Amanda Bynes definitivamente is back! Amanda fue vista una vez más caminando en las calles de New York sola, y con una bandita en su rostro, específicamente en una de sus mejillas. Según TMZ, ella estaba caminando por Upper East Side este viernes antes de entrar a la joyería Cartier y salir sin comprar nada.

La problemática actriz retirada estuvo recientemente en el aeropuerto de Los Angeles, estaba comiendo y hablando sola, yeap… estaba hablando con ella misma, en lo que supuestamente debía ser su comida antes del vuelo, en el restaurant Gladstone.

“Ella se sentó en una cabina, la cual se reserva normalmente para grupos” dijo una fuente. “Ellos le dejaron quedarse ahí porque era Amanda Bynes y saben su historia. Ella pidió servilletas extras antes de pedir su orden.”

“Amanda estaba en la mesa sola con todo sus productos de maquillaje regados encima. Estaba hablando sola y poniéndose mucho maquillaje. Ella se aplicaba un poco, se miraba en el espejo del compacto y hacia muecas con la boca y se decía a sí misma: “OK, eso se ve bien.”

Bynes ordenó un Shirley Temple y camarones al coco y solo estuvo ahí 20 minutos. “Tenía un caminar muy extraño, caminaba como una mujer embarazada. Era extraño.”

Hay una cuenta de Twitter que dicen es de ella, y ahi hay varias selfies de Amanda con lentes y peinada (sus cejas lucen diferente). Y ha publicado mensajes sin sentido, o mejor dicho, algo paranoicos. Además ya volvió a ser la hermosa que llama a todos feos.

La chica explicó lo de la bandita en su rostro, diciendo que se había hecho unos retoques: “tengo una bandita en mi cara luego de un par de procedimientos en mi rostro! Los necesitaba! Dejen de hablar de mi! Estoy bien!”

La actriz retirada dijo además: “Por qué todo el mundo se preocupa de lo que estoy haciendo con mi vida? estoy RETIRADA y merezco privacidad.”

“Por favor siéntanse libres de acercarse. Sin fotos a menos que de permiso. Solo pregunten!”

Otros tweets que llaman la atención:

“LAS VOCES EN MI CABEZA ME ESTÁN VOLVIENDO LOCA”

“MI MADRE TRATÓ DE MATAR A MI PERRO Y A MI.”

“NO SE PREOCUPEN POR MI! ESTOY PERFECTAMENTE BIEN Y A SALVO!

“ESTOY PERFECTA!”

“LOS PAPARAZZI ME TIENEN RASTREADA! ELLOS SABEN DONDE ESTOY TODO EL TIEMPO.”

“Soy tan hermosa que no escucho lo que la gente fea dice de mi.”

Ah, Amanda dice que el video de la chica de la bicicleta no es ella. Y publicó la foto y el link del artículo de Dailymail.

———————————-

Omg! She needs help! Amanda fue arrestada por conducir bajo influencia en Los Angeles a comienzos de la semana pasada. Salio inmediatamente tras pagar la fianza de $15 mil dolares.

 

1, 2, 3