7
Oct

Jennifer Lawrence habla de las fotos hackeadas [Vanity Fair]


Jennifer Lawrence ha hablado por primera vez de las fotos intimas filtradas. En una entrevista con Vanity Fair, edición noviembre, la actriz de “Hunger Games” expresó que estaba muy asustada, no sabía si este escándalo iba a afectar su carrera.

La entrevista con Vanity Fair fue el 13 de agosto. la noticia del escándalo de las fotos privadas filtradas por hackers surgió el 31 de agosto – dos semanas después de la entrevista, así que el editor de VF, Sam Kashner se dirigió al team de Lawrence con la esperanza de que ella tuviera la última palabra.

La actriz de 24 años no había comentado sobre el incidente, pero habló con Kashner sobre la indignación que sintió.

“Solo porque soy una figura pública, una actriz, no significa que pidiera esto. No significa que esto viene en el paquete. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en un mundo así.”

Jennifer fue tentada a escribir una declaración cuando la noticia sobre la violación de su privacidad surgió, pero ella dice que cada cosa que trató de escribir le hacia llorar o enojarse más.

“Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por que disculparme. Yo estuve en una gran relación amorosa y saludable por cuatro años. Era a larga distancia y o tu novio a va a ver porno o te va a ver a ti.”

Jennifer Lawrence en Vanity Fair - Noviembre 2014

Lawrence también habla de las acciones legales que esto trajo consigo, “Esto no fue un escándalo sexual, fue un delito sexual. Es una violación sexual.”

Es repugnante. La ley tiene que ser modificada. Es por eso que esos sitios webs deben ser responsables. Por solo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruce la mente de alguien sea hacer beneficio de ello. Va más allá de mi. No puedo imaginar tal indiferencia de la humanidad. No puedo imaginarme ser tan desconsiderada, poco cuidadosa y tan vacía por dentro.”

En la historia de portada de Vanity Fair, la Hunger Games ventila sus frustraciones no solo con los hackers si no también con aquellos – incluyendo sus conocidos – que vieron las imágenes online.

“Cualquiera que vio esas esas imágenes, estaba cometiendo un delito sexual. Debería retorcerse de la vergüenza. Incluso la gente que conozco y amo dice, ‘Oh, yeah, yo vi las fotos’. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo pienso, no te dije que vieras mis fotos desnuda.”

Jennifer habló del momento en que tuvo que llamar a su padre y contarle de las fotos filtradas. “Cuando tuve que llamar a mi padre a decirle lo que pasó… No me importó cuanto dinero obtuve por The Hunger Games” dijo. “Juro, que nadie considera la opción de tener esa cantidad de dinero o llamar a su padre a decirle que algo así ha ocurrido, no vale la pena.” JLaw bromea sobre ese terrible momento: “Afortunadamente, él estaba jugando golf, y estaba de buen humor.”

Sobre como lo ha tomado, la chica expresa:

 “El tiempo lo cura todo, sabes. Ya no lloro más por eso. No me molesto tampoco. No puedo esperar ser feliz cuando atrapen a esas personas, porque quizá nunca los atrapen. Necesito solo encontrar mi propia paz.”

 

Excelente entrevista, muy madura Jennifer Lawrence… Ooohhh cuantos se retorcerán de la vergüenza por ahí… bandid@s!  Lo de la disculpa pública… para qué? Ella no tiene que pedir disculpas, no hizo nada malo, ella no publicó esas fotos, eran fotos privadas, se las robaron… fue algo ingenua en subirlas a la nube… fue victima de un crimen. Que opinan de la entrevista Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Jennifer Lawrence habla de las fotos hackeadas [Vanity Fair]


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues me parece algo contradictorio, habla de las fotos que fueron robadas y la revista le toma fotos sugestivas, o sera que yo soy muy mojigata, y lo de comparar esto con una violación es algo exagerado, por lo demás, no me parece que deba dar una explicación, el asunto fue que le robaron fotos intimas y no fue su culpa, tiene un cuerpo lindo y por fin se de quien eran los fluidos, nada mas que añadirle al asunto, espero que sea mas cuidadosa en un futuro, ya es obvio que no se puede confiar en la tecnología.

    0

    maxi reply on octubre 7th, 2014 19:24:

    @Luna, parece que no comprendiste el mensaje, si es suya la decisión de tomarse fotos provocativas y que sean tapa de revista, porque estan cuidadas, es una ironia, pero obviamente no posees la capacidad para entender a las personas

    0

    Xogami Figo reply on octubre 7th, 2014 21:56:

    @maxi,

    Es decisión de cada quien hacer lo que le plazca, éso creo que cualquiera lo enttendería.
    Pero enttonces, siguiendo sus palabras.
    Si Playboy le llega con una ofertta millonaria por una sesión de desnudo completto, si es SU decisión acepttar, esttará bien, porque ella así lo decidió.

    Osea, a mi parecer, es jugar un poco con la ttípica doble moral del americano.

    0

    Luna reply on octubre 8th, 2014 12:19:

    @Xogami Figo, Es doble moral a la máxima potencia, yo en particular, no le veo nada malo a un desnudo, por supuesto la forma en como fue expuesta esta chica si fue violenta, pero es irónico que habla de sus fotos robadas en las que sale desnuda y la revista le hace fotos sugerente, el mensaje es confuso

    0

    Luna reply on octubre 7th, 2014 22:01:

    @maxi, Sigo sin ver la coherencia, y deberías leer de nuevo mi mensaje, en vez de atacar mi supuesta incapacidad para entender un mensaje, lo que di fue mi opinión y punto.

    0

    maxi reply on octubre 8th, 2014 22:58:

    @Luna, vos misma dijiste que era irónico que hable de fotos robadas y tenga fotos sugerentes, osea vos te quejas de la doble moral del americano sin saber cuando se hicieron las fotografías para la portada, infórmate para hacer comentarios con sentido, gracias

    0

    caraotica reply on octubre 9th, 2014 06:42:

    @maxi,
    Ella siempre quiere ser la MAS MAS… se enreda… dice incoherencias, después salta cual mapanare 😯 cuando la corrigen 😉

    0

    Luna reply on octubre 10th, 2014 01:19:

    @caraotica, Se habia demorado mi fan numero 1 Caótica, mantiene pendiente de todas mis opiniones…Love it…Saludos querida, ya extrañaba que no te metieras en mis comentarios 😀

    0

    Luna reply on octubre 10th, 2014 01:24:

    @maxi, Copio y pego de nuevo, a ver si entiendes, si no, pues me dices te lo explico con plastilina y dibujitos:
    “no me parece que deba dar una explicación, el asunto fue que le robaron fotos intimas y no fue su culpa”.
    “yo en particular, no le veo nada malo a un desnudo, por supuesto la forma en como fue expuesta esta chica si fue violenta, pero es irónico que habla de sus fotos robadas en las que sale desnuda y la revista le hace fotos sugerente, el mensaje es confuso”

    Yo sigo viendo un mensaje confuso, igual es una mujer desnuda y ya, independiente si esta en revista o si le robaron las fotos, lo unico deslenable en este caso, es que fueron robadas, por lo demás, es un cuerpo de un ser humano como cualquier otro. Fin del asunto, o me tocara contactar a Vanity Fair para dar declaraciones.

    0

    ginnger reply on octubre 7th, 2014 20:09:

    @Luna, No vi las fotos a que te refieres con eso de los fuidos? 😆

    0

    Luna reply on octubre 10th, 2014 11:35:

    @ginnger, jajaja si, alguien le habia echado fluidos masculinos en el rostro, supongo fue su ex Nicolas, pero creo que ya las fotos las quitaron de muchas webs, no se si en Reddit o Imgur aun estén.

    0

    Myla reply on octubre 8th, 2014 12:55:

    @Luna, Si es que leí bien, la entrevista se realizó practicamente un mes antes, por lo que supongo que las fotos para la portada fueron tomadas antes del escándalo. Luego de que se desató todo eso, Vanity Fair lallamó con la esperanza de que contara su reacción al hecho,de ser así, no habría contradicción.

    0

    Luna reply on octubre 10th, 2014 01:20:

    @Myla, Gracias por la info.

    0
  • Marjorie

    No las ventilo ella, pero si sabe que es artista para que se toma fotos, es ilógico y luego tan depravadas jaaja, tan seriecita que se veía, no la juzgo, pero pues quien le manda dejar evidenciado noches de pasión, tan fácil como tomarlas y borrarlas.

    😎

    0
  • princesskaom

    😀 Me encanto… dio respuestas muy acertadas, lastima que haya sido victima de algo asi, la privacidad de nuestra vida sexual, deberia ser siempre de esa manera… privada!
    xoxo

    0

    Manuela reply on octubre 9th, 2014 15:13:

    @princesskaom, Totalmente de acuerdo, es terrible leer comentario de Mujeres que la atacan por un hecho que fue totalmente priado, PRIVADO gente!!! todos tenemos derecho a que aquello que hacemos en la privacidad de nuestro hogar quede solo para nosotros o para aquellos a quienes deseamos compartir, sea actriz famosa, medica o ama de casa… Y a las que dicen que es indecente o inmoral, a quien estaba dañando con su accionar??? Acaso se tomo las fotos en un lugar publico o a la vista de niños??? NO, entonces seguir con esta idea de que se lo merece por tomarse esas fotos es lo mismo que quienes dicen “la violaron porque llevaba pollera corta o ropa provocativa”… Triste..

    0
  • risos

    Jajajajaj estas mujeres veo que le encanta que le tomen fotos desnudas (lo digo por la portada) porque el escandalo que no se queje

    0
  • gigi

    NUNCA SE ME OCURRIO TOMARME UNA FOTO DESNUDA, PERO SI LAS PERDIERA O ALGUIEN LAS MANIPULARA SENTIRIA MUCHA RABIA CONMIGO MISMA. PORQUE SERIA LA UNICA RESPONSABLE DE ELLO.

    0

    ginnger reply on octubre 7th, 2014 20:09:

    @gigi, exacto!!! para que s e toman fotos desnudas y luego las suben a la nube????

    0
  • Xogami Figo

    Cada quien es responsable de sus palabras y de sus acttos.

    Tan madura a su cortta edad, pero al mismo ttiempo ttan ingenua.

    Voy de acuerdo en que se ttratta de su vida privada; y que nadie debería inmiscuirse en ella.
    Pero desgraciadamentte el ser famosa ttrae consigo la partte negattiva: el acoso de los paps, fans y de los enfermos menttales.
    Por ello, es obvio que habrá alguien que siempre quiera ver al “nattural” a “x” famoso de gran renombre, por el mottivo que sea.
    Si ella creía que jamás esttaría envueltta en un escándalo de éstte ttipo, mejor hubiera pensando dos veces el hacerse fottos desnuda y subirlas a la nube.
    El hacer fottos así, tte expone auttomátticamentte.

    Ahora,… ella menciona: “…Era a larga distancia y o tu novio a va a ver p*rno o te va a ver a ti.”
    Sus fottos, a final de cuenttas son po**ográficas. 😆 😆

    0
  • crazyarea

    No hay derecho a que la gente se meta en tu vida así.Esta gente tienen que ir a la cárcel.Y luego un muerto de hambre roba pan y le caen 10 años.Que bien que jen lo haya superado.F*ck hackers!!

    0
  • labith

    Buena la entrevista, pero no tenia que dar dar explicaciones ❓ .
    “Esos que vieron las fotos estaban cometiendo un delito sexual ❓ …. deberian retorcerse de la verguenza ” ❓ 😆 😆
    Por qué que las subiste a la nube ❓ – si hago algo tan privado y soy famosa NI DE BROMA.. 😆
    Sin duda, algunas bandidas se retuercen pero de la risa 😀 , porque se comieron el cuento, de que sus fotos fueron filtradas. JAJAJA 😳

    0

    Sol reply on octubre 8th, 2014 15:31:

    @labith, estoy contigo!!! A mi me parece todo esto un circo.

    0

Comentarios Cerrados.