3
Oct

Kendra Wilkinson se culpa por la infidelidad de Hank


El esposo de Kendra Wilkinson la engañó con un transexual, cuando ella tenia 8 meses de embarazo, ahora dicen que la reality star se culpa por esto. WTF? Eso mismo! En una nueva entrevista la ex conejita Playboy reveló: “Hay mucho en que trabajar. Sé que parte de la historia es cierta. Si yo la creyera, ahora mismo, que Hank tuvo un affair por mi, el divorcio ya hubiese pasado.”

Si ella supiera que Hank la engaño, Kendra dice que eso no significa que su relación estaría acabada – lo que es contradictorio para lo que acaba de decir. Kendra está loca. Ella dijo: ” Para mi punto de vista, la vida es muy corta. Este hombre, a quien he amado por seis años, creo que merece – y todos a nuestro alrededor, somos gente respetable en nuestra comunidad – todos saben que este hombre merece una segunda oportunidad si comete un error. Y ahora mismo estoy trabajando en ello, estoy trabajando en lo que paó y si esto fue un error.” OH… MAi… GAD! LOL! Esto es absurdamente increíble, UNBELIEVABLE!! Un hombre “respetable” que engaña a su mujer embarazada de 8 meses con un tranny!!! Of course!

Kendra se está culpando en parte por lo que pasó.  “Hubo momentos reales donde Hank vino a mi y trató de hablarme de algunas cosas. Estuvo luchando con algo por un tiempo, estaba luchando. Es duro hablar de él y por él. Él pasó por muchas cosas que nadie sabe, y estaba tratando de hablarme sobre eso, y yo no lidiaríaí con eso.”

Para completar el circo, Kendra soltó que ella y Hank están en terapia “tratando de que las cosas funcionen.” BULLSH!T es un circo! Toda una farsa para que vean su reality show… Lo que hace la gente por dinero. Ustedes que opinan de esto Farandulistas? Esto es perdonable?

Kendra Wilkinso se culpa por el engaño de Hank

icydk

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kendra Wilkinson se culpa por la infidelidad de Hank


Ellos han dicho
  • yopis

    Que la haya engañado con un tranny,no me parece relevante,la engaño y punto…
    Creo que cuando se trata de una relación muy larga y en la que hay hijos de por medio,pensas las formas de otra cosa,un error o una equivocación la tiene cualquiera,no veo mal que trate de darle una segunda oportunidad (obviamente todo esto lo digo si resulta ser cierto y no un escándalo para el reality)

    1+

    Luna reply on octubre 3rd, 2014 15:58:

    @yopis, Tenes razón.

    0
  • CHUNA

    Esta vez es culpa de ella, si quiere volver.. el que las hace una vez las hace siempre. Asi que si la cagan de nuevo bien merecido lo tiene!

    0
  • Greececdr

    Este cuento ya ni me lo como. Me aburren estos inventos por los raitings… NEXT

    0
  • Luna

    Es culpa de Kendra por no tener p*ne, puede comprar un d*ldo para congraciarse con su infiel y bicurioso esposo.

    0

    maria reply on octubre 4th, 2014 11:02:

    @Luna, jajajjajaja 😆

    0
  • labith

    Ya no le creo nada, Se enredó en sus propias mentiras 😕 .
    Ahora dice que es culpa de ella, Hank tenia algo que decirle y ella no lo escuchó. Ay mija, pero parece que el tranny no solo lo escuchó, tambien se lo….. 😯 .
    No entiendo como todas creimos y sentimos pena por esta loca mentirosa.

    “Cuidado con tus pensamientos, con el poder de la palabra”

    El dia que la engañe, con un tranny o con una chica, Kendra se lo merece.
    Esta chica hasta llego a llorar en una entrevista, sin duda es una perversa actriz.
    Es que me habia olvidado lo payasa, loca y habladora que era, cuando vivia en la mansion Playboy, el cuento aquel de la niñez infeliz y como habia caido en las drogas bla bla bla.
    Pensé que los niños, el amor de Hank, la habian cambiado, pero que va, Kendra es capaz de todo por dinero :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.