Angelina Jolie se ha reunido este viernes con la Reina Isabel II para ser nombrada Dama Honoraria de Inglaterra. La ceremonia privada se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham en Londres, una fuente dijo a Us que su esposo Brad Pitt y los seis hijos de la pareja estuvieron presentes en el acto. Awww… Queen of Hollywood and Queen Elizabeth II.

La actriz y humanitaria de 39 años, se reunió con su majestad en la habitación 1844 del palacio, donde la Reina Isabel se presentó con la Honorary Dame Grand Cross. FYI: Una dama honoraria es el equivalente femenino de caballero, el más grande honor que puede obtener un ciudadano del Imperio Británico. Pero como Jolie no es ciudadana británica, ella recibe un título de Dama Honoraria en vez de Dama. Aún así, dice Us, las siglas, DCMG pueden ser escritas antes de su nombre.

Angelina Jolie fue hermosa al evento con un traje claro de Ralp & Russo y unos tacones de Salvatore Ferragano. La actriz de Maleficent recogió su cabello en un clásico peinado y solo usó unos zarcillos de perlas y su anillo de matrimonio. Se vio conmovida y feliz al recibir el honor de manos de la Reina.

La actriz y directora fue nombrada Dama Honoraria en junio por su campaña para poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido. Ella es co fundadora de la Iniciativa de Prevención de La Violencia sexual y además enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, y estaba entre las 1149 personas que serían premiadas por su contribución a la sociedad británica en la lista anual de condecoraciones por el cumpleaños de la Reina Isabel II.

“Recibir un honor relacionado con políticas exteriores significa mucho para mi, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida” – dijo Angelina en un comunicado. “Trabajar en PVSI y con sobrevivientes de violaciones es un honor. Sé que  podemos tardar una vida entera en tener éxito con nuestros obejtivos, y estaré dedicada a ello toda mi vida.”

Hermosa, Angelina fue espectacular a ese evento. Muy apropiado su atuendo, y el color le favorece. LOVE HER!!

 

Angelina Jolie y la Reina Isabel II recibiendo el titulo de Dama Honoraria

del Reino Unido, este viernes 10 de Octubre

usmagazine