Lamar Odom quiere que Khloe vuelva con él, por ello le envía flores EVERYDAY! La más grande de las Kardashians (literalmente) pidió el divorcio de Lamar en diciembre pasado, y el dos veces campeón de la NBA no quiere verla partir. Según una fuente, [Lamar] le envía sus flores favoritas todo el tiempo solo para hacerla sonreír.” Awww… flower power!

Pero no solo le envía a Khloe … el ex jugador de los Lakers le ha enviado flores a la momager Kris también, para ver si nuevamente es aceptado en el show, digo, la familia.

“Lamar sabe que incluso se gana la confianza de Khloe otra vez, es la mamá quien tomará la decisión. Él está emocionado de que se hablen de nuevo” – dice el espía.

Odom ha sido acusado de ser infiel y adicto a la cocaína, pero se reporta que el hombre está trabajando duro para volver al buen camino. “Lamar está limpio y sobrio ahora. Ha estado viendo al terapista y ejercitándose regularmente, yendo por el camino correcto para que Khloe regrese” – dijo una fuente a OK! Magazine.

So, quizá Lamar tenga esperanzas, Khloe terminó hace poco con el rapero French Montana. Qué opinan Farandulistas? Khloe debería darle una segunda oportunidad? Si ya perdonan a infieles con tranny… después de todo ellos eran UNBREAKABLE… ha!

Lamar y Khloe en 2013