Una tercera película de Sex and the City?? WHAT? Ya hace 4 años que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda aparecieron juntas en la gran pantalla, y luego de la segunda película de las chicas en Abu Dhabi, tal parece que se reunirán de nuevo.

Well… Jennifer Hudson dio a entender hace poco en Dish Nation que la famosa franquicia volvería, ahora la propia Carrie – Sarah Jessica Parker y  Miranda  Charlotte – Kristin Davis parece que hablan de los mismo.

Resulta que Kristin Davis escribió en Twitter este viernes: “@SJP Te extraño XOXOXO!!<3” junto a una foto con Sarah en la premier de Sex and The City 2.

A lo que Sarah Jessica Parker le contestó: @KristinDavis Yo también! Oiste las noticia? X”

La noticia, según People, podría ser una luz verde para una tercera película de Sex and The City. “Creo que podría ser” – dijo Hudson de la nueva película el jueves. “Alguien vino y me habló de eso. Así que si se habla de eso, tal vez pase. Espero que si.”

Obvio los fans no se iban a quedar con esa… “Noticia?!?! QUÉ NOTICIA!!! le preguntó un usuario a Sarah Jessica Parker. “La noticia que hay por ahí. X sj” LOL! Sarah Jessica está igual que todo el mundo, hablando de eso… (o maybe sí sabe algo pero no lo dice)

So, Farandulistas, Que opinan de una tercera entrega?  Gosh! Ame la primera , la segunda realmente fue “divertida” y ridícula. No debieron hacerla. IMHO… Si hacen una tercera por favor, quédense en New York, y que Carrie narre las cosas como siempre. Que hagan algo más “real” con mejores escritores, porque  obvio estas mujeres no se están haciendo más jovenes… pero I Love la serie SATC. Qué opinan Farandulistas?

Habrá una tercera película de Sex and The City?

People

Más chismes!