Bahahahaha… What a Witch! Jessica Lange ignoró a Lea Michele en la alfombra roja!  Lea Michele estaba posando para las cámaras en la alfombra roja del estreno de “American Horror Story: Freak Show” realizado en el TCL Chinese Theatre el 5 de octubre, todo era perfecto, los paps estaban como locos tomándole fotos. La protagonista de Glee hacía su mejor esfuerzo por verse sexy y quedar stunning en las pics,  cuando de pronto  la protagonista de la famosa serie de horror, Yeap, la Reina Bruja, Jessica Lange pasó por su lado. Lea claramente se ve emocionada y dice Hi! – la legendaria actriz la ignoró. LOL! BURN!

La cara de Lea lo dice todo… AWKWARD!!! TRÄGAME TIERRA!  La chica trató de saludar a la legendaria actriz y esta simplemente siguió caminando sin ni si quiera mirarla. DIED!!! Hay gente que piensa que Lange simplemente no la vio (ella va como mirando al suelo) que no escuchó su saludo porque la alfombra roja puede ser muy ruidosa con los paps gritando para llamar tu atención, pero seamos, claros… Hello? Le pasó por el lado, la vio tratando de posar (qué ridícula se ve haciendo esas caras). Bahahahaha… Ok, ok, Jessica es una leyenda, obvio no va a caer en esas groserías de no saludar y tal (digo yo!) pero el video es doloroso de ver… PAINFUL! TRÄGAME TIERRA! LOL!

Denle un vistazo al video, porque a nadie le importó Lea y su intento por parecer sexy. Honey, no es la premier de Glee! No es tu noche ni tu show! Todo el mundo habla de que Jessica Lange la ignoró… o no? What a Witch! Qué opinan Farandulistas? LMAO!  Love you Jessica!!! ENJOY!

Lea Michele en el estreno de “American Horror Story: Freak Show”

en Hollywood. (5/10/14)

httpv://youtu.be/4nYy36dsToM

VIDEO: Jessica Lange despreció a Lea Michele?

Jessica Lange en el estreno de “American Horror Story: Freak Show”

… Oh, a Try hard! Buahahahahahaha

Again!

bahahahahahahaha…