Kim toma el control!! Prohíbe a Kanye ver otras mujeres?

Kim Kardashian quiere el kontrol!! Esta celosa y le ha prohibido a Kanye West que vea a otras mujeres! Yeap, faltaba el chisme de Kimye… right? Hace unas semanas él se moría de los celos por las fotos filtradas, ahora es ella que se muere porque él habla con mujeres bellas. LOL! Well, dicen que Kim quiere controlar al Yeeezus por eso y ahora tiene unas reglas. Para nadie es un secreto que Kanye West tiene control e influencia sobre su esposa Kim K, pero segú el chisme ahora ella tiene algo que decir.

Según el chisme, porque ni dudarlo que lo es! LOL! La reality star de 33 años, y madre de North de 1 añito, ha llegado al modo FULL CELOSA porque Kanye tiene amistad con mujeres hermosas (o sea, si son feas, no problem!)

"Kim le ha dicho a Kanye que ella confía en él, pero no confía en las otras mujeres" – explica la ridícula fuente a Star mag. HA! So, luego de que la modelo ex novia de Kanye, Amber Rose terminara su matrimonio con el rapero Wiz Khalifa, la Kardashian inmediatamente se puso alerta.

"[Kim] le dijo que si si quiera pensaba en cantactar a su ex, se las iba a pagar" -dijo el insider (agregando la carcajada final Muaahahahahaha)

Y es que supuestamente hay una lista y tal. La lista de ‘No Contact’, y quien más está allí? La ex novia del hermano gordo de Kimmy, Rita Ora.

Y es que resulta que Kanye quiere trabajar con Rita Ora en una nueva música, pero Kim le ha dicho que no. Ella cree que Rita está tan desesperada por fama que no pensaría dos veces en dormir con Kanye si eso ayudara a su carrera." WHAT? LMAO!!  "La paranoia de Kim está al máximo ahora mismo!" Eso de "desesperada por fama" … woow! Cada ladrón…

Y es que claro, esto de los celos viene porque Kim K no se siente muy segura ahora, porque well,  subió de peso. Yeap… según radar,  la mujer se atiborró de comida el pasado mes en Paris y of course los kilos se le fueron a las caderas.

"[Kim] ha estado hartándose de comida y de mal humor, así que Kanye se ha sentido desanimado también" – dice la fuente. So, celosa eh? Okeey…

364178467lo

Kim Kardashian le prohíbe a Kanye ver a otras mujeres?

radar

 

 

 

 

 

12 Comments

  1. Lylu Lu 24 octubre, 2014
  2. bryansss 17 octubre, 2014
  3. Gaby 16 octubre, 2014
  4. Fab 16 octubre, 2014
  5. labith 15 octubre, 2014
  6. Kuro_Sak 14 octubre, 2014
  7. Asdfg 14 octubre, 2014
    • caraotica 14 octubre, 2014
  8. Sabine 14 octubre, 2014
  9. ber 14 octubre, 2014
  10. Héctor 13 octubre, 2014
  11. Luna 13 octubre, 2014