13
Oct

Kim toma el control!! Prohíbe a Kanye ver otras mujeres?


Kim Kardashian quiere el kontrol!! Esta celosa y le ha prohibido a Kanye West que vea a otras mujeres! Yeap, faltaba el chisme de Kimye… right? Hace unas semanas él se moría de los celos por las fotos filtradas, ahora es ella que se muere porque él habla con mujeres bellas. LOL! Well, dicen que Kim quiere controlar al Yeeezus por eso y ahora tiene unas reglas. Para nadie es un secreto que Kanye West tiene control e influencia sobre su esposa Kim K, pero segú el chisme ahora ella tiene algo que decir.

Según el chisme, porque ni dudarlo que lo es! LOL! La reality star de 33 años, y madre de North de 1 añito, ha llegado al modo FULL CELOSA porque Kanye tiene amistad con mujeres hermosas (o sea, si son feas, no problem!)

“Kim le ha dicho a Kanye que ella confía en él, pero no confía en las otras mujeres” – explica la ridícula fuente a Star mag. HA! So, luego de que la modelo ex novia de Kanye, Amber Rose terminara su matrimonio con el rapero Wiz Khalifa, la Kardashian inmediatamente se puso alerta.

“[Kim] le dijo que si si quiera pensaba en cantactar a su ex, se las iba a pagar” -dijo el insider (agregando la carcajada final Muaahahahahaha)

Y es que supuestamente hay una lista y tal. La lista de ‘No Contact’, y quien más está allí? La ex novia del hermano gordo de Kimmy, Rita Ora.

Y es que resulta que Kanye quiere trabajar con Rita Ora en una nueva música, pero Kim le ha dicho que no. Ella cree que Rita está tan desesperada por fama que no pensaría dos veces en dormir con Kanye si eso ayudara a su carrera.” WHAT? LMAO!!  “La paranoia de Kim está al máximo ahora mismo!” Eso de “desesperada por fama” … woow! Cada ladrón…

Y es que claro, esto de los celos viene porque Kim K no se siente muy segura ahora, porque well,  subió de peso. Yeap… según radar,  la mujer se atiborró de comida el pasado mes en Paris y of course los kilos se le fueron a las caderas.

“[Kim] ha estado hartándose de comida y de mal humor, así que Kanye se ha sentido desanimado también” – dice la fuente. So, celosa eh? Okeey…

Kim Kardashian le prohíbe a Kanye ver a otras mujeres?

radar

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kim toma el control!! Prohíbe a Kanye ver otras mujeres?


Ellos han dicho
  • Luna

    “Ella cree que Rita está tan desesperada por fama que no pensaría dos veces en dormir con Kanye si eso ayudara a su carrera.” Traducción Rita Ora = Kim Kardashian, en este caso aplica el refrán de “El Ladron Juzga por su Condición”, mujeres hambrientas de fama que son capaces de acostarse con Kanye solo para ascender :mrgreen:

    0
  • Héctor

    La verdad no creo esos rumores 😛 no cabe duda, a Kim K le inventan cada chisme que no sabes si soprenderte o reirte 😀

    0
  • ber

    jajajaja… estos cuando se divorcien

    0
  • Sabine

    Kim asustada de que otra como ella le quite el marido 😆

    0
  • Asdfg

    No es lo mas normal q en una pareja se celen? Dejen el drama. Ridiculos

    0

    caraotica reply on octubre 14th, 2014 18:35:

    @Asdfg,
    Uyuyuy mija, tampoco me llame ridiculas a mis amigas de esta página.
    Si te parece normal celar a tu pareja, será porque la debes, tomate un guarapo de seguridad, porque eres tan ridicula como Kim, que no sabe que es lo que quiere el negro, aha!!

    0
  • Kuro_Sak

    Como ya nadie los pela, algo tienen que sacar para aparecer en los tabloides, Kim no puede vivir sin atención… :mrgreen:

    0
  • labith

    Kim cree que Rita no dudaria en acostarse con Kanye para que le ayude en su carrera? Es lo mismo que ella hizo ❓
    Kim conoce a su esposo y sabe que el acostumbra a hacer esos cambios, “operación colchón” :mrgreen: de otra forma sería faltarle al respeto ❓
    anyway si recordamos lo rápido que ellos se empataron, a la semana de divorciada ya estaba embarazada, LOS DOS SON DE CASCOS FLOJOS 😳 .
    Debe ser que sus asuntos de alcoba ya no son tan efusivos como en un comienzo, su trasero al natural, sin editar, NO es tan atractivo 😮 .
    Kim empieza a sentir el demonio de los celos con tanto trasero que está mejor que el suyo y NATURALES. Pobrecita 🙁
    La vida es así: ” Lo que por agua viene por agua se va” 😳

    0
  • Fab

    Kim si debe estar celosa sabe como es ese mundo, ahora ella es famosa y habran unas cuantas que quieren estar en su lugar

    0
  • Gaby

    La foto lo dice todo 😛

    0
  • bryansss

    esto va en picada, here she goes again=divorce

    0
  • Lylu Lu

    Es increible Kimmy!!! una mujer tan bella y sofisticada con tantas dotes fisicas le teme a que su esposo hable con otras mujeres????? Por dios deberias saber que eres INFRAVALORADA nada de lo que tienes sirve ni tu fama ni tu vida existemos personas menos agraciadas y contamos con la dicha de ser felices por NATURALEZA!!!!! 😉

    0

Comentarios Cerrados.