que es solo un esfuerzo ridículo y desesperado para atraer visitas porque la canción y Jlo son mediocres. :mrgreen:

    0
  • ginnger

    Pues yo opino que esta mujer está loca. Su conducta me avergüenza, me indigna, siento que rebaja y pone a nivel de objeto el fabuloso género femenino. Cuantos años y cuanta lucha ha costado a tantas mujeres inteligentes el demostrar que valemos mucho mas que por un buen físico. Siempre he pensado que por el hecho de que una mujer después de los 40s tenga un super cuerpazo, no significa que TENGA O DEBA DE MOSTRARLO a todo mundo. Para cada cosa su tiempo, y a los 40 ya no es apropiado enseñar tanta piel, bueno es mi humilde opinión.

    0
  • vtzae

    CReo que sencillamente ella o no entiende o no se expreso bien.Creo que una mujer está en el derecho de mostrarse o no, si le nace. Nuestra sociedad impone un machismo(las mismas mujeres), un codigo que dice que hay cosas que ‘no se supone que hagas’, a nadie veo yo discutiendo si ejmplo, brad pitt saliera en un comercial casi sin ropa … tiene que, 6 hijos y mas de 40, .. En ese punto si soy muy delimitante, por supuesto,una mujer debe darse a respetar, el punto aca es que en ella ,solo es negocio, y el negocio es mostrar el culo si lo tiene.

    No digo que con los famosos sea distinto,pero ellos para mantenerse en la palestra, deben mostrar carne, sad.

    0

    karol reply on octubre 2nd, 2014 21:37:

    @vtzae, de acuerdo con tu comentario es el mas centrado de todo,

    0

    thabay reply on octubre 4th, 2014 01:41:

    @karol, yo tambien estoy de acuerdo con tu comentario.

    0

    Gespy reply on octubre 5th, 2014 13:25:

    @vtzae, Persona, pero una cosa es enseñar tu cuerpo de forma sexy (incluso sin ropa) y otra muy diferente hacer un video de mas de 3 min. donde solo se ve culos, embadurnados para que brillen, restregándose mutuamente.

    0
  • surreLysta

    Pues a los 40, con ese cuerpazo, que lo muestre, ya lo dije y lo sostengo, si carece un talento, pues que utilice el bueno que no?! Hahahaha!

    0
  • pepper

    NO TIENE TALENTO PERO ES MUY BUENA MOSA
    TIENE BUEN CUERPO Y ES OTRA COSA
    MUY PODEROSA EN TELEVISIÓN
    TIENE UN TRASERO QUE CAUSA SENSACIÓN 😀

    0
  • Carol

    Pues ella es excelente bailarina, no deberia caer tan bajo… ese video apesta

    0
  • Ramona

    Tiene razon en decir que uno no muere a los 30 pero su video es barato, pudo haber bailado increible como ella lo hace pero no

    0
  • Sol

    JLo esta confundida una cosa es tener un cuerpo bonito a Los 40 y lucirlo en una playa con un bonito bikini. Y otra es estar moviendose como striptisera en frente de todo el mundo. Es que aqui el problema no es de feminismo, es de amor propio y dignidad. Ella tiene toda la plata del mundo. Cuando era joven hacia videos sexies pero bonitos. Que necesidad de terminar en la lengua de todo el mundo como una cucha desesperada por fama, moviendo el cu?*. Yo no entiendo.

    0
  • love

    para que explica, su video es vulgar, mas de lo mismo. ella dijo una vez que no quería ser solo un traserote,,, jajaja

    0
  • Miranda

    Solo a los hombres les gusto ese video y por las razones obvias. Es patético que tenga que recurrir a eso para hacerse ver

    0

    Luna reply on octubre 7th, 2014 22:31:

    @Miranda, He visto los comentarios masculinos en youtube y no la bajan de mediocre desesperada, no son tan básicos como se piensa.

    0
  • Lylu Lu

    No creo que ser sexy sea cuestion de edad, pero si hay que reconocer que es un poco vulgar este video, digo, hay que mover el trasero asi para decirle a alguien: Hy I m sexy!!! I dont think so!!! Es feo y ademas de una mujer ya en edad madura. 😮

    0
  • gaby

    Antes que salga este video consideraba a jlo mi cantante favorita pero que decepcion al ver este video tan asqueroso q pena q ella caiga tan bajo y sea tan vulgar y tenga recurrir a mostrar su trasero pensando ganar mas fama cuando lo unico q logra es decepcionar

    0

Comentarios Cerrados.