6
Oct

Amanda Bynes se operó de nuevo? Actúa CRAZY!


Amanda Bynes definitivamente is back! Amanda fue vista una vez más caminando en las calles de New York sola, y con una bandita en su rostro, específicamente en una de sus mejillas. Según TMZ, ella estaba caminando por Upper East Side este viernes antes de entrar a la joyería Cartier y salir sin comprar nada.

La problemática actriz retirada estuvo recientemente en el aeropuerto de Los Angeles, estaba comiendo y hablando sola, yeap… estaba hablando con ella misma, en lo que supuestamente debía ser su comida antes del vuelo, en el restaurant Gladstone.

“Ella se sentó en una cabina, la cual se reserva normalmente para grupos” dijo una fuente. “Ellos le dejaron quedarse ahí porque era Amanda Bynes y saben su historia. Ella pidió servilletas extras antes de pedir su orden.”

“Amanda estaba en la mesa sola con todo sus productos de maquillaje regados encima. Estaba hablando sola y poniéndose mucho maquillaje. Ella se aplicaba un poco, se miraba en el espejo del compacto y hacia muecas con la boca y se decía a sí misma: “OK, eso se ve bien.”

Bynes ordenó un Shirley Temple y camarones al coco y solo estuvo ahí 20 minutos. “Tenía un caminar muy extraño, caminaba como una mujer embarazada. Era extraño.”

Hay una cuenta de Twitter que dicen es de ella, y ahi hay varias selfies de Amanda con lentes y peinada (sus cejas lucen diferente). Y ha publicado mensajes sin sentido, o mejor dicho, algo paranoicos. Además ya volvió a ser la hermosa que llama a todos feos.

La chica explicó lo de la bandita en su rostro, diciendo que se había hecho unos retoques: “tengo una bandita en mi cara luego de un par de procedimientos en mi rostro! Los necesitaba! Dejen de hablar de mi! Estoy bien!”

La actriz retirada dijo además: “Por qué todo el mundo se preocupa de lo que estoy haciendo con mi vida? estoy RETIRADA y merezco privacidad.”

“Por favor siéntanse libres de acercarse. Sin fotos a menos que de permiso. Solo pregunten!”

Otros tweets que llaman la atención:

“LAS VOCES EN MI CABEZA ME ESTÁN VOLVIENDO LOCA”

“MI MADRE TRATÓ DE MATAR A MI PERRO Y A MI.”

“NO SE PREOCUPEN POR MI! ESTOY PERFECTAMENTE BIEN Y A SALVO!

“ESTOY PERFECTA!”

“LOS PAPARAZZI ME TIENEN RASTREADA! ELLOS SABEN DONDE ESTOY TODO EL TIEMPO.”

“Soy tan hermosa que no escucho lo que la gente fea dice de mi.”

Ah, Amanda dice que el video de la chica de la bicicleta no es ella. Y publicó la foto y el link del artículo de Dailymail.

———————————-

Omg! She needs help! Amanda fue arrestada por conducir bajo influencia en Los Angeles a comienzos de la semana pasada. Salio inmediatamente tras pagar la fianza de $15 mil dolares.

 

1, 2, 3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Amanda Bynes se operó de nuevo? Actúa CRAZY!


Ellos han dicho
  • LAVECINA

    EN SERIO… OTRA VEZ. ESTA NIÑA CON SUS LOCURAS….. DEFINITIVAMENTE LOS MEDICAMENTOS PARA LOS LOQUITOS, TARDAN EN HACER EFECTO Y ASI MOSMO SU EFECTO PASA MUYYY RAPIDO…

    0

    haruhi reply on octubre 7th, 2014 10:32:

    @LAVECINA, nena no digas así que lo que ella sufre es muy grave y la situación por la que está pasando es muy difícil, la verdad me gustaría que ella siguiera su medicamento porque si bien se los medicamentos tanto para la esquizofrenia y la depresión y la bipolaridad son difíciles de dejar y cuando se dejan sin supervisión del psiquiatra así sea por una semana la enfermedad puede volver con más fuerza, esta niña necesita urgente medicación, yo no se qué ocurre con los padres de ella que no han podido controlarla, ella puede ser mayor de edad pero su comportamiento es erratico. Dios la cuide

    0

    la vecina reply on octubre 7th, 2014 10:39:

    @haruhi, tienes toda la razón, disculpa mi ignorancia…. mi comentario no fue con el animo de ser despectiva, solo fue un comentario sin rasosinio.. sorry

    0

    haruhi reply on octubre 8th, 2014 10:33:

    @la vecina, jejej tranqui yo se que no intentabas ser grosera 🙂 y no eres ignorante por eso 🙂

    0
  • Victoria

    Amanda se ve perdida. Pobre chica

    0
  • MaJo

    Sad! Esta chica me da muchísima pena. Ojalá alguien la ayude pronto. 🙁

    0
  • Mari

    pobre loquita. Pero esto parece un circo, ella va por ahí hablando sola y nadie hace nada… raro

    0
  • May

    Pobre chica.. me da mucha tristesa y pensar que como ella hay muchisimos casos mas que estan en el anonimato. 🙁

    0
  • pepper

    Volvió con su peluca horrorosa, estoy segura que no hay nadie hablándole al teléfono… ella a las teclas nada mas…. los que me dan mas tristeza son los papas…. los viejitos la intentan ayudar pero nada…. ❓

    0
  • Mmercury

    mmmm que raro, una de dos, o esta chica de verdad tiene doble personalidad y la mala le sale de vez en vez y le vuelve patas arriba su vida, o de verdad tiene un serio caso de inmadurez, es decir, parece que solo funciona con la tutoria de sus padres o.o necesita ayuda urgente, es mas que obvio que sola no puede, muy triste. 🙄

    0
  • VD

    La mirada se le ve perdida

    0
  • Lae

    Era tan hermosa…ahora es solo una chica enferma. 🙁

    0

Comentarios Cerrados.