Amanda Bynes ataca a un fan? Comprometida?

Well, well… Cuando las cosas no podían ir peor… Amanda Bynes atacó a una fan en New York! Testigos dijeron a TMZ que Bynes se apareció en el Gilden Lily Nightclub este lunes. La estrella iba de incógnito, con lentes oscuros y tranquila, sin hacer escándalo ni actuando raro.

Sin embargo, dicen que empezó a gritarle a la gente que le tomaba fotos. Fue entonces cuando una fan se acercó mucho a Amanda y esta le clavó sus uñas larguísimas tipo garras, en el cuello y en los brazos – según dicen.

La mañana anterior, Amanda fue vista caminando por Bloomingdales, estaba por ahí hablando sola. Según los testigos ella solo llevaba puesto un zapato.

Las noticias de Amanda son cada vez más crazy, los allegados a la ex estrella de Nickelodeon están muy preocupados. Sin embargo, sigue pareciendo extraño todo este circo… en serio.

257245679lo

Amanda Bynes ataca a una fan en New York

tmz

 

Y hablando de circo… (es que todos los dias hay función, you know) Hace dos dias hubo un reporte que decía que Amanda Bynes afirmaba estar comprometida con su novio de 19 años… Yeap, Amanda tiene un novio (imaginario?) de 19 años. A la actriz retirada la vieron con una nillo que parecía de compromiso, y ahora supuestamente en una entrevista ella reveló que está comprometida.

Según InTouch, Amanda dijo a la revista el domingo: "Estoy muy necesitada de amistades y odio a los hombres. Quiero  j*derlos, pero ahora puedo decir que estoy comprometida — aléjense de mi." (WHAT?… exactly!)

"Quiero estar casada y lejos de la gente"

Pero… Quien es el novio/prometido de Amanda Bynes? Su nombre es Caleb, tiene 19 años, y es de Costa Mesa, California. Es empleado de una tienda.

Aparentemente, Bynes le dijo a la revista que quiere sentar cabeza con su hombre en New York. "Me gusta mucho caminar y manejar mi bicicleta, y en California tu debes conducir un auto."

"No disfruto conducir. No me gusta como me veo en un auto. La luz en muy mala." WTF? A Manda le preocupa la iluminación dentro del auto… lol!

Y no solo habló de su próxima boda (imaginaria?), la cual dijo sera en el London Hotel en Los Angeles, también dijo que quiere empezar una familia.

"Quiero varones, seguro. Cuantos sea que tenga. No quiero tener una hermosa hija por ahí. Entonces estaría muy celosa. Ew."

Gosh, esta chica está muy mal… Odia a los hombres y quiere f*ck them pero se va a casar! Solo quiere hijos varones y no niñas, porque se sentiría celosa… She’s NUTS!

—————-

Estos son los tweets recientes de Amanda en Twitter: en su cuenta oficial (no las otras)

amanda tweets1

* "Me estoy trasladando a la NYU (New York University) o a la (Universidad de) Columbia

del FIDM para estudiar psicología, así que me verán en New York

si viven aquí pero ODIO a los acosadores!

* Trata a los demás como quieres que te traten. La verdad les hará libre.

* No crean nada de lo que los tabloides dicen de mi. No les agrado por alguna

extraña razón y continúan insultándome a diario.

11 Comments

  1. Fer 10 octubre, 2014
  2. CV 10 octubre, 2014
  3. labith 10 octubre, 2014
  4. Charito 9 octubre, 2014
    • Yaya 10 octubre, 2014
  5. Arieta Bulsara 8 octubre, 2014
  6. mafe 8 octubre, 2014
  7. pepper 8 octubre, 2014
  8. Luna 8 octubre, 2014
  9. Chrissy 8 octubre, 2014
  10. shizen 8 octubre, 2014