9
Oct

Demi Moore conoció a la bebita de Ashton y Mila!!


Guess What? Demi conoció a la hija de Ashton!! Moore demostró no tener resentimientos hacia su ex esposo Ashton Kutcher. Resulta que la mujer fue a la ceremonia de bendición de Kabbalah de la hija del actor de ‘Two and a Half Men’ y  Mila Kunis, Yeap, ella fue invitada a conocer a baby Wyatt Isabelle! WHAT? Exactly! Después de todo, Demi lo ha superado…

La actriz – quien fue esposa de Ashton del 2005 al 2013 – asistió a la ceremonia judía en Los Angeles en compañía de sus hijas Rumer y Tallulah. Un testigo dijo a The Sun,  “Demi y sus hijas felicitaron a la pareja mientras cargaban en brazos y arrullaban a la bebita.”

“Fue grandioso verla bien ante la nueva vida de Ashton como padre y prometido de Mila“. La actriz de 51 años, quien por cierto luce estupendamente, incluso le llevó regalos a baby Wyatt Isabelle – una manta de cashmere personalizada y un porta retratos grabado. Qué tal? (Ya veo a Mila quemando y enterrando esos regalos… LOL!)

Demi claramente ha estado en buenos términos con Ashton, de quien se divorció finalmente el año pasado. Y es que well, ella se ha caracterizado por llevarse bien con sus ex esposos, siempre estuvo cerca de Bruce Willis, pàdre de sus hijas.

Luego de asistir a la ceremonia de bendición, la hermosa actriz fue a la red carpet del PSLA Autum Party en beneficio del Children’s Institute, patrocinado por Saks Fifth Avenue, con Donna Karan en 3Labs en Culver City, California, este miércoles. She looks STUNNING!!!

Whatever! esto indica que Demi siguió adelante y que no guarda rencores. Se ve hermosa, la terapia y rehab le ha hecho bien. Hace mucho tiempo que no se veía tan hermosa y radiante. Good for her! Hey Mila… burn it!! LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Demi Moore conoció a la hija de Mila y Ashton

en la ceremonia de bendición de Kabbalah

dailymail

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demi Moore conoció a la bebita de Ashton y Mila!!


Ellos han dicho
  • la vecina

    no pues, que te puedo decir… a la mujer como que le gusta la tortura china… que habra hecho la pobre mujer, tragar grueso y poner cara de amor y paz para todos.. yo me hubiera esperado un ratico mas…

    0
  • yopisss

    No entiendo porque una ceremonia judia,tengo entendido que ashton y mila no son judios (se que a ashton le gusta todo lo relacionado con el judaismo,pero no se,se me hace raro) Pregunto,alguna vez fue cierto que demi se llevaba mal con ashton?por ahi solo eran rumores y siempre estuvo todo mas que bien…

    0

    Melissa reply on octubre 10th, 2014 11:04:

    @yopisss, eeee chica mila es decendiente de una familia judía de Ucrania que emigró a los Estados Unidos tanto su padre como madre son judíos y le dieron una crianza bajo la religión judía…… al parecer Aston acepto o se convirtió a esta religión

    0
  • Luna

    O fue en plan Malefica a echarle su maldición #OkNo ❓

    0

    Nae reply on octubre 9th, 2014 19:09:

    @Luna, jajajaja pues se vio super bien Demi eso habla de la excelente relacion qe tienen ellos dos y lo que se decia eran rumores

    0
  • risos

    Yoo no creo nada de esto…. Demi se ve bien asecas le falta brillo a su vida,.,ojala y algun dia supere

    0
  • labith

    Ojalá, Demi en su viaje por el mundo del budismo y el yoga, haya sanado, aquellos celos endemoniados en contra de Ashton, recuerdo que hasta se vengó diciendo que Ashton era una estafa, con aquel físico, pero lo tenia demasiado pequeño, casi invisible 😯 Y no fueron rumores, lo dijo en una entrevista 😉 .Ay no, pero así y todo la volvio loca 😕
    La verdad, Demi luce espectacular. Wow!! la mujer parece rejuvenecida. Además de yoga y meditación se hizo una cirugia, 😆 fue a lucir ante su ex lo guapa que está . Se ve segura, renovada. 😛
    Todo es posible….
    Es verdad que el tiempo lo cura todo. Las personas cambian, las situaciones se ven de otra manera. Demi aceptó que eso que el tiene con Mila no podia ser con ella 🙂 y quiso demostrarlo con este detalle. Ahora en su corazón solo hay AMOR Y PAZ.
    Seguro esperaba, que la nombraran MADRINA-ABUELA de la preciosa babe Isabelle.
    Pienso que este encuentro-reconciliación no debio ser en este momento ❓ . NO SE, DIGO YO ❓ me parece sospechoso 👿
    Ay no, Madre mia!!, cancelado todo mal pensamiento, pero…. por si acaso, yo en el lugar de Mila, quemo esa manta de cashmere 😐 😕

    0
  • Pamela

    Uuuuy… cuidado con un hechizo jajajaja…. Demi esta muy bonita, se ve que ha superado todo

    0
  • Tami

    SUUUSTO!!! Yo quemo todo eso jajaja

    0

    Naive reply on octubre 10th, 2014 13:17:

    @Tami, jajajaja

    0
  • Ana

    Demi es una mujer hermosa, puede conseguir un hombre que la represente. Que mas puede hacer? Ashton se consiguió a una chica y tuvo un bebé, ese era su sueño, ella debe seguir con su vida

    0
  • Mia

    No que va, esta fue a robarle el alma a la nena. Jajajaja Ok no, quizá solo quiere que haya paz.

    0
  • BabyRoyal

    A lo mejor quiere ser la tia-madrina-abuela

    0

Comentarios Cerrados.