6
Oct

Sex and the City 3? Sarah Jessica Parker da una pista?


Una tercera película de Sex and the City?? WHAT? Ya hace 4 años que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda aparecieron juntas en la gran pantalla, y luego de la segunda película de las chicas en Abu Dhabi, tal parece que se reunirán de nuevo.

Well… Jennifer Hudson dio a entender hace poco en Dish Nation que la famosa franquicia volvería, ahora la propia Carrie – Sarah Jessica Parker y  Miranda  Charlotte – Kristin Davis parece que hablan de los mismo.

Resulta que Kristin Davis escribió en Twitter este viernes: “@SJP Te extraño XOXOXO!!<3” junto a una foto con Sarah en la premier de Sex and The City 2.

A lo que Sarah Jessica Parker le contestó: @KristinDavis Yo también! Oiste las noticia? X”

La noticia, según People, podría ser una luz verde para una tercera película de Sex and The City. “Creo que podría ser” – dijo Hudson de la nueva película el jueves. “Alguien vino y me habló de eso. Así que si se habla de eso, tal vez pase. Espero que si.”

Obvio los fans no se iban a quedar con esa… “Noticia?!?! QUÉ NOTICIA!!! le preguntó un usuario a Sarah Jessica Parker. “La noticia que hay por ahí. X sj” LOL! Sarah Jessica está igual que todo el mundo, hablando de eso… (o maybe sí sabe algo pero no lo dice)

So, Farandulistas, Que opinan de una tercera entrega?  Gosh! Ame la primera , la segunda realmente fue “divertida” y ridícula. No debieron hacerla. IMHO… Si hacen una tercera por favor, quédense en New York, y que Carrie narre las cosas como siempre. Que hagan algo más “real” con mejores escritores, porque  obvio estas mujeres no se están haciendo más jovenes… pero I Love la serie SATC. Qué opinan Farandulistas?

Habrá una tercera película de Sex and The City?

People
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Sex and the City 3? Sarah Jessica Parker da una pista?


Ellos han dicho
  • Dnlvalencia

    KristinDavis es Charlotte no Miranda

    0
  • Naty

    La segunda fue pesima, ya no estan para eso

    0
  • Sait

    Creo que no hay fan mas grande de sex and the city que yo, en vdd amo la serie la he visto completa tantas veces que se de memoria todos los dialogos, siempre que me siento triste ver la serie me anima, la primer pelicula me encantó, la segunda sinceramente ya no y creo que sacar una tercera es acabar completamente con la imagen maravillosa de 4 mujeres glamourosas, exitosas y geniales y se convertira en 4 mujeres en edad de jubilacion que ya no se verian nada bien contando sus experiencias sexuales, es mi sincera opinion ❓

    0

    shizen reply on octubre 6th, 2014 14:34:

    @Sait, Hasta q veo un superfan de algo/alguien hablando con sentido comun de su famoso/serie sin perder el piso y aceptando las buenas y malas criticas, felicidades.

    0

    galatea reply on octubre 6th, 2014 19:47:

    @shizen, Estoy de acuerdo con Shizen, es bueno leer a alguien tan objetivo!

    0

    Ms. I. reply on octubre 6th, 2014 19:49:

    @Sait, Totally right! 😉

    0
  • Blair

    Una tercera pelicula seria fabulosa!!!

    0
  • ginnger

    Debo confesar que también me considero super fan de la serie original. Pero la edad es la edad y ya se ven muy gastadas estas mujeres para tratar de parecer sex simbol sobre todo Samantha. Creo que algo mas real sería que le dieran un final digno y CREIBLE a esta historia.

    Es cierto que fue muy divertido ver sus aventuras en New York en sus mejores años, asi que ¿por que no terminar la historia con la consecuencia natural de sus decisiones de vida? Es decir, Carrie nunca tuvo hijos, asi que deberían ponerla ya entrando a los 50 y enfrentando la menopausia asi como el hecho de que es solo ella y Big, nada mas por siempre.
    Miranda ahora se deberá enfrentar a los problemas y desafíos de educar a un hijo pequeño a sus 40 y tantos así como Charlotte quien también formó una familia y tampoco es tan jovencita.
    Ni que decir de Samantha, aparentemente lo tenia todo, carrera exitosa dinero …..pero sola. Yo creo que aquí hay mucho que explorar, la vida de una mujer de 50 y tantos que ya no es una jovencita y que decidio no formar una familia y que también se deber a enfrentar a la vejez sola…..
    Hay mucho de donde formar una buena historia, ojalá que no sigan inventando falsas ideas sobre lujos desmedidos, se*o sin compromiso y vidas aparentemente perfectas, por que la vida real no es asi y menos a los 50 y tantos.
    Es mi humilde opinión

    0

    Leti reply on octubre 6th, 2014 21:09:

    @ginnger, creo que tu visión acerca de como las mujeres llegan a cierta edad y deben evaluar su vida en base a lo que no lograron es considerar que eso que no alcanzaron es esencial o le da sentido a la vida, y no coincido, porque cada mujer elije lo mejor para ella misma, y la serie se caracterizó por mostrar como ellas no encajaban por decisión propia con los estereotipos convencionales que la cultura les presenta a las mujeres, como tener hijos, formar una familia, etc, yo creo que esta bárbaro si llegaron a cierta edad exitosas en lo laborl, incluso en lo familiar, obviamente ni Carrie ni Samantha consideraron la felicidad de sus vidas en formar una familia con hijos. Porque pensar que lo tenían todo y ahora la menopausia o la soledad e incluso problemas por criar un hijo a los 40 las hce llegar a un final cuasi infeliz??? me suena a un discurso muy formado sobre como debe ser mujer muy contrario al mensaje de la serie.

    0

    ginnger reply on octubre 7th, 2014 20:03:

    @Leti, es tan esencial formar una familia y tener hijos (digo esencial, mas no me refiero a que sea lo único para lo que debamos aspirar las mujeres) que si todas pensaramos en solo nuestra realización personal dejando de lado este aspecto, ESTE MUNDO SE HABRIA TERMINADO HACE MUCHISMOS AÑOS, es o no necesario que las mujeres tengamos hijos? O tu no consideras un gran logro de tu madre el hecho de que te dio la vida, te cuido y te protegio tanto en su seno y después de nacer y hasta que pudiste valerte por ti misma?
    Estoy totalmente de acuerdo en que dices que la serie retrato perfecto a mujeres que no encajaban con estereotipos naturales, pero la realidad de la vida es que cualquier ser humano que decide libremente no tener descendencia termina solo, enfermo, recluido en un geriátrico con una que otra visita de sobrinos, o amistades lejanas.
    Tener tu propia familia muchas veces hace que te rodees de mas y mas familiares …y esto es hermoso!! Pero si no lo haces por mucho dinero que tengas y por mucho sexo y diversión que hayas tenido en tu juventud, ninguna de esas personas estará contigo en tu vejez.
    Para mi esa es la realidad de la vida de una persona como Samantha o Carrie, con sus closets repletos de Manolo Blanik y Oscar de la Renta, pero solas.
    No hay éxito mas grande en la vida de un ser humano que tener tu propia familia.

    0

    antigua reply on octubre 8th, 2014 05:04:

    @ginnger,
    De acuerdo con lo que dices, que el que no tiene descendencia termina solo, la familia es lo único que tenemos realmente, para los que tuvimos la gran SUERTE y BENDICION de tener hijos maravillosos *.*.
    Pero no siempre es así….
    Conozco muchos ancianos viejos, enfermos, solos, recluidos en un geriatrico o peor muriendose en su propia casa, con varios hijos, y se han olvidado por completo de sus padres.

    Así que eso de tener hijos para no terminar solo…. es relativo… no funciona para todos….. no es una regla.
    Saludos….

    0

    ginnger reply on octubre 8th, 2014 14:39:

    @antigua, tienes razón, no es una regla y de hecho se necesita mas que solo desearlo para lograrlo. Me gusta mucho pensar en aquel dicho que reza: SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA, si quiero tener una vejez rodeda de por lo menos un hijo que se acuerde mi, es mi responsabilidad cuidarlo amarlo y protegerlo en lo que este a mi alcanze. No por un interés egoísta, por que cuando se ama a un hijo de verdad, nada se hace por esperar algo a cambio.

    0
  • surreLysta

    Re like… Esta serie y sus películas deben de incluirse como el onceavo mandamiento:

    “Toda mujer que no mire Sex and the City debe ser convertida en estatua de sal y vestida con la ropa de KK, toda mujer DIJE”

    Amén.

    Esta serie es de culto femenino, por DioR, cada detalle, cada prenda, cada accesorio, cada zapato, cada bolso, cada hombre, cada todo, soy fan y lo que venga…

    0
  • Leti

    Ojalá sea divertida, todas las fans de la serie queremos volverlas a ver pero en una peli que no sea como la 2da sosa desde lo sentimental y solo banal. Quiero ver a las mujeres apasionadas de la serie y de la 1er peli que se paraban ante situaciones con enojos, llantos, diversión y glamour. Adoré la escena cuando Charlotte defiende a una Carrie destrozada por la decisión de Big de abandonarla en el altar, una Charlotte que le dice: NOOOO NOOO firmemente para que no siga hiriendo a su amiga. Amé como se protegían entre elas.

    0
  • Luna

    @Naty, Podrían hacer Sexo en el Geriátrico (Sex an the City: Unidad Geriatrica), ¿quien dijo que no se puede disfrutar del sexo a la tercera edad) 😀

    0
  • Karen

    Siiiii, me gusta mucho esa serie, me divierte ver las cosas que hacen, aunque a veces sean un poco irreales

    0
  • Ernst

    Esta serie era maravillosa trataba tabú y mostraba una alternativa a mujeres que NO DEPENDÍAN de llenarse de hijos y familia para ser felices. Los filmes eran malísimos quitaban la mayor parte del sexo, planteaban de forma peor problemas que ya habían tenido estas mujeres en la serie y ridiculez aparte (el matrimonio entre los amigos gay, su viaje a Dubai) eran puro comercial Carrie mencionaba Louis Vuitton como 5 veces en ambos filmes solo se trataba de eso vender y estas mujeres que no han hecho otra cosa importante quedarán unos millones más a sus cuentas de jubilación. A mi me encantaría que confrontaran a Sarah y Kristen (principales protagonistas interesadas en las secuelas) si vale la pena echar a perder la imagen de una serie tan buena solo por forrarse. Kim se resistió desde la segunda parte diciendo que ya no estaba en edad de hacerla de guarra y andar enseñando a sus casi 60, Carrie y Charlotte están en una posición más cómoda la primera sólo hará menciones publicitarias de moda y vera tambalearse su matrimonio y la otra sus problemas de madre (que otra cosa le pueden poner que va volver con el Doctor) en cambio Samantha se resiste más porque sabe que se verá forzada a aceptar y es la que más hará el ridículo si hasta Jason Lewis ya tiene el rostro lleno de botox.

    0
  • syb

    Pues yo creo no estaría mal si trataran el tema representando su verdadera edad y tratando temas de mujeres en la cincuentena. Lo que pasa es que se suelen repetir los remakes y se quedan en más de lo mismo

    0

Comentarios Cerrados.