Guess What? Demi conoció a la hija de Ashton!! Moore demostró no tener resentimientos hacia su ex esposo Ashton Kutcher. Resulta que la mujer fue a la ceremonia de bendición de Kabbalah de la hija del actor de ‘Two and a Half Men’ y  Mila Kunis, Yeap, ella fue invitada a conocer a baby Wyatt Isabelle! WHAT? Exactly! Después de todo, Demi lo ha superado…

La actriz – quien fue esposa de Ashton del 2005 al 2013 – asistió a la ceremonia judía en Los Angeles en compañía de sus hijas Rumer y Tallulah. Un testigo dijo a The Sun,  “Demi y sus hijas felicitaron a la pareja mientras cargaban en brazos y arrullaban a la bebita.”

“Fue grandioso verla bien ante la nueva vida de Ashton como padre y prometido de Mila“. La actriz de 51 años, quien por cierto luce estupendamente, incluso le llevó regalos a baby Wyatt Isabelle – una manta de cashmere personalizada y un porta retratos grabado. Qué tal? (Ya veo a Mila quemando y enterrando esos regalos… LOL!)

Demi claramente ha estado en buenos términos con Ashton, de quien se divorció finalmente el año pasado. Y es que well, ella se ha caracterizado por llevarse bien con sus ex esposos, siempre estuvo cerca de Bruce Willis, pàdre de sus hijas.

Luego de asistir a la ceremonia de bendición, la hermosa actriz fue a la red carpet del PSLA Autum Party en beneficio del Children’s Institute, patrocinado por Saks Fifth Avenue, con Donna Karan en 3Labs en Culver City, California, este miércoles. She looks STUNNING!!!

Whatever! esto indica que Demi siguió adelante y que no guarda rencores. Se ve hermosa, la terapia y rehab le ha hecho bien. Hace mucho tiempo que no se veía tan hermosa y radiante. Good for her! Hey Mila… burn it!! LOL! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Demi Moore conoció a la hija de Mila y Ashton

en la ceremonia de bendición de Kabbalah

dailymail