7
Oct

Actor de Séptimo Cielo, Stephen Collins confesó abuso de menores


WTF? El actor Stephen Collins, quien era el padre y revendo Eric Camden en la serie El Séptimo Cielo” (7th Heaven) – confesó haber abusado de de menores en varias oportunidades. WHAT?? OMG! Yeap, el padre amoroso de la familia Camden resultó ser un pervertido,  acosador de menores… SICK!

El actor reveló a su esposa, la actriz Faye Grant, que había abusado varias veces de menores de edad, eso fue hace dos años, por ello fueron a terapia para enfrentar la situación. Esta sesión con el terapeuta fue grabada por Faye, quien hace poco llevó el material a la policía de New York. Resulta que Collins y Grant están en medio de un sucio y largo divorcio.

El hombre no solo confesó su crimen, desgraciado, si no que también dio detalles y nombres. Stephen Collins confiesa haber molestado a una niña de 11 años de New York — familiar de su primera esposa. Eso continuó por años cuando tenia, 11, 12, y 13 años. También habla de como se expuso y molestó a otras niñas de 12 y 13 años.

TMZ reporta que la policía de New York ya tiene en su poder la grabación, y el miércoles pasado 2 detectives de la Unidad de Victimas Especiales viajaron a Los Angeles para entrevistar a Faye Grant. Ellos preguntaron por la grabación y por algunos testigos.

Un oficial de la NYPD dijo al website que actualmente hay una investigación en curso. La policía dijo que hay al menos 3 víctimas y la naturaleza de la investigación es “contacto sexual inapropiado con menores.”

Las fuentes en las fuerzas policiales dijeron que una de las victimas en la investigación es la familiar de la primera esposa de Collins, quien hizo la denuncia por abuso en 2012. Se dice que aunque hayan pasado décadas desde aquello, ellos creen que el caso puede ser procesado debido a que el estatuto de limitaciones corre desde el momento de la denuncia.

El actor Stephen Collins – quien pertenece al National Board of the Screen Actors Guild – frecuentemente interactúa con actores jóvenes. Ademas de la serie 7th Heaven, estuvo en la serie “The Fosters” – que trata de un montón de chicos que son criados por una familia adoptiva. También tuvo un papel en el reciente show, “Revolution” – donde actúan actores menores de edad. SHOCKING!!! Gosh, siempre pensé que su expresión era extraña… CREEP! Ojalá se haga justicia.

 

Stephen Collins actor de la serie Septimo Cielo, confiesa abuso de menores

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Actor de Séptimo Cielo, Stephen Collins confesó abuso de menores


Ellos han dicho
  • nan

    😯 😯 😯 OMG!!!! Yo veía esa serie cuando era una niña! Que horror! Cómo puede ser que existan tipos así, que asco! Que decepción con el Reverendo ❓

    0
  • shizen

    Y es por esto q sostengo q lo q hizo Hank a Kendra me parece tan x en el mundo de los famosos, esto si es asqueroso y repulsivo, cuantos más abra…

    0
  • Honey

    😕 que diran los actores jóvenes que trabajaron con él?

    0
  • Ruty

    Queeee? El reverendo era un perv? assscoooo :mrgreen:

    0
  • chuna

    Cuando lei la nota no lo podia creer.. sigo sin poder creerlo!! es tremendo 😥

    0
  • Xogami Figo

    ¡Malditto enfermo!
    Qué asco de persona. :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Fandango

    NYPD? Special Victims? Law and Order?
    He aquí un nuevo episodio para Law and Order 😉 . Un caso para Olivia Benson y Elliot Stabler. Adoro esta serie, sobre todo con estos personajes!! 🙂

    Bromas aparte, qué horror! :mrgreen: A mi siempre me pareció muy raro este tipo, se le ve una “amabilidad” extraña en su cara ❓ , como una máscara que oculta algo más y peor.
    Eso, sin contar con los trabajos que suele elegir, series familiares y con menores por doquier, es muy raro verlo en otro contexto en tv (como galán por ejemplo, nunca lo he visto).

    0
  • gabuchi

    😕 😕 😐 😐 no lo puedo creer que basura de persona

    0
  • labith

    El lobo disfrazado de oveja.
    Hay gente demasiado amable, amorosa, para poder engañar a su presa.
    La eterna expresion de Collins en su rostro, meloso, blandengue 😮 , el Reverendo no me convencia del todo.
    Posiblemente abusó de muchos más niños :mrgreen: .

    Por qué Faye lo grabó….. instinto femenino de protección ❓
    No entiendo por qué justo ahora en el divorcio saca a grabación….
    Algo sucedio para que Collins de repente le contara algo tan bajo, pasaron 2 años ❓ ❓ , la pobre Faye quedó en estado de SHOCK con la confesión de la rata con la que dormia, eso hizo que la relación terminara y ahora es que decidio entregar la grabación ❓ .
    Solo ella lo sabe.

    Estos casos los vemos en todos lados, Madre Mia!!
    Que asco de hombre… que lo encierren de por vida. 😈

    0

    shizen reply on octubre 9th, 2014 10:46:

    @labith, no creo en justificarla a ella, me parece igual de bajo y asqueroso el q lo haya ocultado durante ese tiempo, de cuantos habrá abusado entonces gracias a q se cayó la boca? Si debió ser un shock pero debió acudir a la policía y no dejar pasar tanto tiempo, así q mo me la creo, todo fue para su conveniencia por eL divorcio, es una basura.

    0

    labith reply on octubre 9th, 2014 16:28:

    @shizen,
    Querida, NO la justifico. Por el contrario me pregunto por qué demoró dos años para hablar y lo hace ahora con el divorcio?? eso es complicidad, silencio por conveniencia :mrgreen:
    Eso del estado de SHOCK lo digo por ironía, vaya que se hizo la loca.
    Por eso digo, solo ella lo sabe.
    Saludos.

    0
  • Daniela

    Y la mujer espero todo este tiempo, ella sabia que era un pedófilo… que horror. Ella es tan basura como este

    0

Comentarios Cerrados.