Amanda Bynes acusa a su padre de abuso sexual!! WHAT?

WTF? Amanda Bynes ha acusado a su padre, Rick Bynes de abusar sexualmente de ella. La actriz de 28 años – quien salió de rehab tras seis meses de tratamiento en diciembre 2013, tomó su twitter para hacer una serie de alegatos en contra de su padre. Obviamente, fueron desmentidos por su madre.

"Mi papá abusó verbal y físicamente de mi cuando era niña" – escribió. "Me decía fea cuando era niña y después me preguntó si quería tener sexo con él y no sabia como responder y dije no y entonces fui forzada a vivir con mi papá lo cual fue una total pesadilla."

 

"Mi papá se acariciaba tantas veces en frente de mi que empecé a grabarlo con mi celular con la esperanza de pillarlo diciendo o haciendo algo inapropiado frente a mi así lo podrían arrestar y ponerlo en la cárcel por el resto de su pervertida vida" – continuó. "Mi mamá sabe que mi papá es literal y físicamente incestuoso y el hecho de que ella nunca llamó a la policía por él me avergüenza mucho. Así que hoy me reúno con un abogado para obtener una orden de restricción contra mi papá."

1541747812lo

OMG! Amanda estará haciendo esto a propósito? Digo… obvio podría ser cierto, pero Acusar así a su padre  justo ahora que se reporta en TMZ que sus padres estaban buscando tratamiento psicológico para ella. Es sospechoso, don’t you think? Dicen que la chica en cuanto se enteró, huyó de New York. Amanda al enterarse que sus padres quieren internarla en un centro de salud mental, primero fue al aeropuerto de La Guardia, pero le fue ordenado abandonar el aeropuerto luego que le gritó a un agente de viajes.

Ella estaba muy agitada porque el vuelo no se iba inmediatamente. Luego se subió a un auto y se fue al JFK.

Una fuente dijo a TMZ que los padres de Amanda han tratado de razonar con su hija para que busque ayuda por su condición, pero Amanda se niega. Se dijo que los padres de la actriz retirada ya han hecho planes de poner a su hija en un centro específico y habian reservado una habitación.

Amanda ahora sale con estas acusaciones contra su padre, diciendo en Twitter que abusó de ella y le  decía fea cuando niña.

Obviamente, los padres de Amanda desmintieron estas acusaciones de abuso. En un comunicado el abogado de la madre de Bynes, Tamar Arminak dijo a E!:

"Hoy estoy desconsolada por mi esposo desde hace 47 años. Rick ha sido el mejor padre y esposo que una familia pueda pedir. Él  jamás ha abusado ni física ni verbalmente de Amanda o de ninguno de nuestros hijos. Estas acusaciones son absolutamente horribles y no podrían estar mas lejos de la verdad! Estas acusaciones se derivan del estado mental de Amanda en este momento. No tienen ninguna base en la realidad. Me entristece saber que mi esposo podría ser calumniado de esta manera."

 

OMG! Amanda está loca! La mujer necesita AYUDA Y YA! Y ahora lo ven? Gosh, cuan lejos debe ir esta chica para que hagan algo? … Ella jamás va a admitir que está mal de la cabeza.

Hay un video reciente de Amanda en una tienda actuando como loca, lo "curioso" es que sabe donde están las cámaras. Pareciera que mira directamente y  actúa frente a ellas. Pueden verlo aquí.

 

update

 

Por si esto no podía ponerse peor… Amanda ha negado las acusaciones que ha hecho contra su padre. Dijo en Twitter que su padre no hizo nada de esas cosas, que el microchip que tiene en su cerebro le hace decir esas cosas pero que su padre fue el que ordenó que se lo colocaran en el cerebro… WTF??? wacko!!

amanda tweet microship

12 Comments

  1. lizzi 13 octubre, 2014
  2. McFly 12 octubre, 2014
  3. Tabatha 10 octubre, 2014
  4. gaga 10 octubre, 2014
  5. labith 10 octubre, 2014
  6. ginnger 10 octubre, 2014
  7. Luna 10 octubre, 2014
  8. Dana 10 octubre, 2014
  9. Kuku 10 octubre, 2014
  10. Bibi 10 octubre, 2014
  11. Analynn 10 octubre, 2014
  12. risos 10 octubre, 2014