2
Oct

Julia Roberts se divorcia? Chismes de Star!


Jueves de tabloides! Yaay! Según Star, Julia Roberts se divorcia. La ganadora del Oscar y estrella de Hollywood y su esposo Danny (just Danny) tendrán un divorcio de $225 millones de dólares. Según la nueva edición del tabloide, Ella es una falsa. La pareja se está peleando por el dinero y los niños. Julia trata a Danny como un mensajero. Danny demanda la mitad de la fortuna de ella (porque obvio él no tiene nada). Ok, todo este cuento surgió porque le tomaron una foto a Julia y a su esposo y ellos no están sonriendo. HA! De ahí sacaron toda esta historia. “Algunos sugieren que la pareja fue pillada con la guardia baja cuando le tomaron la dichosa foto” – dice Star.

STAR: Julia Roberts y Danny: Divorcio de $225 millones

Continuando con los chismes…

  • La razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie no asistieron a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin fue porque “ellos no querían ser parte del circo” – lo que a algunos les parece una excusa tonta para no ir a la boda de su mejor amigo, pasearse en taxis yates y ser fotografiado saludando cual realeza a los miles de paps afuera del lugar. Pero asi es la vida de los ricos y famosos… quien los critica, right?
  • Alguien que perteneció al entourage de Mariah Carey “compartió sus más oscuros y extraños secretos” y el por que Nick Cannon la dejó  (Muahahahaha)… sorry eso fue lo que escuché en mi cabeza cuando leía el titular… Imagino esos secretos, Maraya gasta un millón de dolares en masajes para sus pies y cachetes, y tres más en masajes para sus perritos. Bebe champaña en una copa de plástico mientras come cheetos y tacos mexicanos. Mientras hace esto se mira en el espejo para ver su mejor ángulo.  Se baña con agua Evian cada tres dias. Y no le gusta hacer ejercicio, prefiere editar sus fotos y así nadie nota que ha subido de peso. OMG! Secretos oscuros y extraños… sure!
  • El rollo entre Katy Perry y Taylor Swift continúa. Katy fue a una cita con Harry Styles y le alborotó el cabello, pero no por razones sexuales, nope, por venganza! Taylor supuestamente piensa que Katy planeó todo esto solo para molestarla y tambien le llamó… la evil one. La mala!!! Malvada!! LOL!
  • Ah y también hablan de Amanda Bynes su arresto y vuelta al mundo de las drogas.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Julia Roberts se divorcia? Chismes de Star!


Ellos han dicho
  • Luna

    ¿Por que televisa no ha contratado a estos periodistas para que escriban sus telenovelas? o bueno Teleinmundo también podría contratarlos en vez de dedicarse a fusilar telenovelas exitosas y arruinarlas por completo, digo, estos periodistas o becarios tienen tanta imaginación que tendrían una carrera meteórica en el mundo de las telebobelas. Por cierto, como nadie mas va a notar que Mariah esta gorda, si es evidente su adicción al photoshop, bueno por lo menos aun no se ha arruinado con cirugías, la pelea de Taylor y Katy, o sea parece de secundaria, que lo superen, y apoyo totalmente a los Brangelinos, yo si decía que esa boda era un circo muy conveniente para las aspiraciones políticas del Sr. Clooney.

    0
  • ginnger

    Mmmmm, yo pienso que los Brangelinos no quisieron ir a la boda de Clooney por que se sintieron celosos y opacados, si recuerdan no hace mucho fue la “boda” de ellos y la verdad no creo que haya tenido tanto revuelo como esperaban bueno a mi como simple mortal me dio hasta flojera comentar la nota. En cambio Clooney, por ser el incasable y por tener pocos escándalos en su haber pues simplemente sería todo un revuelo y ellos como buenos padres consientes de su ego, perdón de sus hijos, prefirieron declinar con una muy buena dosis de cobarde elegancia.
    Sobre Julia, ay caray, siempre me ha parecida falsa y si mal no recuerdo el maridito era un ex camarógrafo casado (entiéndase un LOSER )al cual le brotó el amor por julia más rápido que a mi los barros en la cara cuando tenía 15 años. So, no tengo la menor duda de que ese matrimonio por coveniencia -claro de el jajajaja- hace mucho que allá tronado como popcorn en micro.

    0

    Gespy reply on octubre 5th, 2014 13:18:

    @ginnger, Pues yo creo que si no fueron a la boda de Clooney es porque no son tan amigos como nos quieren hacer creer.
    Pensad que Brad tampoco le invito a su boda y George habrá pensado: “Donde las dan, las toman”

    0

    ginnger reply on octubre 6th, 2014 17:26:

    @Gespy, es cierto capaz y los primeros no invitaron a los segundos y por ende estos los ignoraron.

    0
  • labith

    * Ojala sea un chisme lo del divorcio de Julia, pero todo es posible ❓ . Cualquiera dejaria de sonreir de por vida, si tiene que darle esa cantidad al marido, que vivio a su lado mantenido , disfruto de su éxito y dinero y además cuando todo termina, piensa que se puede quedar con los hijos y el dinero 😐 🙁 😥

    * Brad y Angelina, no fueron a esa boda, efectivamente porque de privada no tenia nada. 3 dias de celebración, mucha publicidad, demasiada exposición, un derroche de dinero, más de 10 millones de euros, !! madre mia!! 😛 para ellos que son tan austeros y discretos. Además, aun deben estar en luna de miel, se casaron no hace un mes.
    George asistiria a la boda de ellos ❓ ❓

    Los taxi-yate, y George saludando como realeza, yo diria, como CANDIDATO en campaña, la verdad que no me agradó.
    Las famosas con sus costosos y ajustados vestidos, los rompieron al subir a los incómodos botes, , partieron sus tacones, perdieron las joyas y dejaron sus uñas postizas agarradas de las maderas, ay no, 😮 jajaja la que más demostró su enojo fue Anna Wintour, 😀 al momento de subir, se resistia, en la foto se ve toda tensa, se nota que la empujaban 😮 se despeinó, por poco pierde sus inseparables lentes y el chal-abrigo de vison se lo tuvo que quitar, con la brisa parecia un ave a punto de volar, JAJAJAJA … con su expresion parecía decir: ” OMG no lo puedo creer, yo que pensé que esto me pasaria en la la boda de Kim” 😮

    Anyway, Amal-George, que guapos los dos, se veian felices, disfrutando su momento. 🙂 😉

    0
  • Lashonda

    El chisme de los brangelinos esta mejor, ellos no fueron a la boda porque George y Amal los opacaron, ya nadie estaba interesado en ellos. Si fue un circo, George parecía un Rey saludando a sus súbditos… jajaja que ridiculo

    0
  • LOLA

    Ese matrimonio es montado, se ve muy falso… George es gay

    0
  • Rain

    La boda de George fue exagerada, por eso Brad y Angelina no fueron. Era un derroche de dinero, asi será el divorcio

    0

Comentarios Cerrados.