13
Oct

Blake Lively en su baby shower! – Adorable o Pretencioso?


Blake Lively ha publicado más fotos de su baby bump en su website Preserve. La Gossip Girl fue fotografiada por los paps hace poco paseando con su esposo Ryan Reynolds, esa fue como hey! la pic de Blake embarazada! Candid!! So, ahora Lively ha tomado el control y ha publicado más fotos de su embarazo en lo que parece ser un baby shower celebrado con familiares y amigos. El tema de la celebración era algo así como el otoño y las fotos son realmente hermosas. Blake escribió:  “Con un nuevo bebé en camino hay mucho que hacer! Pero antes de experimentar la alegría de los gritos a las 3 am, cantidades que parecen imposibles de caca y tener tu camisa favorita cubierta de reflujo… hay regalos que abrir, pijamitas enteras que teñir, hay pastel que servir, consejos que compartir y todo en una celebración. Y eso hicimos…”

Ok, en cuanto a estas nuevas fotos de Blake embarazada en su baby shower, hay quienes las encuentran super cute y adorables, otros dicen que son pretenciosas porque se ven muy posadas y falsas… Mmmm… really? A mi me parecieron lindas, sí parecen de revista, you know, por aquello de que se ven woow! Perfectas! Pero creo que todos tratamos de mostrar las fotos perfectas de nuestros mejores momentos y celebraciones. No creen? Qué opinan Farandulistas? Estas estan mejor que aquella pic de Blake caminado con Ryan y su Bad Hair Day! LOL!

 

Blake Lively muestra más fotos de su baby bump en Preserve

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Blake Lively en su baby shower! – Adorable o Pretencioso?


Ellos han dicho
  • Luna

    Me encanta, se ve como muy hipster bohemio todo, supongo habrá publicado las mejores pics, ni modo que ponga en las que salio con el ojo torcido.

    0

    antoniette91 reply on octubre 15th, 2014 10:15:

    @Luna, jajajaj tienes toda la razón…no conozco a alguien en el mundo que hiciera lo contrario

    0
  • angie

    Me encanta! <3
    Desde el pastel,hasta la ropa son bonitos y mas ella,se ve adorable y felizmente bella.
    Siento que debe de estar disfrutando demasiado su embarazo (:

    0
  • yo

    se ve muy bella, quien diría Blake embarazada con lo plástica que se veía. Se ve radiante y feliz

    0
  • Sabine

    No es pretencioso, se ve hermosa

    0
  • LAVECINA

    ahhh… no estas fotos estan divinas, como bien dijeron por ahi.. hipster y bohemio, me encanta… por que osea, no hizo falta el glamour gossip girl… por que igual quedaron muy bellas..

    0
  • ginnger

    totalmente fake 😛

    0
  • labith

    Me fascinaron las fotos.
    La decoración del lugar y el vestuario de los invitados, me encantó!!, un baby shower divertido, y diferente, al estilo country ~~~ ~.~
    Estuvo de revista 😉

    0
  • Lylu Lu

    La verdad fue sensacional, un arte diria yo!!!! La maternidad tiene la virtud de hacer que todo se vea bello hasta las cosas mas simples, esta hermosa!!!!

    0

Comentarios Cerrados.