10
Oct

Angelina Jolie y la Reina Isabell II: Dama Honoraria de Inglaterra


Angelina Jolie se ha reunido este viernes con la Reina Isabel II para ser nombrada Dama Honoraria de Inglaterra. La ceremonia privada se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham en Londres, una fuente dijo a Us que su esposo Brad Pitt y los seis hijos de la pareja estuvieron presentes en el acto. Awww… Queen of Hollywood and Queen Elizabeth II.

La actriz y humanitaria de 39 años, se reunió con su majestad en la habitación 1844 del palacio, donde la Reina Isabel se presentó con la Honorary Dame Grand Cross. FYI: Una dama honoraria es el equivalente femenino de caballero, el más grande honor que puede obtener un ciudadano del Imperio Británico. Pero como Jolie no es ciudadana británica, ella recibe un título de Dama Honoraria en vez de Dama. Aún así, dice Us, las siglas, DCMG pueden ser escritas antes de su nombre.

Angelina Jolie fue hermosa al evento con un traje claro de Ralp & Russo y unos tacones de Salvatore Ferragano. La actriz de Maleficent recogió su cabello en un clásico peinado y solo usó unos zarcillos de perlas y su anillo de matrimonio. Se vio conmovida y feliz al recibir el honor de manos de la Reina.

La actriz y directora fue nombrada Dama Honoraria en junio por su campaña para poner fin a la violencia sexual en las zonas de guerra y por sus servicios a la política exterior del Reino Unido. Ella es co fundadora de la Iniciativa de Prevención de La Violencia sexual y además enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, y estaba entre las 1149 personas que serían premiadas por su contribución a la sociedad británica en la lista anual de condecoraciones por el cumpleaños de la Reina Isabel II.

“Recibir un honor relacionado con políticas exteriores significa mucho para mi, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida” – dijo Angelina en un comunicado. “Trabajar en PVSI y con sobrevivientes de violaciones es un honor. Sé que  podemos tardar una vida entera en tener éxito con nuestros obejtivos, y estaré dedicada a ello toda mi vida.”

Hermosa, Angelina fue espectacular a ese evento. Muy apropiado su atuendo, y el color le favorece. LOVE HER!!

 

Angelina Jolie y la Reina Isabel II recibiendo el titulo de Dama Honoraria

del Reino Unido, este viernes 10 de Octubre

usmagazine

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




35 Comentarios en Angelina Jolie y la Reina Isabell II: Dama Honoraria de Inglaterra


Ellos han dicho
  • Tamy

    Love her!! Se ve hermosa

    0
  • Nancy

    Parece de la realeza, bien por ella y su lucha por el cese de la violencia

    0
  • shizen

    Luce como alguien de la realeza. Aunque muy delgada. Debe ser un gran honor recibir esa condecoración. Muy bien por ella.

    0
  • Catheryn

    En tu cara Kim!! Jaja… Que gran privilegio, no cualquier gringa es llamada por la realeza. En hora buena.

    0

    karol reply on octubre 11th, 2014 11:21:

    @Catheryn, XD es verdad

    0
  • risos

    Woow luce hermosa y que gran cambio le dio a su vida

    0
  • Luna

    Me gusta su oufit, lastima le falte carne para rellenarlo.

    0

    caraotica reply on octubre 14th, 2014 10:12:

    @Luna, WFT??…. carne para rellenarlo? 😕 te equivocaste de post? 😕
    escribes disparates sin sentido.. 😕 uyuyuy revisate, tienes un problema 😕 cu cu cu cu 😕

    0

    Sofia Kerr reply on octubre 16th, 2014 00:02:

    @caraotica,

    Quiero pensar que tu comentario es con sarcasmo. Obviamente el peso de Angelina no es saludable, se ve muy delgada, aunque hermosa siempre ha sido.

    0

    Luna reply on octubre 16th, 2014 23:18:

    @Sofia Kerr, No te preocupes por Caotica, ella es algo así como mi stalker de la pagina, el que diga que Angelina tiene un cuerpo sano y una delgadez saludable esta mal de la cabeza, agrego que antes me parecía hermosa, ahora me parece un chupachups, su cara ya no es tan fresca y exótica como antes y para tener la edad que tiene esta envejeciendo mal, eso si, espero verla recuperada y con uno que otro kilo de mas (que le hacen falta) se vería mejor y por lo menos sus muslos no serian del ancho de su mano, como se puede apreciar en la foto.

    0
  • Greececdr

    Hermoso el vestido! Muy bien por todas las mujeres que luchan por la justicia!!!!

    0
  • Nae

    Honor a quien honor merece! 😛

    0
  • les

    esta mujer se ve vieja asu corta edad, y eso del premio creo q hay muchas personas que se lo merecen antes q ella puro marketing barato

    0

    les reply on octubre 10th, 2014 17:06:

    @les, jaja dama honoraria ya no sabes q sacar qien qien ella la q parece buenita y desnutrida jhojoojjo

    0

    karol reply on octubre 11th, 2014 11:24:

    @les, por favor nunca hace falta el que critica por los menos le dieron algo reconociendo su labor por la lucha de violencia sexual poco actores hace eso y obvio que otros se la merecen pero angelina jolie a aportado algo!!!..

    0

    bleeu reply on octubre 12th, 2014 22:57:

    @karol, la viste en oriente. Medio¿¿¿la viste defender a los palestinos o a los enfermos de ebola¿¿¿¿ nooooooo.entonces todas ustedes que idoltran a drogonas como esta deberían cerrar el pico. O son tan vacías o mas que esta hipócrita que quisiera ser reina y el cueroooo….. no le da,,,,, que loco ,no!!!!. No la odio,solo me da vergüenza ajena. Ya es patética!!!!!!!!!!!!!

    0

    bleeu reply on octubre 12th, 2014 23:14:

    @bleeu, aaaaa y no se olviden que la reinita(bruja maléfica)mando a matar a diana ,que se enamoro de un árabe. Porque su hijito quería a otra. Leean un pocooooooo!!!!!!!!! Son burras y me aburren!!!! 😐

    0

    Luna reply on octubre 13th, 2014 16:51:

    @bleeu, Y tu deja de creer todo lo que dice la red, lo de Angelina es marketing

    0

    Agatha reply on octubre 14th, 2014 00:27:

    @les, la gente es tan ligera para juzgar, me pregunto como pueden asegurar que es marketing y no lo hace porque simplemente es altruista, en fin el ladrón juzga por su condición.

    0
  • ginnger

    A ver si después de esto ya empieza a comer…

    0

    hng reply on octubre 11th, 2014 16:41:

    @ginnger, no me gusta como las mismas mujeres critican el cuerpo de otras, después se quejan de los hombres (“solo les importa el cuerpo de la mujers”, etc) y hacen exactamente lo mismo que (algunos de) ellos.
    Flaca, gorda, baja, alta, por qué solo no son y dejan ser? Angelina esta haciendo grandes cosas, en vez de fijarse lo que esta haciendo actualmente por el mundo, se fijan en su figura.

    0

    bleeu reply on octubre 12th, 2014 23:01:

    @hng, jajaja que inocenteeeeeeeeeeeee. 😀

    0

    ginnger reply on octubre 14th, 2014 17:56:

    @bleeu, No hay que tener un master en la universidad para darse cuenta que esta mujer tiene un grave problema alimenticio.
    será la mujer mas piadosa y dadivosa, pero eso no cambia el hecho de que esta a punto de la anorexia y al recibir dichos títulos honoríficos debería preocuparse mas por su salud personal, ya que esta en el candelero y es el ejemplo a seguir de muchas mujeres. Muchas que tristemente su poca inteligencia, o estabilidad emocional las hace creer que pueden y deben seguir los pasos de estereotipos como ella (soy mamá de 425 hijos, tengo 39 años y estoy mas flaca que un palillo). O nunca supiste de una tal Nadia Suleyman que en imitación a Jolie tuvo 14 o mas hijos y buscaba a toda costa parecerse físicamente a ella? No dudo que otra loca trate de matarse de hambre para parecerse a ella, ah pero es muy buena…si, como no.

    0

    Luna reply on octubre 13th, 2014 16:51:

    @hng, Pero no es por criticar, su delgadez es preocupante.

    0

    ginnger reply on octubre 14th, 2014 17:57:

    @Luna, Es preocupante por que muchas la ven como un ejemplo a seguir

    0
  • labith

    Se merece este titulo, se lo ha ganado.
    Me encanta su look, el color y lo discreta en cuanto a joyas.
    Angelina sabe que vestir para cada ocasión. Luce hermosa, elegante…
    LOVE HER 🙂

    0

    Luna reply on octubre 13th, 2014 16:54:

    @labith, No sabia que se debia hacer caridad para ganar titulos y honores, que es lo que me parece hace Angelina.
    “La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y siempre desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”.

    0

    labith reply on octubre 14th, 2014 05:47:

    @Luna, No creo que Angelina, haga caridad para ganar titulos, simplemente se lo dieron y lo aceptó.
    Muchos se llevan titulos y honores sin la más mínima caridad ni solidaridad, así que ella, por lo menos algo hace.
    Querida… que no te parece? ok es tu criterio. El RESPETO MUTUO empieza por respetar la opinión de los demás.
    PRACTICAS LO QUE PREDICAS? ❓

    0

    Luna reply on octubre 16th, 2014 23:20:

    @labith, No le he faltado el respeto a nadie, tal como tu dices, doy mi opinión, y es que no me creo la pose de Angelina, el tiempo me dará la razón.

    0
  • fer

    Ella ha hecho muchos trabajos en zonas de guerra y para los refugiados. Merecido titulo.

    0

    ginnger reply on octubre 14th, 2014 18:03:

    @fer, Me pregunto si relamente ella estará al frente en el campo de batalla hombro a hombro con quienes padecen la guerra, o si solo asiste bien resguardada por un séquito de fotógrafos, publicistas, guardaespaldas, maquillistas, oficiales de la ONU y un largo etcétera para lucir bien en fotos que curiosamente salen en portadas de revistas que le dan la vuelta al mundo…..interesante no?

    0

    bleeu reply on octubre 14th, 2014 21:47:

    @ginnger, es lo que siempre pense.si haces el bien,que solo dios y vos lo sepan. Ssshhhhhhhhhh el silencio es saludable . 😐

    0
  • lizzi

    wow Si volvemos al pasado quien lo diria q ange estaria ahi vestida asii jajaja a donde quedo tomar sangre y esas absurdas loqueras q hacia y decia!!

    0

    ginnger reply on octubre 14th, 2014 18:03:

    @lizzi, Eso se llama tener un buen publicista y asesor de imagen

    0
  • @carlosegh

    Alguien que le de algo de comer a esta mujer, parece un esqueleto.

    0

Comentarios Cerrados.