7
Oct

Lamar Odom quiere volver con Khloe Kardashian


Lamar Odom quiere que Khloe vuelva con él, por ello le envía flores EVERYDAY! La más grande de las Kardashians (literalmente) pidió el divorcio de Lamar en diciembre pasado, y el dos veces campeón de la NBA no quiere verla partir. Según una fuente, [Lamar] le envía sus flores favoritas todo el tiempo solo para hacerla sonreír.” Awww… flower power!

Pero no solo le envía a Khloe … el ex jugador de los Lakers le ha enviado flores a la momager Kris también, para ver si nuevamente es aceptado en el show, digo, la familia.

“Lamar sabe que incluso se gana la confianza de Khloe otra vez, es la mamá quien tomará la decisión. Él está emocionado de que se hablen de nuevo” – dice el espía.

Odom ha sido acusado de ser infiel y adicto a la cocaína, pero se reporta que el hombre está trabajando duro para volver al buen camino. “Lamar está limpio y sobrio ahora. Ha estado viendo al terapista y ejercitándose regularmente, yendo por el camino correcto para que Khloe regrese” – dijo una fuente a OK! Magazine.

So, quizá Lamar tenga esperanzas, Khloe terminó hace poco con el rapero French Montana. Qué opinan Farandulistas? Khloe debería darle una segunda oportunidad? Si ya perdonan a infieles con tranny… después de todo ellos eran UNBREAKABLE… ha!

Lamar y Khloe en 2013

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Lamar Odom quiere volver con Khloe Kardashian


Ellos han dicho
  • pepper

    Con todos y los errores que cometió me cae mejor Lamar que el French ese….. que tristeza que sea Kris la que tenga la ultima palabra sobre esto y Kloe se deje manejar como un titere 😈

    0
  • Marjorie

    No entiendo porque estas Kardashian les gustan los hombres de color, será que son muy golosas, pues lei que Kendall anda vuelta loca por el golpeador poco hombre de Chris Brown.

    Y que extraño que todas las hermanas menos Kourtney se fijen en ellos, no lo digo porque este mal, si no porque es extraño que tengan esos gustos, yo digo que es por lo del tamaño jajaja.

    0

    chuna reply on octubre 7th, 2014 14:53:

    @Marjorie, jaja no te preocupes yo pense lo mismo!

    0

    Xogami Figo reply on octubre 7th, 2014 22:02:

    @Marjorie,

    Eeeeewwww, Chris Brown 😮 :mrgreen:
    Habiendo mejores -chocolattes soltteros- . 🙂 😆

    0

    gabyxytax reply on octubre 8th, 2014 08:08:

    @Marjorie, lo extraño es que a ti te parezca extraño el porque le gusten los hombres de color. EL RACISMO es una enfermedad del espíritu del cuerpo el alma y la mente. es ridículo pensar el porque prefieren a los hombres negros, da igual si es negro blanco o pelirojo no crees

    0

    Marjorie reply on octubre 8th, 2014 09:16:

    @gabyxytax, no se si leas bien mi mensaje, dije que no estaba mal, pero que era extraño que a todas les gusten , y di mi opinión el porque lo pensé, jamas inclui racismo.

    Se apresuran a opinar y no leen bien los mensajes, di mi punto de vista del porque y punto.

    0

    bley reply on octubre 8th, 2014 10:05:

    @Marjorie, Ay nena yo soy negra, bueno mas bien mi padre, pero no me ofende nada tu comentario jajaja es mas siempre he pensado eso, que golosas jajajaja

    0

    Marjorie reply on octubre 8th, 2014 11:00:

    @bley, exacto reyna jajaja, es que es la mente de cada quien, si hay negros muy guapos, rihanna, halle Berry, Joan Small, Will Smith, los hermanos Wayans 😆 😆

    0
  • Luna

    A mi me gustaria que regresaran, se ve que hubo amor, quien sabe si aun haya algo.

    0

    fofofififi reply on octubre 8th, 2014 00:22:

    @Luna, a mi también me gustaría que regresaran. Ella es la única Kardashian que me cae bien.

    0
  • LILO

    obvio lamar es mejor que ese raperito :mrgreen:

    0
  • labith

    Parece que Lamar y ella nunca han dejado de comunicarse incluso cuando Khloe salia con Montana, Lamar dormia muchas veces en casa de ella, o sea no le importaba si ella andaba con otro 😛 .
    Puede ser que de verdad está arrepentido y enamorado 🙂
    Tambien hay hombres que cuando ven que la mujer no se queda ahogandose en sus lágrimas, muriendo por ellos, por el contrario de inmediato buscan repuesto, las ven felices con el otro, las encuentra atractivas de nuevo, no lo soportan y regresan para convertirlas de nuevo en un trapo 😳
    Creo que NADIE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS. conseguirse otro da buenos resultados 😆
    Pienso que ya estan juntos aunque no lo han hecho oficial. 😉

    0
  • la vecina

    psss, no se,, en cuestion de relaciones todo es tan dificil, que uno ya no puede asegurar nada…. aveces es cuestion de hacer “borron y cuenta nueva” o aveces “mejor malo conocido que bueno por conocer”

    0
  • bley

    Siiii me necantaria que volvieran, me encanta verlos juntos, ese espia debe ser Kris `para general polemica para su show.

    0

Comentarios Cerrados.