10
Oct

Mariah Carey solicitará el divorcio pronto – VERY SOON!


Yeap… Mariah Carey pronto introducirá los papeles de divorcio de su esposo Nick Cannon. Según el chisme, se espera que Maraya antes del fin de semana solicite legalmente el divorcio. La pareja – casada en las Bahamas en 2008, luego de salir por seis semanas – tiene unos hijos gemelos de 3 años, Moroccan y Monroe.

SAD! EL AMOR NO EXISTE!!! Maraya y Nick “renovaron” sus votos matrimoniales en el aniversario number 5 en 2013, pero Nick Cannon confirmó en agosto que se habían separado a comienzos de este año.

El 4 de septiembre, Cannon escribió en Twitter: “Siempre estaré en deuda con ella por bendecirme con nuestros hijos. Siempre la amaré incondicionalmente por eso y mucho más. @Mariah Carey es una madre increíble y confío en ella de todo corazón…”

Aww… realmente esta parejita me gustaba. Pero como decían las malas lenguas… no iban a durar. Ojalá Mariah lo tome con calma no le de un ataque en plena gira… BREAKDOWN!

Bye!

Mariah Carey pedirá el divorcio de Nick Cannon este fin de semana

nydailynews


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Mariah Carey solicitará el divorcio pronto – VERY SOON!


Ellos han dicho
  • shizen

    A mi también me gustaba esta pareja, y vaya q duraron más de lo q todos creían, respecto a si Mariah tendrá una crisis espero q no ya q ahora tiene dos preciosos niños por los q debe seguir adelante.

    0
  • Luna

    En este caso si la depresión la hace adelgazar unos kilos, pues no todo estará perdido.

    0
  • H

    Mariah debe ser tan insoportable, no estoy defendiendo a Nick, pero solo verla se le nota lo diva que es :mrgreen:

    0

    LA VECINA reply on octubre 12th, 2014 18:53:

    @H, mmmm… si yo creo que ella es la mas diva de las divas…. pero eso nick ya lo sabia y si se separaron no creo que haya sido por eso…. ahsss.. no se … lo unico cierto es que cuando la relacion no esta bien.. y si se ha luchado y no se arregla ….. separarse puede ser la mejor desicion… AAAAAMEN-

    0
  • labith

    Esas palabras tan hermosas por twiter, son del mismo Nick ❓ el que dijo que no tenia sexo con ella porque estaba gorda :mrgreen: que temia por sus hijos, x que ella no estaba bien de la mente 😕 era borracha y otras perlas :mrgreen:
    Madre mia!!!, asesoramiento de abogados, total la gente olvida, y los locos también, lo último que se dice es lo que VALE. Ahora es un caballero 😳
    Con todo lo que ha pasado ultimamente la pobre Mariah, le debe dar un ataque pero de alegria.
    “NO HAY PEOR SOLEDAD QUE LA QUE SE SIENTE, CUANDO ESTAS CON LA PERSONA EQUIVOCADA”
    Mejor sola que mal acompañada 😉
    Por lo menos podrá tener privacidad, dormirse a la hora que quiera, comer y beber hasta el amanecer, gastar el dinero en sus perros o en lo que le de la gana, sin un bocon que lo este contando al mundo.
    Mariah espero seas una FELIZ DIVORCIADA

    0

    CLAUDIA reply on octubre 13th, 2014 18:12:

    @labith, En total acuerdo!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.