Yeap, los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin decidieron no viajar de Honeymoon, y optaron por quedarse dos semanas en casita. Awwww… La parejita, que se casó en Venecia, Italia el 27 de septiembre, ha decidido pasar el tiempo en su nueva casita comprada en Berkshire, según el reporte de Us.

“Ellos querian un simple break” dijo un insider sobre la decisión de la pareja de pasar dos semanas fuera del ojo público. “Solo algun lugar donde disfrutar tiempo juntos sin interrupciones.” Heyy… No suena tan mal!

La lujosa casa – se reporta- queda cerca de una estación del tren, lo que le permitirá a Amal ir al trabajo a comienzos de la próxima semana. Yeap, la mujer va en tren al trabajo, no limo! sure!

La revista reporta que la pareja compró esta propiedad hace dos meses. “Solo están George y Amal en casa hasta ahora” dijo un insider.  Y pese a que los recién casados están habituándose a su nueva vida de casados, George, 53, y Amal, 36, no han usado su cocina. “Una pequeña compañía de catering les trae su comida todos los dias” – reveló el espía. Whatever! Sería igual que tuvieran chefs… no creen? Además estos dos deben estar cansados de viajar por el mundo… a lo mejor no había boletos para Marte. You know… Solos los mortales viajan de luna de miel… LOL!

So, qué opinan Farandulistas? George y Amal no se fueron de Honeymoon? Mmmm… Cool o sospechoso? Dicen que Amal fue vista en el aeropuerto de Londres… alone… dije, dicen

George Clooney y Amal Alamuddin no viajaron de luna de miel
pagesix