Jennifer Lawrence habla de las fotos hackeadas [Vanity Fair]

Jennifer Lawrence ha hablado por primera vez de las fotos intimas filtradas. En una entrevista con Vanity Fair, edición noviembre, la actriz de "Hunger Games" expresó que estaba muy asustada, no sabía si este escándalo iba a afectar su carrera.

La entrevista con Vanity Fair fue el 13 de agosto. la noticia del escándalo de las fotos privadas filtradas por hackers surgió el 31 de agosto – dos semanas después de la entrevista, así que el editor de VF, Sam Kashner se dirigió al team de Lawrence con la esperanza de que ella tuviera la última palabra.

La actriz de 24 años no había comentado sobre el incidente, pero habló con Kashner sobre la indignación que sintió.

"Solo porque soy una figura pública, una actriz, no significa que pidiera esto. No significa que esto viene en el paquete. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en un mundo así."

Jennifer fue tentada a escribir una declaración cuando la noticia sobre la violación de su privacidad surgió, pero ella dice que cada cosa que trató de escribir le hacia llorar o enojarse más.

"Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por que disculparme. Yo estuve en una gran relación amorosa y saludable por cuatro años. Era a larga distancia y o tu novio a va a ver porno o te va a ver a ti."

215334 jlaw vanity

Jennifer Lawrence en Vanity Fair - Noviembre 2014

Lawrence también habla de las acciones legales que esto trajo consigo, "Esto no fue un escándalo sexual, fue un delito sexual. Es una violación sexual."

Es repugnante. La ley tiene que ser modificada. Es por eso que esos sitios webs deben ser responsables. Por solo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruce la mente de alguien sea hacer beneficio de ello. Va más allá de mi. No puedo imaginar tal indiferencia de la humanidad. No puedo imaginarme ser tan desconsiderada, poco cuidadosa y tan vacía por dentro."

En la historia de portada de Vanity Fair, la Hunger Games ventila sus frustraciones no solo con los hackers si no también con aquellos – incluyendo sus conocidos – que vieron las imágenes online.

"Cualquiera que vio esas esas imágenes, estaba cometiendo un delito sexual. Debería retorcerse de la vergüenza. Incluso la gente que conozco y amo dice, ‘Oh, yeah, yo vi las fotos’. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo pienso, no te dije que vieras mis fotos desnuda."

37848723546lo

Jennifer habló del momento en que tuvo que llamar a su padre y contarle de las fotos filtradas. "Cuando tuve que llamar a mi padre a decirle lo que pasó… No me importó cuanto dinero obtuve por The Hunger Games" dijo. "Juro, que nadie considera la opción de tener esa cantidad de dinero o llamar a su padre a decirle que algo así ha ocurrido, no vale la pena." JLaw bromea sobre ese terrible momento: "Afortunadamente, él estaba jugando golf, y estaba de buen humor."

Sobre como lo ha tomado, la chica expresa:

 "El tiempo lo cura todo, sabes. Ya no lloro más por eso. No me molesto tampoco. No puedo esperar ser feliz cuando atrapen a esas personas, porque quizá nunca los atrapen. Necesito solo encontrar mi propia paz."

 

Excelente entrevista, muy madura Jennifer Lawrence… Ooohhh cuantos se retorcerán de la vergüenza por ahí… bandid@s!  Lo de la disculpa pública… para qué? Ella no tiene que pedir disculpas, no hizo nada malo, ella no publicó esas fotos, eran fotos privadas, se las robaron… fue algo ingenua en subirlas a la nube… fue victima de un crimen. Que opinan de la entrevista Farandulistas?

23 Comments

  1. labith 8 octubre, 2014
    • Sol 8 octubre, 2014
  2. crazyarea 7 octubre, 2014
  3. Xogami Figo 7 octubre, 2014
  4. gigi 7 octubre, 2014
    • ginnger 7 octubre, 2014
  5. risos 7 octubre, 2014
  6. princesskaom 7 octubre, 2014
    • Manuela 9 octubre, 2014
  7. Marjorie 7 octubre, 2014
  8. Luna 7 octubre, 2014
    • maxi 7 octubre, 2014
      • Xogami Figo 7 octubre, 2014
        • Luna 8 octubre, 2014
      • Luna 7 octubre, 2014
        • maxi 8 octubre, 2014
          • caraotica 9 octubre, 2014
          • Luna 10 octubre, 2014
          • Luna 10 octubre, 2014
    • ginnger 7 octubre, 2014
      • Luna 10 octubre, 2014
    • Myla 8 octubre, 2014
      • Luna 10 octubre, 2014