FINALLY!!! Amanda Bynes fue internada para una evaluación psiquiátrica en un hospital en las afueras de L.A, la internaron involuntariamente.

Según el reporte, la chica llegaba a Los Angeles procedente de New York. Amanda pensó que el auto la estaba llevando al The London Hotel donde se reuniría con sus padres y su abogado. En vez de eso, los padres habían hecho arreglos con el servicio de auto para que la llevara a un hospital en Pasadena, donde su abogado, Tamar Arminak, estaba esperando con los doctores.

Los doctores le internaron para una evaluación psiquiátrica, y estará recluida por 72 horas. Esta estadía puede extenderse por 14 dias, y según TMZ durante ese tiempo los padres realizaran los trámites para obtener otra tutela sobre Amanda.

La hospitalización de Amanda viene a menos de 24 horas que acusara  su padre Rick Bynes de abuso sexual, alegatos que negó más tarde. Ella explicó que había hecho esas acusaciones por un microchip que tiene en su cerebro que le obliga a decir esas cosas,  que su padre no había hecho nada de eso pero que había ordenado que le implantaran ese microchip.  NUTS!

En julio 2013, Amanda fue hospitalizada en un psiquiátrico luego de que supuestamente prendiera fuego una fogata en la acera de la casa de una sra mayor. Thank God, finalmente tendrá la ayuda que necesita.

 

Amanda al teléfono en el aeropuerto LAX de L.A

TMZ tiene un video donde la chica aparece llegando al aeropuerto de L.A…

Amanda caminando en el aeropuerto de L.A

pagesix