Mariah Carey lucha con su voz en Tokio

Mariah Carey inició su nuevo Tour en Japón este fin de semana, pero dicen DICEN en las redes sociales que la cantante no sonó como ella. Que tuvo problemas con su voz. Sumimasen! Varios clips que están online muestran a Maraya luchando con su voz durante el concierto realizado el sábado en la noche en el Makuhari Messe, en las afueras de Tokio. Según el Huffington post, no es claro si estos clips revelan lo peor de este concierto de dos horas – que fue el primer concierto y usualmente hay fallas técnicas y tal, o si es que en realidad Mariah Carey está teniendo problemas con su famosa voz.

Hay otros videos online donde su voz suena mucho mejor. Además Mariah ha tenido criticas muy buenas de los medios locales, diciendo que su famosa voz está intacta. TMZ señala que Carey parecía tener problemas con el micrófono lo que explicaría al menos algunos de los problemas. "No fue tan malo (como en los videos)" – dijo una fuente a Gossip Cop. "Definitivamente hubo algunos problemas, pero en general ella estuvo bastante bien."

Además, según los videos está claro que Maraya no está doblando sus canciones (lip-synching). But… Gosh, en el primer minuto a la mujer se le va toooodo… y después suena TERRIBLE! Anyways, esperemos esto solo haya sido que Mariah tuvo una mala noche y no que su voz se perdió … forever!

Mariah Carey tiene 19 fechas má pautadas para las próximas seis semanas de su Tour "Elusive Chanteuse" por Asia y Australia. So, vean el video y opinen Farandulistas? Problemas técnicos de la primera noche o Mariah tiene problemas de voz?

565786987lo

httpv://youtu.be/-D68vAspwQc

VIDEO: Mariah Carey tiene problemas con su voz en Tokio

6 Comments

  1. labith 7 octubre, 2014
  2. Tara 7 octubre, 2014
  3. Seven 7 octubre, 2014
  4. Luna 6 octubre, 2014
  5. Mari 6 octubre, 2014
  6. Charo 6 octubre, 2014